Narrador omnisciente
-¿Que es lo que pasó? - Dijo la chica preocupada haciéndose a un lado para que su amiga pase.
-Ellos...- las lágrimas inundaban la cara de Rosé - No lo..- su voz se quebró y le costaba hablar.
-Tranquila, te voy a hacer un té, ya no llores..- Ambas chicas se abrazaron, las lágrimas seguían brotando una tras otra de la cara de la adolescente, su expresión lo decía todo, le había ido mal.
T/n puso la tetera mientras Rosé permanecía sentada en la mesada junto a la chica.
-Al principio todo estaba perfecto...Todos estaban de muy buen humor,sonriendo, todo iba perfecto, no entiendo como es que con una simple palabra todos cambiaron la cara- la pelirroja tenía la vista fija en algún punto del suelo - Mis padres pusieron una cara..Jamás la olvidaré, estaban entre asombrados y decepcionados- los ojos de la chica se volvieron a llenar de lágrimas, T/n le entrega la taza de té - Lo peor fué la cara de el, de mis padres no estaba segura de que se lo tomarían bien pero el...Lo que más necesito es de el en estos momentos..No dijo nada, se quedó callado y mirando al suelo serio..
-Dios, son tus seres queridos tendrían que apoyarte...
- Me dijeron que es mi problema, que a mi edad no debería hacer esas cosas y ahora que me joda- luego de decir estas palabras Rosé rompió en llanto nuevamente - ¿Por qué tiene que ser así...? Es relamente..Horrible - las lágrimas caían una tras otra, T/n abrazó a su amiga con todas sus fuerzas.
-T/n...- dijo en un susurro
-Dime - contestó separándose y mirando a su amiga a los ojos.
-¿Que es lo que voy a hacer?,no tengo al apoyo de nadie, estoy sola, sola...Me quiero MORIR- esto último lo dijo gritando.
-Escuchame,no estás sola Rose, me tienes a mi, eso tenlo por seguro,sabes a la perfección que yo te ayudaré,siempre.
-Tienes..Razón, perdón, me deje llevar, ¿Puedo quedarme esta noche en tu casa?
-Claro, subamos, será mejor que descanses.
Ambas subieron hasta la habitación de T/n.
-¿Crees que mis gritos hayan despertado a Yoongi?
-Lo dudo,a ese no lo despierta ni un terremoto.
Narras tu
Rosé sonrió ante mi comentario.
-Puedes dormir con esta ropa - fuí hasta mi armario y le extendí una blusa blanca simple y un short del mismo color.
-Gracias
-¿Sabes si es niño o niña?
-Aun no, no he ido al médico desde que me enteré
-Vas a tener que ir pronto, es importante para saber si todo va bien y esas cosas
-Lo sé, con todo lo que pasó no pensé en eso, tal vez vaya esta semana
-Si necesitas que te acompañe alguien ya sabes
La chica se termino de vestir y se acostó a mi lado, apagué las luces, Rose no tardó en quedar dormida pero a mi me costó, a mi también me pasan tantas cosas...
En pocos meses me pasó de todo, lo peor es este merodeador que se mete a mi casa..
¿Y si esta noche vuelve a aparecer?
Tendría que instalar cámaras o algo...¿Pero que le digo a mi hermano si las ve?
¿Que es para atrapar a una persona que de vez en cuando se mete a nuestra casa?No sé que debería hacer.
Y Jungkook...
Mis ojos se fueron cerrando lentamente..
Narra Nam
-Entonces...¿Tu sabes que hacer?..¿Me ayudarás? - preguntó curioso
-Pues claro, ya sabes tu me das lo que quiero y yo me encargo de ella - dije frio
-Pero no la vas a lastimar ¿verdad?
-Si es necesario si, pero si no no, tranquilízate
-Pero...Es que no estoy seguro de esto..
-Mira, ¿Quieres ser padre adolescente?
-No...
-Entonces déjamelo a mi, tu me pagas con lo que quiero y yo te ayudo, si no estas seguro piensalo
¿A que juegas?
-Está bien,lo pensaré, ¿nos podemos encontrar aquí mañana a la misma hora?
-Aquí estaré
-Gracias, hasta mañana
El chico dió media vuelta y se fué corriendo hasta su auto que se encontraba estacionado fuera del callejón en el que platicabamos.
-Negocios,ese es mi juego
Mmm, no logro entenderlo
-Le daré lo que quiere y el me devolverá el favor, al igual que con Jooheon
Pero este parece un chico bueno, ¿y si le das lo que quiere y no quiere hacer lo que tú le pidas?
-Facil,lo extorciono y si no afloja lo mato
Pues, ya tienes todo esto bien claro
-Asi es como funciona todo esto
Salí del callejón tranquilo, con ambas manos en mis bolsillos mirando el cielo estrellado.
-Es una linda noche- dije en un susurro
Lo es y ahora es cuando la acción comienza
-Así es
Mira allí hay una prostituta...Ya sabes que hacer
Narras tu
-Rose despierta..
-Mmm...¿Que pasa?
-Escucho ruidos abajo...
-Debe ser tu hermano..O algún animal que se metió- dijo adormilada
-No lo creo...
Me quedé viendo a la puerta unos segundos, cuando vuelvo que ver a mi amiga esta estaba durmiendo nuevamente.
Me bajé de la cama y sin pensarlo salí de mi habitación, todo estaba oscuro,bajé las escaleras lentamente, al terminar me percaté que la luz de la cocina estaba encendida, es imposible que sea mi hermano,el jamás se despierta en medio de la madrugada.
Me acerqué lentamente hasta asomarme por la puerta de la cocina.
Cuando lo vi me pareció imposible...¿Que hace el en mi casa?
Esto debe ser un sueño...No Puede ser real..
-Oh Hola T/n
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...