Se supone que este sería el día tres pero en realidad estoy escribiendo esto unos días después, no tuve tiempo de escribir esto antes ya que tuve mucho trabajo, últimamente me exigen mucho en la empresa y cuando llego a casa lo único que quiero es dormir o comer.
Pero porfin tuve tiempo de escribir, no he encontrado mucho pero se donde vive y donde estudia, estuve pensando mucho y creo que voy a intentar acercarme a ella, me paré a pensar durante minutos que es lo que estoy haciendo, se que no es normal pero no puedo evitarlo, se creó una obsesión dentro de mí y no puedo evitarlo, lo único que hago es dejarme llevar, aunque presiento que esto no me llevará por buen camino..
El barrio en el que vive es muy tranquilo y cerca de su escuela, estuve buscando casas por ahí y encontré una,planeo mudarme en cuanto pueda, todavía no puedo ya que debo hacer muchos trámites y juntar el dinero para comprarla, me imagino que esto pasará en másomenos un mes pero puedo esperar.
En cuanto a su escuela, me encantaría conseguir un trabajo ahí pero no puedo, en la empresa me pagan muy bien y allá no creo que me acepten, no tomé ninguna carrera para ser profesor,no estoy capacitado para eso, pero da igual, con la mudanza estoy satisfecho.
En cuanto a mis amigos últimamente me dicen que he estado cambiando, que no soy el mismo, siento que es verdad , trataré de estar más con ellos y cuando tenga la oportunidad les contaré de todo esto.
También quiero volver a verla o estar en contacto con ella, aunque me da mucho miedo,pero estuve pensando en mandarle cartas anónimas, las iré dejando en la puerta de su casa, y así podré decirle lo que siento, tengo miedo de que crea que soy un loco o algo así, tal vez lo esté pero por ella.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...