Miami, Estados Unidos.POV CALLE
Touch me in the night time all I want from you is love. And I know you can give such sweet moments to last me so long. 'Cause, you make me feel so strong.
Flashback*
-Hey ¿Vas a casa?-dije mientras alcanzaba a Poché qué iba caminando.
-Si ¿por que?-pregunto cuando estuve a su lado.
-Si quieres te puedo llevar, una vez pasé por tu casa y te vi entrar, me queda de paso.
-No quiero molestar, puedo tomar un taxi, en serio.-dijo sonrinedo.
-Claro que no es molestia, vamos yo te llevo.
Ambas caminamos hasta mi camioneta, íbamos saliendo de nuestra clase de baile. Habíamos cruzado conversaciones cortas entre clase porque somos pareja de baile y a veces nos mandábamos mensajes pero no salía de algo relacionado a las coreografías.
-Debes ponerte el cinturón de seguridad, si no el carro no dejara de sonar hasta que sea así.-dije antes de arrancar la camioneta.
-De acuerdo, ya lo hago.-contesto ella con simpleza.
Los temas de conversación durante el camino fueron sobre lo duro que ha sido aprendernos la coreografía nueva y el poco tiempo que nos quedaba para ensayar, cuando estábamos cerca de su casa ella me indica donde es exactamente y me estaciono frente a su casa.
-Bueno nos vemos.-dijimos al mismo tiempo.
Yo puse mi mano para despedirnos dándonos los 5 pero ella se acerco para despedirse de un beso en la mejilla. Incomodo.
1 mes después.
La rutina siempre era la misma solo que cada vez no hacíamos más amigas, saliendo de los ensayos yo la llevaba a su casa y a veces la pasaba a buscar.
-Desde que me subo a tu carro me doy cuenta que siempre hay una canción y la reproduces muchas veces.-dijo riendo.
-Hay canciones que me gusta escucharlas una y otra vez.-respondí.
-Como esta, llevas toda la semana escuchándola. Que por cierto me gusta mucho, ya hasta me la aprendí.
-Spend a life time. Me encanta esta canción, realmente solo estaba en el usb del carro, por accidente la escuche y me termino gustando.-reí.
-All i want to do is spend a lifetime with you baby.-cantamos juntas.
Fin del flash back*
All I want to do is spend a lifetime with you, baby, make it happen. All I want to do is spend a lifetime with you, oh girl. All I want to do is spend a lifetime with you, baby. 'Cos you make me feel that good And nothing else matters until you're in my arms, girl And all those broken promises we made to each other. We have so much more to give I know that we can do this. That's how I want to live eternally, together.
Y así empezó todo, con una simple canción que nos gustaba en común. Cada vez que sonaba en el carro la cantamos juntas. Se volvió nuestra costumbre cantar esa canción, se volvió costumbre ir en el camino cantando canciones en el auto.
Flashback*
-¿De verdad se enojó por eso Natalia?-preguntó.
-Si que por qué es como una traición de que David me haya invitado un helado, ni si quiera fuimos juntos simplemente llegó al estudio con uno y me lo dio.