Chicago, Estados Unidos.
POV CALLE.You think you know me but you don't know me. You think you own me but you can't control me.You look at me and there's just one thing that you see. So listen to me...Listen to me.
-¡La odio! Aaaaaaaaag NO TIENEN IDEA DE CUENTO LA ODIO.-caminaba por mi habitación de un lado a otro.
-Por como lo dices me doy una idea.-dijo Kim desde un sillón mientras leía su revista.-Hey! Camilo sacó nueva música.
-Oh genial, ¿de casualidad su canción no trata de como no odiar a alguien?-dije sarcásticamente.
-Oye Calle deberías comprar estantes para acomodar tus zapatos en el closet.-dijo Natalia saliendo de mi closet.
-¿A CASO UNA DE USTEDES ME ESTA ESCUCHANDO?
-Si, andas molesta por que Poché se pasea con Mario vestidos de Santa Claus sexys y no contigo.-dijo Natalia sentándose a lado de Kim.
-Y aún que la odies te la comes después de la escuela.-dijo Kim como si nada.No podía contradecir eso por que es cierto, hay algo en Poché que me hace odiarla. Su comportamiento falso quizá... la mirada coqueta que le da a todos... pero que me tiene como loca igual.
¡Que estrés pensar en ella!
Me daba Cáncer solo ver como ella y Mario se paseaban por la escuela regalando galletas de navidad a todos, Mario sin camisa dejando ver su abdomen y ella en un diminuto short con su blusa pegada dejando que reluzca su bello cuerpo... AHG LA ODIO. Se habían puesto gorros de navidad y una barba blanca falsa.
Malditos.
-Tu aceptaste que así fuera Calle...-dijo Natalia.-¿Ese fue su trato no? Ella para disimular andaría con Mario... pero el sexo es contigo... son como consoladores.
-No es gracioso Natalia.
-Ella tiene razón.-habló Kim.
-¿Eh?
-Ninguna se enamoraría ese fue el trato... ¿te enamoraste Calle?Guarde silencio. No podía enamorarme de ella. LA ODIO NO PODÍA ENAMORARME DE ELLA POR QUE LA ODIO.
-¿Crees que ella se haya dado cuenta que te molestó que todos vieran su cuerpo?-preguntó Kim riendo.
-Todos lo notamos.-comentó Natalia.
-Ya. Cállense, la odio....
You push me back I'll push you back.Harder, harder. You scream at me I'll scream at you. Louder, l-l-l-l-louder. I'm dangerous, I'm warning you But you're not afraid of me And I can't convince you. You don't know me. You think you got me
But you don't get me. You think you want me But you don't know what you're getting into. There's so much more to me then what you think you see. So listen to me...Just listen to me...-¿No te gustó verme así en la escuela?-preguntó Poché mientras se ponía a horcajadas de mi.
-No me gustó por que otros lo vieron igual.-desabotoné su short.
-¿Y que? Menee las caderas especialmente para ti.Quise responder pero se inclinó a besarme antes de que dijera un reclamo más. Mis manos recorrían su cuerpo sin ningún pudor, ella pasaba sus manos por debajo de mi playera. Un juego de besos y caricias se hacía más intenso y poco a poco nos quitábamos las prendas.
-¿Sabes que más me gusta de tu habitación?-preguntó muy cerca de mis labios.
-¿Qué?
-El gran ventanal que tienes.Sonreí por que entendí lo que quería. La tome debajo de sus piernas, ella rodeó mi cintura y de esa manera la puse contra el ventanal de mi habitación. ¿Me preocupará que nos vieran? No, no pueden ver adentro de la habitación desde afuera. Agradezco haber pedido el cristal así. Besaba su cuello por que sabía que le gustaba.
-Basta de jueguitos.-dijo tomando mi cara con su mano y haciendo presión en mis mejillas.
-Luces tiernas así.-soltó y volvió a apretar mis mejillas.-pero no quiero que seas tierna.