2 semanas después.
I might never be your knight in shining armor. I might never be the one you take home to mother And I might never be the one who brings you flowers But I can be the one, be the one tonight. When I first saw you From across the room. I could tell that you were curious, oh, yeah. Girl, I hope you're sure
What you're looking for 'Cause I'm not good at making promises.Lunes.
-Hermana, vengo más tarde.-dijo Natalia mientras bajabas las escaleras.
Yo veía televisión en la sala y me sorprendió verla muy arreglada un miércoles en la noche.
-¿Vas con Poché?
-Eeeeh, si. Nos vemos.-salió de la casa.Mentía. Son las 7:30 y Poché tiene ensayo con las porristas junto ahora y acaba a las 9.
No era la primera noche que hacía esto, la escuchaba escabullirse a veces a la mitad de la noche, tardaba unas horas y regresaba antes de que amaneciera.
Espere a que dieran las 8 y calculando el tráfico llegaría en media hora.
Tome mi auto y conduje hasta el colegio, apagué mi auto y esperé a que salieran de entrenar las porristas. Si no salía Poché... se fue con Natalia. Si salía... Natalia tendría explicaciones que dar.Después de un rato todas las porristas salieron y Poché salió al final como buscando a alguien, vi que comenzó a marcar con su teléfono pero creo que no le dieron respuesta.
Arranque el auto y me estacione frente de ella, baje la ventanilla del auto y se sorprendió al verme.
-¿Te mando Natalia?-preguntó.
-No, vine a buscar a una amiga pero al final se fue con su novio y te vi para aquí así que...
-Nati dijo que vendría por mi y ella siempre está antes de que salga pero no me contesta siquiera...-dijo triste.
-Vamos, te llevo.-le indiqué que suba con un movimiento de la cabeza.Sin protestar ella subió al auto y vi que estaba algo preocupada.
-Calma, de seguro se quedó dormida. Los entrenamientos han sido intensos igual...-quise calmarla.
-¿La viste en la casa?
-Solo en la tarde, nada más me bañe y salí, no he estado en la casa casi.
-Ya veo, ¿oye podríamos parar por algo de comer? Muero de hambre...
-Claro ¿te apetece comer nachos?
-Amo los nachos.-dijo feliz.
-Vamos a... el restaurante mexicano que está por aquí...
-¿Como se llama?
-aaammm... Huitzi..Huitzi..lo...poch...tli...-dije trabándome.
-¿Que?-me miró confundida.
-ay no se, el nombre esta imposible.-dije quejándome.
-Okey, el restaurante mexicano mejor.-rió.Me estacione cerca de la puerta del lugar, al bajar le abrí la puerta a Poché y ella bajo igual. Entramos al restaurante donde un mesero nos guío a una mesa para dos.
-Vaya, el lugar si es muy lindo.-comentó Poché.
-Si, no tiene mucho que lo abrieron como unos dos meses creo.
-Oye Calle... sobre lo del sábado...
-¿Em serio quieres hablar de ello?
-Si...
-No le dire a mi hermana, tranquila... creo que a ninguna nos conviene que ella lo sepa.
-Gracias...
-Si te interesa... lo disfruté mucho... como lo hice desde el primer momento en qué pasó eso en preparatoria.-vi como ella se sonrojó.
-Contigo siempre es... interesante.
-¿ah?
-Es que... no se que sentiste pero... siempre sentí una mejor conexión contigo.
-Mira Poché, tu eres la novia de mi hermana, fui una idiota al no haber tomado nuestros enrollos en serio... pero dejemos el tema ¿si? No quiero mas roto mi corazón....
But if you like causing trouble up in hotel rooms And if you like having secret little rendezvous. If you like to do the things you know that we shouldn't do. Baby, I'm perfect. Baby, I'm perfect for you. And if you like midnight driving with the windows down And if you like going places we can't even pronounce. If you like to do whatever you've been dreaming about. Baby, you're perfect. Baby, you're perfect. So let's start right now.