POV POCHÉ.Staring at two different views on your window ledge. Coffee is gone cold, it's like time froze. There you go wishing, floating down our wishing well. It's like I'm always causing problems, causing hell- I didn't mean to put you through this, I can tell We cannot sweep it under the carpet,
Después de esa noche tampoco de regrese a LA. Necesitaba aún el despejo. Mi hermana se fue con Calle y Natalia igual así que solo quedamos Sebas y yo.
Habíamos salido a caminar a la playa antes de que oscurezca.
-Solo a ti se que ocurre turnarte a esa dos.-rió Sebas.
-No me las quise turnar...
-¿Que harás cuando llegues a LA?Guarde silencio unos segundos.
-No... tengo idea.
-¿No sabes a quien buscar?
-¿Y si mejor me alejo de las dos?
-Niña, esas dos lo que menos quieren es que estes fuera de su vida.
-Pero...
-Piénsale. Como quieres a Calle y como quieres a Natalia. Venga...
-Okey... huuum pues...-esto sería difícil.-Calle siempre me protegía aún cuando hacíamos travesuras...con ella las cosas son tan emocionantes...Natalia es muy tierna, muy atenta, siempre esta para ti... no digo que Calle no pero Nati de cuida como...
-¿Como a una hermana?Lo mire sorprendido.
-Si, como a una hermana. -admití.
-Que clase de Incesto hacías.-rió.
-Ahg cállate mejor.
-Yo creo que... si quieres a Natalia pero no 100% como tu novia... ¿crees que no recuerdo como llegabas emocionada a tu casa, me marcabas por celular y me contabas tus escapadas con Calle? Con Nat... no fue así. Cuando hablábamos y me contabas de ella era algo así "si, y me llevo a la playa y comimos helado, fue tierno."-imitó mi voz a lo último.
-Ay por dios.
-Y con Calle era algo así "Y fuimos a la feria, me compro un globo pero lo soltó por accidente y al intentar recuperarlo choco con alguien y se marchó de Chilli, ah y al final lo hicimos en su casa."-imitó mi voz de nuevo.
-¡Hey!-lo reprendí.-Esa vez lo hicimos en la mía.
-Como sea.-rió.-Te gusto Natalia por que te ofreció algo seguro, lindo, tierno y perfecto. Pero la quieres más como una hermana por que siempre te cuida y está para ti.
-Ja...
-Pero admite que a ti te gusta más lo divertido, las escapadas que Sabas con Calle, la adrenalina, el descontrol... lo no ordinario.
-Me conoces bien...
-Por algo soy tu primo...
-Creo que... tienes razón. Fui con Nati por que me ofreció algo seguro...
-¿Alguna vez supiste por que Calle tenía miedo?No supe responder. No pude por que nunca le pregunté a Calle...
...I hope that I can turn back the time To make it all alright, all alright for us. I'll promise to build a new world for us two...With you in the middle.
Esa misma noche Sebas y yo salimos de la casa para regresar a LA. El se quedaría en mi casa y mañana se regresaba a Santa Monica.
-¿Segura que quieres que te deje aquí?-preguntó mientras estacionaba el auto.
-Si... debo hacer esto.Me baje del auto y me dirigí a la puerta de la casa, toque un par de veces y para mi buena suerte Calle fue quien abrió.
-Hola...-dije insegura.
-Hey... ¿Que haces aquí?
-Si quieres me voy...
-Nono, o sea no dijiste... pensé que volverías en unos días...Voltee a ver al auto y Sebas arranco de nuevo para irse.
-Sebas me ayudo a pensar...
-¿Es en serio?-rió.
-Sorprendentemente si.-reí igual.
-Mmm ¿Quieres pasar?
-Pero... ¿Y Nati?
-Ella... salió hoy pero... tengo una mejor idea...Entró rápido a la casa, tomó sus cosas y me hizo una señal para que me suba al auto. Me imaginé que iríamos a frankburguers... y no me equivoqué. Camilo estaba ahí terminando de ordenar junto a unos empleados. Lo saludamos y subimos a la azotea. Nos apoyamos en la mini barda mientras veíamos la ciudad.
Lying down beside you, was going through your head. The silence in the air felt like my soul froze. Am I just over thinking feelings, I can tell This gut feeling I'm tryna get off me as well. I hope we find our missing pieces, and just chill. We cannot sweep it under the carpet.
-¿Quieres hablar de nosotras?-dijo sin más.
-¿Por que no quiso te formalizar algo?-me atreví a preguntar.
-Por que no quería perderte.
-¿De que estás hablando?
-Me aterraba la idea de que lo nuestro no funcione, de que luego tú y yo dejemos de hablar, de que estes fuera de mi vida... ese era mi miedo.
-¿Que te hacía pensar eso?
-Sabes que nunca fui buena con las relaciones... ¿recuerdas lo fascinada que estaba con Pipe y lo terminé a los 2 meses? Siempre me aterró una relación, de no saber... llevar una relación.
-Yo quería... yo quería estar contigo. Pero cuando te pregunté que pasaba entre nosotras y me respondiste "solo sexo en secreto"... supe que no querías llegar a más... y fue cuando me di la libertad de conocer a Nati en un sentido... romántico.
-Si... mi hermana te pudo ofrecer lo seguro.
-¿Y tú?
-Yo no podía, pero quiero que sepas algo... maduré, maduramos más bien... me siento lista para ofrecerte más cosas que solo unas escapadas para citas... he trabajado en mi para poder tener una relación contigo...
-¿Que pasará ahora?
-No lo sé, si igual quieres a Natalia como tu novia quiero que sepas que no me meteré, supongo que lo tendré que superar. Tampoco quiero estar entre ustedes.
-Nati fue muy tierna, pero después de aclarar mi mente se como la quiero. Se como las quiero a las dos.
-¿Como?
-Ella siempre me cuidó... la quiero mucho... la amo... pero como mi amiga... como mi hermana más bien.
-¿Y yo?-preguntó con cierto temor.Sonreí de ternura por la pregunta, tome su rostro y le besé. Ella me tomó de la cintura y me acercó más a ella.
-¿Ahora lo sabes?-pregunté riendo.
Ella me abrazó fuerte, como si no nos hubiéramos visto. Besó mi cabeza y volvió a abrazarme.
-Las quiero a las dos... y ahora se como.-le dije mirándola a los ojos.
-Yo te quiero a ti, siempre a ti.Esas dos hermanas son las mejores personas que puedes conocer, no son de la misma sangre pero aún así crecieron juntas y las dos tienen un hermoso corazón.
Nos dirigimos a los camastros y nos recortamos en uno, me encantaba como ella jugaba con mi cabello cuando nos recostamos.
-¿Hablaste hoy con Nati?-pregunté.
-Si, así es.
-¿Y está bien?
-Lo estará... y podrá acostumbrarse a tu amistad... solo, dale tiempo.
-No me gustaría que se aleje. Es tu hermana... y casi la mía igual ahora...
-No lo hará, prometió que no lo hará.
-Bien...I hope that I can turn back the time To make it all alright, all alright for us. I'll promise to build a new world for us two...With you in the middle.
——————————————————————————————————
Solo un capítulo y terminará la historia. Lo prometo.