el inicio de las notas

2.5K 191 63
                                    

Narras tú

Muy probablemente haya sido aquel chico Baek, Hyuna no pudo haber sido ya que si los hubiera comprado yo la hubiera visto estuvimos juntas en todo momento.

Pero Baek no sabe dónde vivo, apenas sabe mi nombre, saber quién compró esto es un misterio total para mí.

Pero debo admitir que son hermosos, más hermosos de lo que eran en la tienda cuando los ví, me puse uno y me quedó a la perfección, la persona no sólo sabe dónde vivo sino que también sabe mi talle.

Cuando más lo pienso más intriga me da.

Me percaté que bajo uno de los zapatos había otra nota.

Mi amor por tí es más alto que el precio de estos zapatos, Ojalá me conocieras como yo lo hago, Ojalá me vieras de la misma forma en la que yo te veo, Ojalá pudiera abrazarte todos los días y dormir a tu lado,voy a seguir mandandote notas, espero que no te molesten

Atte: anónimo

¿Ah?, por un momento pasó por mi cabeza que había sido una amiga o amigo o algo así pero esto me confundió, el saber quién escribió estas notas y habrán más...Yo no se que pensar, si mi hermano se entera pensará que el que las escribe es mi novio y se enojará, mejor las escondo..

Subí a mi habitación a dejar las notas, las escondí adentro de un libro que empecé a leer hace como 3 meses y jamás terminé, por alguna razón me siento como vigilada, como si en cualquier momento un loco fuera a sorprenderme por detrás y a secuestrarme o algo así...

No tengo ganas de salir para nada, mañana hay clases y tengo tantas ganas de faltar,pero prefiero no hacerlo, por mucho que no me guste estudiar tengo que mejorar, en el primer trimestre no me fué para nada bien.

Y para colmo está la fiesta de disfraces,aún no se de que es lo que me voy a disfrazar, ¿bruja? ¿gato? ¿algún personaje de una serie o anime? No tengo ni idea,lo más probable es que busque en Internet ideas y vaya viendo,  Hyuna me dijo que sería sorpresa su disfraz y que el mío también, quien sabe tal vez vayamos con lo mismo, cosas así nos suelen pasar.

Que lindos recuerdos cuando nos vestimos igual, era muy divertido las personas se confundían y pensaban que éramos mellizas, quiero volver a hacerlo.

Bajé para ver la tv en el sillón, tengo que estudiar y hacer tarea pero realmente no tengo ganas, puedo estudiar otro día y hacer la tarea por la noche.

Me puse cómoda y comencé a pasar canal por canal para ver si algo interesante aparecía.

De pronto sale uno de esos canales pornográficos, la mayoría de las casas tienen este canal bloqueado pero por alguna razón la muestra no, Suga...

Pervertido, dije en mi cabeza, no es sorpresa que Yoongi mire porno en la tv, un par de veces lo encontré haciendolo, es algo un tanto asqueroso encontrar a tu hermano viendo esas cosas pero me parece normal que una persona quiera ver porno, no me da asco en lo absoluto además de que de vez en cuando también lo hago.

Cambié para ver alguna película o lo que sea pero no había nada interesante para nada.

Fuí al plan B que es ver las noticias, en una hablaba de un robo a un banco, en otra de una persona que donó dinero para salvar un orfanato, pero la que captó mi atención fué una noticia de personas desaparecidas, el presentador comenzó a hablar de una niña de 8 años que se suponía que debía volver de la primaria con una compañera y su madre pero estas se distrajeron y la niña desapareció,luego de un chico de 20 años que fué a caminar y una camioneta negra se lo llevó, esto lo sabían por una cámara de seguridad que lo captó, estaba por cambiar pero de pronto sale una foto de Jimin que decía Jimin Park desaparecido, el hombre comenzó a hablar de lo poco que se sabía del caso pero no pude escucharlo, estaba en shock.

¿Que? J..Jimin ¿desaparecido?, pero...lo vi hoy en la escuela.. Al parecer Jimin nunca volvió a su casa y su familia estaba muy preocupada, Ojalá aparezca, el...Se comportó de una manera muy rara,cuando me canceló había miedo en su mirada, yo..Siento que eso tiene que ver con su desaparición...

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora