When the days are cold And the cards all fold And the saints we see. Are all made of gold. When your dreams all fail And the ones we hail. Are the worst of all And the blood's run stale. I want to hide the truth. I want to shelter you But with the beast inside. There's nowhere we can hide.
Calle había llegado a su departamento, ni siquiera sabía cómo había aguantado tanto en todo el camino.
Había conducido en un estado de shock que ni el beso que Camila le había dejado descaradamente en la mejilla la hizo salir del transe.
Ella no es que haya querido mentirle a Poché, realmente no se lo dijo por qué le daba pena. ¿Que significó el beso de Natalia en su mano? Intento descifrarlo en sus ojos a través del retrovisor pero...no pudo. Simplemente no entendía que pasaba.
No podía dejar de pensar de que Poché debería estar odiándola ahora por ocultarte algo así. Se torturaba con las preguntas de la peli azul. No dejaba de repetirlas en su mente.
Su mente viajaba a las palabras que dijo Poché, en cómo Natalia tomó su mano. ¿Y si Natalia quería a Poché? ¿Y si la engañaba? ¿Solo era un juego? ¿Poché entendería por que lo oculto? ¿Poché la quiere? ¿Poché no la quiere?
Sentía que nada tenía sentido, su respiración acelerada, estaba entrando en un ataque y ella lo sabía, sentía su corazón latir cada vez más fuerte y sentía cierta desesperación. Intentaba calmarse respirando hondo pero le resultaba imposible.
La puerta de su departamento entró y Sebas entró de prisa tirando las llaves por donde sea y quitándose la chaqueta.
No matter what we breed. We still are made of greed. This is my kingdom come. This is my kingdom come. When you feel my heat. Look into my eyes. It's where my demons hide. It's where my demons hide. Don't get too close. It's dark inside.It's where my demons hide
It's where my demons hide.-Calle, aquí estoy. Aquí estoy.-dijo acercándose a ella para abrazarla.
-Yo... ella, ella, ella no, yo no...-No podía formular sus palabras.
-Ssshh, respira, respira. Aquí estoy.
-Ella dijo, dijo que, dijo... Natalia y...y
-Hey hey hey, escucha, escuchemos música.-dijo poniendo Demons en el estéreo.
-Poché... Poché lo... lo sabe, sabe...-quería decir qué pasa pero no podía.
-Calma, no tienes que hablar, respira conmigo, vamos.-la animó haciendo que controle su respiración junto a él.Sebas logró que su respiración se normalice pero de cierta manera ella seguía en transe. La abrazo por detrás y acariciaba sutilmente su cabello.
La música se reproducía en manera de loop en cierta forma logrando que Calle vuelva a la realidad.
-Soy una idiota, soy una idiota.-No dejaba de repetirlo.
Sebas la abrazaba mientras estaban recostados en el sofá, en ningún momento dejó de jugar con su cabello hasta que noto la respiración regular de Calle.
Después de unos minutos noto que Calle se había dormido y eso lo hizo sentir un poco más tranquilo. Cuidadosamente el tomo a calle en sus brazos y la llevó a su habitación.
La recostó en su cama y con cuidado el se acostó a un lado de ella. Siempre lo hacía por si se despertaba a media madrugada como ha pasado otras veces.
Entendía por que Calle había entrado en otro ataque pero no podía formular ¿Que había pasado con Natalia? ¿Ella que tenía que ver? Noto que ya había frío en la habitación por el aire acondicionado y cubrió a Calle para que no pase frío.