Miami, Estados Unidos.
POV POCHÉ.
Some people dream about money and fame...Taking miles on private planes. But they don't know you like I know you.Intentaba concentrarme en clase pero me resultaba imposible. Solo pensaba en que a las 12:10 debía salir del salón. El tiempo pasaba muy lento para mi. Sentí mi celular vibrar así que sin que el profesor me vea, leí el mensaje que recibí.
Mi frutita:
¿Lista?
Yo:
¿Qué me harás, Daniela Calle?
Mi frutita:
Cumplir una de tus fantasías.
Yo:
Te veo en los baños.Pedí permiso para ir al baño y salí lo más rápido que pude. Teníamos que hacer esto rápido o notarían la ausencia de las dos en nuestras clases y sospecharían. Que Calle y yo somos novias no es un secreto para nadie en este colegio, los profesores mayormente están al pendiente de que no se haga nada inapropiado en el instituto por ninguna pareja. Pero correr el riesgo de vez en cuando no está mal.
Entre al baño y sentí que alguien me jalo dentro de uno de los cubículos. Sonreí al ver que era Calle.-¿Lista?- me preguntó.
-Claro.-dije antes de besarla....
Some people dream about looking good. Like movies stars and Hollywood. But they don't know you like I know you. They don't understand, they think I'm a fool. If only they could see.
Calle me esperaba en su auto, desde lejos podía ver su enorme sonrisa. No pude evitar sonreír igual, sabía el por qué lo hacemos.
-¿Qué tal tu última clase?-preguntó cuando subí al auto.
-No me pude concentrar.-dije riendo.
-Ya, yo tampoco. No puedo creer que lo hicimos en la escuela.-contestó riendo igual.
-Hey... admite que fue emocionante.
-Sexo con adrenalina... obviamente es emocionante.
-Pero no mejor que el sexo de celos...Ambas nos vimos y comenzamos a reírnos. Ella puso el auto en marcha y condujo hasta su casa.
...I dream about you. Heaven only knows I do. I dream about you, Every single night it's true. I dream about you. People wanna drive fancy cars
Maybe someday reach the stars. But they don't know you like I know you.Nos encontrábamos en la habitación de Calle, ella estaba en la cama haciendo la tarea en Laptop y yo hacía mi tarea en el su escritorio debido a que mi tarea era a mano.
-Poché...-escuché que me hablo.
-Dime, amor.-conteste mientras terminaba de escribir.
-¿Por que nunca nos quedamos en tu casa? No me malinterpretes, amo que estés qui siempre conmigo. Pero llevamos más de 2 años de relación y he ido a tu casa... 4 veces.-dijo acercándose a mi.Me sorprendió mucho la pregunta aún que me causó un poco de ternura. Ella tiene una gran casa aquí en Miami y yo vivo en una casa que podría ser el garage de ella. No vivo en malas condiciones, mi papá, mi hermana y yo vivimos bien, pero a comparación de los recursos de los Calle...
-Amor... es que...
-¿Qué pasa?-dijo sentándose em mis piernas. Comencé a jugar con su cabello y a acariciar su brazo.
-Yo no te puedo ofrecer las cosas que tienes en tu casa. Digo... aquí tienes alguien que te sirve la comida y te la trae a Tu habitación, aún que yo puedo hacer eso si gustas. Tu habitación da al hermoso jardín que tienes y el mío da a una pared que decore un poco por que en serio era muy aburrida. Tu tienes un router en tu habitación y yo...
-Okey, entendí.-dijo interrumpiéndome.
-Te amo pero tengo que admitir que en mi casa no hay tantas cosas a las que estas acostumbrada.
-Es que no me importa eso, Poché.
-Se que no, Dani. Pero realmente sueño con poder darte una vida igual de lujosa de la que tienes ahora.
-Las dos saldremos adelante, viviremos hasta mejor.
-¿Se puede vivir mejor?-pregunté sorprendida.
-Se vive mejor siendo feliz, amor.
-Yo soy feliz contigo.
-Yo igual soy feliz contigo. Amor hagamos algo, hoy es viernes. Almorzamos en mi casa, empaco algo de ropa y paso el fin de semana en tu casa.
-¿De verdad?
-Si. Realmente quiero.