el pasado de Namjoon

1.7K 141 9
                                    

Narra Nam

En ocasiones me pongo a pesar ¿qué hubiera sido de mí vida si mi madre no se hubiera suicidado?, si mi padre no me hubiera abandonado...

Por momentos me siento realmente vacío, tengo a lo que actualmente más me importa que es T/n, tengo a mis amigos, tengo a mis fans, pero me falta algo, me falta familia, tenemos algo en común ella y yo, no tenemos familia..Bueno ella tiene a su hermano, yo no tengo a nadie...

Mi padre, bueno el se ausentó hace años, tan sólo era un niño y me dejó en una casa, con desconocidos que me cuidaron y me dieron todo lo que un niño necesita, educación, ropa, comida, otros niños en la misma situación que yo...Tenía casi todo, me faltaban mis padres y me siguen faltando, pensar en que van a regresar es una estúpida fantasía.

Ella muerta y el en quien sabe dónde, la verdad quien más me hace falta es mi mamá, ella no era feliz, desde que tengo memoria jamás lo fué...La culpa era de mí padre, cada tortura y humillación por su parte hacia ella...

Flashback

-¡No te vayas! Ven acá

Dijo aquel hombre tomando del brazo bruscamente a la madre de Nam.

-Basta no quiero hablar de esto

-¡Como que no quieres hablar de esto! ¿Te das cuenta de lo que hiciste?

-Basta, ¡Nam está en la casa y te va a escuchar!

-¡Qué escuche! Que escuche que me fuiste infiel

-Basta por Dios, deja de hacer este escándalo

-¿Y que quieres que haga? Era mi hermano ¿lo entiendes? ¿cómo pudiste?

La mujer guardó silencio.

-¡CONTÉSTAME! - El hombre le pegó una cachetada, los ojos de ella se llenaron de lágrimas.

El pobre Nam Joon se encontraba escuchando absolutamente todo detrás del sillón, era tan sólo un niño y no entendía,por que su padre era tan agresivo y porque su madre estaba tan triste, todo había sido siempre risas y amor, todo siempre había sido perfecto hasta ese día, ahí es cuando empezó todo.

Nam fué creciendo al igual que los problemas en su casa, gritos, lágrimas, moretones y marcas en el cuerpo de su madre,Nam fué entendiendo poco a poco que lo que sufría era violencia familiar, esos crueles actos habían marcado su niñez, pero ¿era culpa de la madre? Haber engañado a su esposo o ¿era culpa del padre por reaccionar de esa manera? En ese entonces no lograba entender pero hoy en día sabía a la perfección que su padre era un maldito violento.

Su padre nunca había sido un padre cariñoso, siempre frío y cuando se daba la oportunidad violento, si su hijo se portaba mal o traía malas calificaciones su padre se convertía en un verdadero moustro para el pequeño.

En cambio su madre,una mujer tan buena, amable, sumamente cariñosa, siempre secaba las lágrimas de Nam, cuando su padre lo lastimaba ahí estaba ella para consolarlo, para darle todo el amor que nadie más le daba, ella era la mejor persona en la vida de Nam, por eso se culpa tanto por el suicidio de su madre, el estaba presente en ese momento, pudo haberla detenido pero todo fué tan rápido.

-Mamá ya llegué - dijo el niño corriendo al patio, lugar donde su madre pasaba la mayor parte del tiempo- ¿mamá? ¿Que haces?

-Nam...Hijo..- la mujer tenía la cara empapada en lágrimas y una carta en su mano - ten - le extendió el papel- yo ya no soporto un día más...Un grito más..Un golpe más...Tu solo tu fuiste la luz de mis ojos y de mí corazón, gracias hijo, gracias por todo mi vida

Acto seguido se escuchó un fuerte ruido, la mujer se había disparado en la cabeza, el pequeño no lo podía entender, de pronto su mamá ya no estaba, se encontraba tirada en el suelo en un charco de sangre.

Su padre llegó, tarde, ya no se podía hacer nada, de todas maneras el tipo no se veía triste en lo más mínimo, esa misma tarde la mujer fué enterrada, el pequeño lloraba desconsoladamente al ver el cadáver de la que fué su madre, la única que le había dado cariño, la única que le demostró que la vida es bella, lo único bueno en su vida se había ido.

Semanas después Nam ya se encontraba en otro hogar, su papá le había dicho que era por unas horas simplemente, que pasaría por el más tarde, no es de sorprender que el hombre no hubiera aparecido ni una sola vez,lo dejó así como así, sin más el niño estaba complemente solo, bueno, no del todo, en ese frívolo orfanato conoció Seok Jin.

Los padres de este habían muerto meses después de nacer y fué llevado a esa casa hogar, había estado toda su vida ahí a pesar de eso no tenía ningún amigo, cuando Nam llegó se hicieron inseparables al instante.

-Ahhh

Gritó el pequeño Jin

-¿Estás bien?

Dijo Nam, Jin se encontraba en el piso llorando con una de sus rodillas rapadas, uno de los niños que habían en el patio lo había empujado.

- La próxima vez fíjate jirafa- gritó el niño, de todos en el orfanato el más alto era Jin, por ello por el simple hecho de ser diferente era burlado.

-¿Y tú enano? - gritó Nam - Los celos se te ven a kilómetros, eres un patético enano de jardín, seguro quieres ser como el

El niño se quedó callado, tal vez estaba en lo correcto.

-¿Y tú que vas a saber? ¿quieres que te demos una paliza idiota?

-Adelante, golpeame todo lo que quieras, eso no te quitará lo patético, enano

-A EL - gritó el niño

Entre 3 comenzaron a golpear al pobre Nam y de paso a Jin, ambos querían defenderse pero los otros lograron ser más fuertes, después de un rato un hombre que trabajaba en el orfanato los separó y mando a cada uno a su habitación.

-Gracias por defenderme...Nadie nunca lo había hecho, me llamo Jin

- De nada, me llamo Nam Joon

Ambos niños sonrieron.

-¡Seamos amigos!

Dijeron al mismo tiempo y comenzaron a reír, el comienzo de una linda amistad, detrás de esta triste historia por lo menos había algo lindo.

Fin del flashback

Me gustaría tener a mí madre a mi lado y a mí padre enfrente, abrazaría a mí madre y golpearía al mal nacido de mí padre.

Me pregunto ¿qué sería de mí vida si todo hubiera sido diferente?

Con un padre muerto en vez de ausente.

¿yo sería feliz? Con una madre feliz.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora