Miami, Estados Unidos.
Don't you know I'm no good for you? I've learned to lose you, can't afford to. Tore my shirt to stop you bleedin' But nothin' ever stops you leavin'.
Calle y Poché. La pareja que todos intentaban separar, que por alguna razón nadie las quería juntas. Todos creían que Poché no era la indicada para Calle y viceversa. ¿Por qué? Ambas niñas son hijas de los millonarios de la ciudad pero empresas rivales, cada una era muy diferente. Poché veía al mundo con malicia, era conocida en el colegio por que cuando querían droga, ella lo conseguía en cuestión de minutos, era una persona problemática que imponía con su actitud. Pero cuando estaba con su novia era la persona más dulce del mundo, vivía con ojos de corazón junto a su novia. Calle era la persona más linda, no tenía tanta malicia, o al menos dos creían todos por que cuando esta sola en una habitación con su novia es una chica muy diferente. Las apariencias engañan ¿No?
Nadie entendía por que aquellas dos terminaron juntas, pero es que es obvio, si son personalidades tan diferentes que encajan perfectamente. Los padres no aprueban la relación pero piensan que es solo algo de adolescentes y no será para siempre.-¿Vamos?-preguntó Poché en la puerta de la casa de Calle.
-Vamos.-contestó la chica de cabello corto.Tenían una que ir a una fiesta que un amigo de sus padres organizó. Los padres de cada una fueron por separado y ellas irían algo más tarde. Realmente solo iban un rato y se quitaban, ambas odiaban ver todas las caras de la gente hipócrita que había en esas fiestas y que solo iban a presumir cuando millones se sumaban a la cuenta de banco en cada familia.
Ambas chicas se subieron a la lujosa camioneta y el chofer las llevó a la fiesta. En el camino iban platicando de cosas sin sentido, Poché miraba a Calle con deseo. El vestido que se puso la chica de cabello corto no ayudaba en nada a que Poché no pueda evitar verla. A Calle eso le gustaba, provocar a Poché.Quiet when I'm coming home and I'm on my own. I could lie, say I like it like that, like it like that. I could lie, say I like it like that, like it like that. Don't you know too much already? I'll only hurt you if you let me. Call me friend, but keep me closer And I'll call you when the party's over.
-Por fin llegan, mis padres estaban apunto de explotar.-dijo la hermana de Calle preocupada.
-Había mucho tráfico, Juli.-Se excusó Calle.
-Lo imagine, pero ya sabes cómo se ponen ellos.
-¿Sabes si Makis y Olga ya llegaron?
-Si, están por la mesa de postres.-señaló aquella mesa Juli.Las dos chicas se dirigieron a la mesa de postres en donde se encontraban sus amigas platicando animadamente. Iban tomadas de la mano y cuando llegaron con sus amigas la chica de pelo azul puso su mano al rededor de la cintura de su novia.
-Aleluya, llegó la pareja más esperada de la fiesta.-bromeó Makis.
-Quisimos llegar temprano pero con el tráfico fue imposible.-dijo Poché.
-Decirle tráfico al sexo ¿Es lo de hoy?-preguntó Olga.Calle se puso roja por la broma de su amiga pero igual río como las demás. Se quedaron hablando con ellas casi toda la fiesta. A Poché le ofrecieron un trago y ella aceptó. ¿Que mal le puede hacer un trago? Calle estaba con sus padres hablando un rato y ella se quedó con sus amigas.
-Ve a saludar a tu suegra, no seas mal educada y hagas que te odien más.-dijo Olga a Poché.
La peli azul se termino el trago y se dirigió a donde su novia y sus suegros.
-Esa chica no es buena para ti, ve como se acabo ese trago de uno solo.-comentó la mamá de Calle un poco irritada.
-Hola sra Mafe.-dijo la peli azul llegando junto a su novia.
-Hola hija.-sonrió Mafe cambiando completamente su actitud .-¿Pasándola bien?
-Si, muy linda la fiesta ¿Le importa si se la robó un momento? Me gustaría bailar esta canción con mi novia.-dijo Poché de forma amble pero un poco burlona por que sabía que al decir que Calle es su novia la hacía enojar un poco a Mafe.
-Claro hija, adelante.Quiet when I'm coming home and I'm on my own. And I could lie, say I like it like that, like it like that, Yeah I could lie, say I like it like that, like it like that. But nothing is better, sometimes. Once we've both said our goodbyes. Let's just let it go. Let me let you go.
La chica de baja estatura tomo del brazo a su novia y la llevo a la pista de baile. Era una canción lenta así bailaron un poco pegadas.
-Así que... no soy buena para ti... por tomarme un trago esta noche.-comentó a Poché riendo mientras bailaban.
-Diablos ¿Lo escuchaste?-preguntó apenada Calle.
-Si, lamentablemente si.
-Lo siento, ya sabes es que...
-Lo entiendo ¿sabes? Digo... ¿Que padre o madre quiere para su hija alguien que fuma a veces, toma, tiene tatuajes y que por culpa de esa persona su hija se hizo uno igual?
-No entienden que te amo y todo lo hice por amor.
-¿A que hora crees que acabe esto?
-Creo que se extenderá hasta la madrugada, escuché que un grupo vendrá a tocar.-dijo Calle pensativa.
-Es hora De irnos por que cuando la fiesta termine, ya no podré hacerte gritar a mi gusto ya que mis padres llegarán.Calle vio a los ojos a Poché y fue la tomó de la mano para llévesela a la salida, no se despidieron de nadie. Solo se subieron de vuelta a la lujosa camioneta y se fueron directo a la casa de la chica de cabello azul. Poché acariciaba la pierna de su novia en el trayecto a su casa, haciendo que esta se sienta nerviosa y con deseo.
...
-¿Crees que puedes provocarme y salirte con la tuya?-preguntó Calle antes de besar a Poché ferozmente apenas entrando a la casa.
-Aja.-contestó Poché en medio del beso.Entre besos y caricias se dirigieron a la habitación de la peli azul, Calle acariciaba y besaba a su novia todo lo que podía. Ella odiaba que la provoquen en un lugar donde no puede hacerla suya y Poché amaba provocarla así.
...
-¡Su fiesta terminó!-grito Vale, la hermanita de Poché golpeando la puerta de la habitación.-¡Por favor recojan sus cosas de las escaleras antes que mis padres lleguen!
Ambas chicas rieron por que justo cuando Vale golpeó la puerta, Poché había llegado al orgasmo y Calle la besó en los labios para que no gritara. Ya no era raro que Calle durmiera ahí o que Poché duerma en la casa de Calle. Los padres mayormente no estaban o preferían no decir nada. Las dos se vistieron y fueron a recoger las cosas que dijo Vale. Sin duda solo ellas saben por que encajan tanto.
Quiet when I'm coming home and I'm on my own. I could lie, and say I like it like that, like it like that I could lie, and say I like it like that, like it like that.
————————————-————————————-————————————-
Graciiiaaaas por leer una vez más y por votar!Feliz Año Nuevo!
-NadieSabeQuienSoy.