I was born in a messed up century. My favorite flavored sweets are raspberry amphetamines. I bought a car, Beretta age sixteen. I brush my teeth with bleach
'Cause I ain't got time for cavities. My daddy put a gun to my head. Said if you kiss a boy, I'm gonna shoot you dead. So I tied him up with gaffer tape and I locked him in a shed, Then I went out to the garden and I fucked my best friend.Lunes por la noche y después de haber terminado la tarea le hable a Natalia para que venga un rato antes de que mi padre lleguen.
Por qué podré ser muchas cosas pero no irresponsable con la escuela.
Ambas estábamos en mi habitación acostadas en mi cama cubriéndonos con las sábanas nuestros cuerpos desnudos.
-De nuevo terminamos en la misma cama Garzón.-dijo ella riendo.
-Quien como callada comes dos veces ¿no?
-Ya comiste más de dos veces.
-¡Hurra!-bromeé.Natalia era una de mis mejores amigas y nuestros rollos comenzaron hace uno año por llegar de una fiesta muy ebrias.
Y no era algo de siempre, a veces simplemente nos hablábamos para estar juntas un par de horas. Sexo casual con causa.
-Vístete antes de que mi padre...
-¿Llegue? Por qué ya llegó.-dijo mi padre entrando a mi habitación de repente.Le di una mirada de enojo a mi padre desde donde estaba y el no hizo más que negar la cabeza.
-Te preparamos una cena, bajo en un momento.-dije sin quitar la vista de el.
El cerró la puerta fuerte y la habitación quedó en silencio.
-Vaya suerte, tu homosexual y tu padre homofobico disfrazado.-dijo Natalia antes de levantarse.
-Cállate que me da dolor de cabeza pensarlo.-dije frustrada.Después de que las dos estábamos vestidas la acompañe a la puerta y me dirigí a la cocina para ayudar a Vale a preparar las cosas de la cena.
-¿Y no hubo una fiesta con otra televisión en la alberca esta vez?-preguntó mi papá mientras cenábamos.
-Poché se porto bien papi, ella cuida mucho de mi.-dijo Vale.
-Solo pasó una vez lo de la televisión y no hice ninguna fiesta esta vez.-respondí con cierto enojo.La relación entre mi papá y yo se volvió algo... complicada desde que descubrió que mi gusto se inclina hacia las chicas.
Va un año desde que lo subo y... bueno aun trabaja en superar su frustración de que no soy "normal". A veces solo por hacerlo enojar me daba besos con alguna chica frente a la casa.
No soy alguien que demuestre mucho afecto a las personas que quiere y era una manera descarada de hacerlo enojar.
...
'Cause my high hopes are getting low. Because these people are so old. The way they think about it all If I tried, I would never know. My high hopes are getting low But I know I'll never be alone. It's alright, we'll survive 'Cause parents ain't always right.
Sábado.
Toque la puerta de la casa de Calle exactamente a las 11 AM.
-¿Poché?-preguntó al verme.
-Vamos a conocer la ciudad.-anuncié sonriendo.Traía la sudadera gris de nuevo con una playera pero esta vez llevaba jeans.
Ella iba a responder pero fue interrumpida por una señora que supuse que sería su mamá.
-Hola... ¿Tu eres nuestra vecina verdad? Te he visto esta semana salir cuando vas a la escuela.-dijo sonriendo amablemente.
El momento sería Perfecto.