4 años después.POV POCHÉ.
All I want is nothing more to hear you knocking at my door. 'Cause if I could see your face once more. I could die as a happy man, I'm sure. When you said your last goodbye. I died a little bit inside. I lay in tears in bed all night. Alone, without you by my side.
Suspire pesadamente y me quite uno de mis audífonos para poder escuchar lo que me dijera la señorita que recogía los boletos. No se como sentirme al regresar a Miami después de unos años. Después de ver a Calle con ese chico, fui a casa de Olga para contarle. Ella me consoló ese día y después me hizo reflexionar todo. Fui una mierda con ella al no tratarla como se merece, por eso ella se fue con la primera persona que si lo hizo. Apenas iniciaron las clases yo pedí un intercambio a donde sea... y así es como termine en Bélgica. Cuando termine la universidad decidí quedarme a vivir unos años por que me sentía bien aquí, un poco alejada de todos. A veces hablaba con Olga o Alejo pero nunca me atreví a preguntar por Calle aún que quería saber todo de ella.
No había tenido a otra persona después de irme de Miami, simplemente no quería a nadie por ahora. No si no es Calle....
1 semana después.But if you loved me. Why did you leave me? Take my body, Take my body. All I want is And all I need is To find somebody. I'll find somebody Like you.
Me paré frente a una puerta de un edificio, no lucía nada mal. De hecho era muy lindo el edificio. Subí al elevador que me llevo hasta el piso 10, buscaba la puerta 265 y casi al final del pasillo la encontré. Realmente no estaba segura de hacer esto pero ya estaba de regreso. Toque la puerta 3 veces con la esperanza que abran, sentía mis manos sudorosas y mis piernas temblar. El corazón se aceleraba más cuando escuché que alguien se dirigía a la puerta.
-Poché.-dijo Calle sorprendida cuando abrió la puerta.
-Hola...-dije sonriendo.
-¿Que haces aquí?-preguntó sorprendida.
-Yo solo... vine a verte. Vengo en mi mejor postura... lo juro.
-Tranquila, pasa por favor.-me indicó.Pase al departamento, Lucía hermoso. Era más que claro que ella lo decoró.
-Lamentó aparecerme así, Johann me dijo que ahora vives aquí y pues... quise pasar un rato.
-Nono, tranquila. Wow hace muchos años no te veo... siéntate estás en tu casa.-dijo señalando los sofás del living.
-Eeeeeh gracias.-me senté.-Si bueno estuve en Bélgica... y me quede a vivir ahí.
-Eso es maravilloso... supe que te fuiste de intercambio.
-Escucha, regrese a Miami y no puedo quedarme aquí sin pedirte perdón.-dije de la nada.
-Poché...
-Escúchame por favor. Se que no fui la mejor persona cuando anduvimos, fui una mierda y no sabes cuánto me arrepiento aún así. Tu merecías y mereces todo y yo solo te daba dolor... después de mucho tiempo lo entendí.
-Poché no hay nada que perdonar... eso fue hace años. Tu eras diferente y yo igual, eran momentos de nuestras vidas diferentes pero eso ya pasó, puedes estar tranquila... ya te perdone.
-¿De verdad?-sonreí.
-Claro que si, estamos bien... tranquila.Sonreí enormemente, sonó el timbre y ella se levantó disculpándose. Fue a atender la puerta y yo esperaba, regreso con una caja de paquetería y lo dejo en la mesa del living.
-Perdón por preguntar ¿Aún sales con ese chico... o alguien?
-Sebas... no, el y yo terminamos cuando acabamos la universidad, seguimos siendo buenos amigos pero después de él me he dedicado a mi.
-¿Te molestaría si...te invito un café?-pregunté con miedo.
-Claro que no, vamos creo qué hay mucho por hablar.