Narra Rm
Me encuentro en mi día libre, ya era hora de salir de esa oficina y poder salir un rato, tengo varias cosas planeadas para el futuro, pero lo que más me importa el día de hoy es la cita entre ese chico y T/n, claro que no me quedaré de brazos cruzados, nuevamente lo tengo todo planeado, me está gustando esto de hacer planes,pensar en cada detalle y lo mejor es cuando salen bien.
El día de ayer vino el camión de la mudanza para llevarse todas mis cosas a mí nueva casa, estuvieron horas para cargar cada uno de mis muebles hasta mi nuevo hogar y acomodarnos en donde yo les decía pero a eso de las 6:00 p.m terminaron.
Caminé hasta una de las ventanas y corrí la cortina, ví la casa de t/n, me pone tan feliz estar cerca de ella.
-ve hasta su casa
-sorprendela, ¡hazla tuya!
Oh no..
Con mi mano golpee mi cabeza con fuerza.
Mierda..Escucho voces de nuevo...
Narras tú
Apagué mi celular y lo dejé sobre la mesa.
No sólo me envían cartas y regalos sino que esta extraña persona tiene mi puto número de celular.
Al carajo, volví a tomar mi celular y bloquee el número que me había escrito hace unos segundos.
Si lo ignoro y tiro todos sus regalos tal vez me deje de molestar, sino el plan B es decirle a mi hermano y que llame a la policía.
Ni me preocuparé, lo más importante es que en unas horas saldré con un chico hermoso y mañana tengo un examen del que no sé ni los temas, subí a mi habitación para preparar la ropa que usaré, esa es tal vez la cosa que más me importa en este momento, la ropa.
Después de media hora me decidí, un short corto, converse blancas, un saco de lana y una camiseta corta bordó con un collar y un reloj.Perfecto, no se a donde iremos pero creo que esto se verá bien para cualquier lugar, a excepción de restaurantes o lugares elegantes,pero dudo que me lleve a un lugar de ese tipo, tal vez me lleve al cine o a algún otro lado divertido.
Dejé el conjunto sobre un estante, me tiré a mi cama y tomé mi celular para ver las notificaciones.
4 mensajes de Hyuna, que bien, pensé que algo malo le había pasado.
Hyuna
-perdona t/n por lo de ayer
- no recuerdo nada después de esas malditas pastillas, te juro que no las tomé a propósito
-Fué Jooheon el que las puso en mi bebida
-cuando me dí cuenta ya las había tragado y en segundos comencé a sentirme ya sabes...Feliz y no recuerdo nada más 4:06 p.mT/n
-Descuida, la fiesta tampoco era tan entretenida, aún así ese chico la arruinó con sus estúpidas drogas
-No vuelvas a aceptar nada de el Hyuna ni a hablar con el 5:00Me siento como una madre diciendo estas cosas pero realmente tengo razón, después de meses de haber terminado esa amistad no se volvieron a hablar y ahora después de tanto el le vuelve a hablar y a tratar como si no hubiera pasado nada, ¿y como termina? Con Hyuna drogada, vomitando, desmayada y en el hospital, ese chico sin duda no tiene corazón.
Hyuna
-Descuida
-Apenas lo vea juro que lo voy a golpear.. 5:10T/n
-¡la violencia no es la solución! >< 5:11
Hyuna
-Aún así...Lo haré ahg que maldito imbécil 5:13
T/n
-Lo sé, ¿tú padre te llevó al hospital verdad? A noche 5:13
Hyuna
- Si, desperté ahí, no se bien que me hicieron pero me sentí mejor después de eso, cuando llegué estaba muy cansada como para hablarte sólo quería dormir >< 5:16
T/n
-Bien, pero me asustaste pendeja >•> 5:16
Hyuna
-lo sé, perdón haha 5:17
T/n
-Queda perdonada señorita ^^ 5:18
Narra Nam
-¡Callense!
Grité una vez más.
¿Por que? Las voces volvieron... y no son sólo una sino varias, me golpeo o grito pero no se quedan calladas, no paran, me lastiman...
Dicen cosas como que soy un fracasado, enfermo mental o que jamás obtendré lo que deseo..
No entiendo, pensé que estaba curado, estaba seguro que no volvería a caer en este puto infierno, pero aquí están, han vuelto.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...