LA, Estados Unidos.POV POCHÉ.
Sé que no sos vos la que se baja de este tren. Sé que mi locura es muy difícil de entender Y yo sigo esperando en mi habitación. Queriendo disfrutar con vos. De tanta discusión todo se enfrio, baby. Desnudos la pasamos bien. Lo sabes y lo se también. Ahorremonos el tiempo de pelearnos y se que hacer. No es tan difícil de entender.
-Te veo en clases ¿okey?-dijo Natalia parándose frente de mi.
-Sabes que si amor.-respondí.Me dio un beso en la frente y soltó mi mano para irse con el equipo de baloncesto de la escuela. Seguí caminando por los pasillos de la universidad hasta llegar a mi casillero.
-De ese par de hermanas te viniste a quedar con la señorita perfecta.-dijo Olga mientras habría su casillero a lado del mío.
-¿Por que lo dices?-pregunté mientras sacaba mi libro para mi primera clase.
-Las vi hoy en la mañana, la junta con el equipo era a las 7:30 y tu novia la señorita perfecta llegó exactamente dando la hora.-rió.
-Bueno, número 1, son hermanastras y número 2...
-No tienes punto número dos.-habló cuando me quede callada unos minutos.
-Si... no tengo punto número dos.Entramos a nuestra primera clase minutos antes de que llegara el profesor, me senté en la mesa de enfrente con Natalia como siempre, sentí una mirada y miré hacia las mesas de atrás. Calle estaba viéndome, como siempre lo hacía cuando llegaba, me dio una sonrisa y susurró un "buenos días".
Reí un poco para devolverle la sonrisa y el buenos días igual en susurro.
Cuando el profesor llegó pidió las tareas que había dejado esa semana, como, siempre Natalia fue la primera en entregarla y no era obvio que era el mejor trabajo de toda la clase.Natalia y Calle son hermanastras, la mamá de ella y el papá de Natalia de casaron cuando ellas eran unas niñas y por eso son como hermanas. En las secundarias nos conocimos y éramos inseparables, hacíamos toda clase de travesuras... bueno en especial Calle y yo. Natalia no siempre nos seguía en las bromas que hacíamos y en la mayoría de los casos nos sacaba de líos.
Cuando comencé a andar con Natalia a inicios de la universidad mis padres se alegraron tanto, ella es la chica que todo papá quiere para su hijo. Tiene buenas calificaciones, conducta impecable, respetuosa, mujer de palabra, siempre es muy correcta.
Aún que mis padres pensaron que andaría con Calle... las cosas siempre toman un giro inesperado. Desde que comencé a andar con Natalia... Calle y yo ya no salimos a hacer bromas, creo que maduramos igual, ella se alejó un poco por que no quería "ser mal tercio" con nosotras pero igual siempre somos las tres cuando nos reunimos.
La única persona que sabe sobre lo que tuve con Calle es mi mejor amiga Olga. Ella y yo somos amigas desde que teníamos 5 años y se acostumbró rápido a la amistad con Natalia y Calle cuando entramos a preparatoria juntas.
-Amor hay una fiesta el fin de semana, en casa de Juliana ¿vamos? O ¿que quieres hacer mañana? Bueno, la fiesta es hasta las 11 de la noche... ira todo el equipo... o igual podemos ver películas toda la noche, lo que decidas estaría...
-Vamos a la fiesta, cielo.-reí.Ella siempre es así, dulce y tierna que estaría de acuerdo aún que le dijera que no hagamos nada. Tal vez es uno de los factores que me gustan de ella.
Se que no soy yo la que te pierde y lo sabes. Si nuestra relación solo se enciende piel con piel y no pretendo más tener tu atención. Sabiendo lo que nos pasó. Vos estabas con ella yo estaba con dos, baby. De que te crucé en esa esquina. Me pareciste la más fina. Si te vieran de aquí como lo haces ni yo mismo se como lo haces.