RECUERDEN QUE CUANDO POCHÉ "HABLA" ES EN SEÑAS!!
POV CALLE.
Do you hear me,. I'm talking to you
Across the water across the deep blue ocean. Under the open sky, oh my, baby. I'm trying...Boy I hear you in my dreams. I feel your whisper across the sea. I keep you with me in my heart. You make it easier when life gets hard.5 meses después.
Creo que haberme propuesto aprender hablar con señas es una de las mejores cosas que he hecho sin duda.
Me había vuelto tan cercana a Poché, todos en el salón me habían la pregunta "¿Como es que pudiste ser su amiga?" Y siempre les contesto "¿Como es que ustedes no?"
En las primeras semanas de amistad a veces me trababa en entender lo que decía y me enviaba un mensaje de texto cuando lo notaba. Ella se propuso ser mi maestra para que sea una experta hablando en señas y funcionó.
Juliana igual si hizo amiga de ella, realmente éramos las 3 rondando por los pasillos de la escuela. Juli era un poco más torpe que yo pero aprendió de igual manera el lenguaje de señas.
Poché ya no se escabulle, simplemente convive con nosotras y con más confianza cada vez. Podría decir que se convirtió en mi mejor amiga igual, tenía un alma tan linda que siempre congeniamos bien.
Debía admitir que mis sentimientos hacia Poché cada vez crecían más y yo me sentía correspondida por ella, a veces la abrazaba y no se soltaba... o la tomaba de la mano... era mi amiga pero no significaba que quería solo eso.
Justo habíamos dejado a Poché en su casa y estaba en casa de Juliana como de costumbre. Ambas preparábamos un almuerzo para que podamos empezar con nuestro proyecto que nos habían dejado.
I'm lucky I'm in love with my best friend. Lucky to have been where I have been. Lucky to be coming home again. They don't know how long it takes Waiting for a love like this. Every time we say goodbye. I wish we had one more kiss. I'll wait for you I promise you, I will.
-Creo que me enamoré de mi amiga.-le dije de la nada.
-Uy querida, perdón pero no eres mi tipo.-me respondió bromeando.
-No estupida... me refiero a Poché.
-Ah, eso ya lo sabía. Todos lo saben, tú lo sabías incluso antes de conocerla, nada más te haces la idiota y no lo reconoces.
-Gracias July.-dije con sarcasmo.
-De nada amiga.-guiñó el ojo.Lo bueno de hacer los proyectos con ella era de que nos organizábamos bien. Ya conocíamos las fortalezas y debilidades de la otra y nos repartíamos el trabajo de la misma manera siempre.
-¿Crees que Poché acepte salir conmigo?-dije finalizando el trabajo en la computadora.
-Estás loca si piensas que no lo hará.-rió desde su sofá.
-No lo sé July... ¿y si Ella solo me ve como su amiga?
-Ay por favor, reconozco sus miradas. Tu pones cara de idiota cuando hablan y ella tiene esa mirada brillante.
-Es que...
-Ay cállate y toma.-me lanzó mi celular para que lo atrape.Ella vio mi cara de confusión y rodeo los ojos.
-Háblale niña... invítala a salir.-insistió.
-¿Como carajos voy a hablarle?
-Ah es verdad, le comió la lengua el ratón.-dijo pensando.A veces no podía creer el tremendo humor que ella llegaba a tener.
-Mándale mensaje entonces.
-No la invitare por mensaje.-dije obvia.
-¿Que carajo quieres hacer entonces? ¿Montarle un circo?No respondí pero sonreí.
-Ay no, por favor no.-Ella se dio cuenta que una idea cruzó por mi cabeza.