Narra RM
Nos reíamos de tonterías como siempre, a Yoongi siempre lo molestamos porque es el más serio y enojón de los 5, aunque al final siempre se termina riendo con nosotros incluso cuando está de muy buen humor no para de molestarnos, por fuera frío por dentro cálido, así es el.
Mi celular vibró, una notificación de Instagram me llegó
T/n ha subido nueva foto
Oh mi pequeña que hermosa es, y que lindas fotos se toma, la forma en la que se viste, simplemente la amo- Que ves Nam?- dice una voz detrás de mí, como reflejo apago mi celular esperando que no haya visto la imagen,no quiero decirles de ella por ahora.
-Ah...Nada Jin..-
-No te hagas, ví la imagen ¿quién era?
Rayos
-¿Podemos hablarlo en otro momento?- Jin me miró serio
-Está bien, pero no me gusta que me ocultes cosas, somos mejores amigos Nam..
-Lo sé Jin, después te explico- El rubio hizo una pausa y miró al suelo.
-¿Es tu novia? Parece muy joven-
-Que después te explico bien Jin-
No quiero hablarlo en este momento, nose como explicarle a mi mejor amigo que me enamoré de una niña de 16 y que me obsesioné con ella.
-Está bien..
Jin seguía con una mirada serio, pensativo, ¿que se esperará de mí?
-Seok vuelve a tu puesto- dijo Yoon más relajado que la última vez que le había dicho eso.
-claro-
Se fué sin más
-trajiste los papeles Nam?
Oh mierda, los papeles!
-no...- lo había olvidado por completo, estuve toda la noche buscando fotos de t/n e imprimiendolas para pegarlas en mi habitación,como si de una famosa se tratase, para colmo se me rompieron algunos no se cómo..
- lo olvidé Azúcar.. firmé algunos pero no todos, y unos se me rompieron...
-Mierda.. Nam soy para hoy sin falta.. El gefe se enojará-
- lo sé.. puedes cubrirme?, mañana a primera hora sin falta te los doy todos-
-Bien.. te conseguiré los que se te rompieron, por algo eres el Dios de la destrucción-
Jaja, ese apodo me lo puso J-hope, suelo romper muchas cosas.
Por la noche
Son las 8:00 p.m al fin terminó el trabajo.
-Bien muchachos, ya pueden irse a sus casas, Por cierto el gefe me dijo que mañana llegan los nuevos, quienes son lo sabrán el día de mañana y por último Nam no olvides los papeles para mañana si o sí, ahora sí se pueden retirar- dijo azúcar
Todos asentimos, nos saludamos y fuimos saliendo uno por uno.
Al salír de la empresa me dirijo a mi larbogini
Ya en casa
Apenas llego camino hasta mi habitación, ahí tenía sobre mi escritorio todas las fotos de t/n, las voy a pegar no en mi habitación, ya que otros pueden entrar y verlo sino que en una habitación que no uso, es la de huéspedes pero no los tengo desde hace como 3 años así que ahí irán, para que nadie entre cerraré la puerta con llave y ya.
No quiero que piensen que estoy loco..No lo estoy, sólo me obsesioné, es amor, uno hace locuras por amor..
Ahora que lo recuerdo, me quedó pendiente ese tal Jimin, se van a ver mañana... Y tengo su número, veré que hago...No me gusta para nada la idea de que se vean, si el no hubiera estado todo hubiera sido perfecto, salvaba a mi t/n, golpeaba al ladrón, ella me conocía, YO le daba mi número NOSOTROS Nos veíamos.. Ese chico sin duda alguna va a pagar caro.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...