Miami, Estados Unidos.
Give me love like her. Because lately I've been waking up alone. Paint splattered teardrops on my shirt. Told you I'd let them go. And that I'll fight my corner. Maybe tonight I'll call you. After my blood turns into alcohol. No, I just want to hold you.
POV POCHÉ.
-¡Se que la cagué! ¿Okey? ¡Se que no debí darme besos con aquella chica! ¡Sé que no debí haberle hecho caso a Matu y quedarme en casa estudiando en lugar de ir a un lugar donde Me drogue he hice cosas que afectaron mi relación con Daniela!-grité mientras tomaba otro sorbo de la botella de tequila.
-¡Basta Poché!-dijo mi hermanita Valentina intentando quitarme la botella.-¿Qué quieres para que dejes de tomar como loca y actúes maduramente?-preguntó fúrica.
-A ella.-respondí poniendo la botella sobre la mesa y cayendo en llanto.
-Hermanita, ya pasaron tres meses.-dijo abrazándome.
-No me importa. Se que ella aún me ama.-aseguré.
-Bebé, ella ya sale con alguien más.-me abrazó más fuerte.
-Me importa una mierda, solo necesito su amor....
Give a little time to me or burn this out. We'll play hide-and-seek to turn this around
All I want is the taste that your lips allow.
My, my, my, my, oh give me love
My, my, my, my, oh give me love
My, my, my, my, give me loveEstaba con mis amigos en un bar cercano de mi casa, ellos pensaban que necesitaba distraerme y me sacaron de mi casa a fuerzas. Me trajeron al lugar equivocado por que no me dediqué más que a tomar y tomar alcohol desde que llegamos. Con El Paso del tiempo me fui relajando y me unía más a la platica de ellos. Todo iba bien hasta que dirigí mi vista a la puerta del lugar y vi a Daniela. Mi corazón se detuvo por un minuto, llevaba la blusa color azul bajo que tanto me gustaba que usara. En mi mente todo parecía ser en cámara lenta. Atrás de ella venía un tipo que debo admitir que es apuesto, ella llegó a un grupo de chicos y a todos los saludo alegradamente. Me centre tanto en ella que me olvide de mis amigos, veía como aquel chico la tomaba de la cintura y la hacía bailar, el era algo torpe al momento de bailar con ella. Yo soy mucho mejor. Si tan solo supiera que Calle se deja llevar por el ritmo de la música y que no es necesario guiarla. Vi como el sujeto intentó acercarse a ella con la intención de besarla y no pude evitar sentirme celosa. Me paré de donde estaba y caminé directo a donde se encontraban ellos dos, al momento en que llegué ellos ya se estaban besando y yo solté un golpe en la mandíbula del chico. Este se hizo hacia atrás sin entender que pasaba. Vi como Alejo y Johann se llevaban al chico a otro lado del bar, sabían lo que iba a hacer.
Calle me miro enojada y me tomo de la mano, me saco de aquel bar como pudo. La hice enojar más.-¿Que demonios te pasa?-preguntó.
-¿Quien es el y por que te besó?-contesté con otra pregunta.
-No es de tu incumbencia, María José.¿Me dijo María José? ¿Por qué no me dijo Poché?
-Si, si lo es. Calle, por favor... yo te necesito.-dije poniéndome de rodillas y abrazando su cintura.
-Levántate María José, ahora.-ordenó.
-¡No! Dame amor. Necesito de ti. Nunca he dejado de amarte.-dije sin soltarme.
-Levántate, te llevare a casa. No estás en condiciones para hablar.
...Give me love like never before. Because lately I've been craving more. And it's been a while but I still feel the same. Maybe I should let you go. You know I'll fight my corner. And that tonight I'll call you. After my blood is drowning in alcohol. No, I just want to hold you.
-¿Donde estoy?-pregunté levantándome de un sofá.
-En mi departamento.-contestó Calle.¿¡Estoy con Calle!? Entonces lo de anoche no fue un sueño. Necesito hablar con ella.
-Perdóname.-dije cuando la vi asomarse desde la cocina con una taza de café en las manos.
-Creo que... necesitamos hablar.-dijo sentándose a mi lado.
-Déjame hablar a mi.-demande.
-De acuerdo.
-Perdóname Calle. Esa noche que me besé con otra chica, me drogaron. No sabía que estaba drogada hasta el día siguiente. Cuando te fuiste de mi departamento por qué te llegó un vídeo mío besándome con otra... mi corazón se hizo mil pedazos. Ni yo sabía lo que había hecho, ahora entiendo por que nunca te agrado Matu, ella siempre me inducía a ir a ese tipo de lugares. Estos meses me di cuenta que necesito de tu amor, que tu amor es lo único que quiero en esta vida. Soy una mierda, verte besándote con ese tipo hizo que mi sangre hirviera de celos. Vuelve conmigo, por favor. Dame amor, Calle. Necesito de tu...No pude terminar la palabra por que sentí sus labios en los míos. Sentí mi corazón repararse con solo ese beso de ella.
-Te perdonó, Poché.-dijo.
Sonreí em grande y me lance a besarla otra vez. Me separé de ella cuando escuché que alguien entro al departamento.
-Oh. Así que supongo que todo va bien.-dijo Vale acercándose a nosotras.
-¿Llamaste a mi hermana?-le pregunté a Calle.
-Si, le pedí que te venga a recoger.-me contestó.
-Si... pero creo que vine en vano.-comentó Vale.
-¿Como entraste?-preguntó Calle a mi hermana.
-Use las llaves de Poché.-contestó obvia.-Entonces... juntas de nuevo, eh.
-Aún no me ha pedido que sea su novia.-dijo Calle.Me arrodillé frente de ella y flexione una pierna. Tomé un collar que traía puesto de la noche anterior y sonreí.
-Señorita Calle... ¿Quiere ser mi novia?-pregunté segura.
-Claro que si.-contestó besándome.Give a little time to me or burn this out. We'll play hide-and-seek to turn this around. All I want is the taste that your lips allow. My, my, my, my, oh give me love. Give a little time to me or burn this out. We'll play hide-and-seek to turn this around. All I want is the taste that your lips allow. My, my, my, my, oh give me love
My, my, my, my, oh give me love
My, my, my, my, give me love——————————————————————————————————————————
¿Les gustó el capituló? Si se preguntan cada cuando actualizo, es depende de cómo vea los votos o si veo que a los que lo leyeron les gusta. ¿Cuál ha sido su capítulo favorito? ¿Por que ?
¡Comenten!Atte: Nadie Sabe Quien Soy.