Narrador omnisciente
Namjoon se encontraba en su trabajo como siempre, pero se sentía muy nervioso, por lo Jungkook y por sus voces, tan sólo le quedaba una pastilla y el efecto se iría pronto.
Pero no va a soportar todos esos insultos y burlas, sacó su celular, salió de la oficina para hablar más cómodamente y llamó a su doctor, no era el mismo que lo había atendido años atrás pero eso no es de importancia, sólo quería sacarse ese problema de encima y luego se encargaría de Kook.
Al finalizar la llamada Nam guardó su celular y se dió la vuelta para volver a su puesto pero se percató de la presencia de alguien.
- ¿Las voces volvieron? ¿Por qué no me lo dijiste? - dijo Jin preocupado
Rm siempre le cuenta todo a su mejor amigo, pero esta vez no quería contarle esto a nadie, se sentía realmente mal de que aquellas voces hayan vuelto, el estaba convencido de que no volvería a pasar.
-Disculpa..Es sólo que fué tan repentino...Yo te lo iba a contar cuando pudiera asimilarlo...
-Nam no te preocupes, lo entiendo, pero si necesitas hablar aquí me tienes siempre
Dijo con una sonrisa su amigo.
-Gracias Jin
Ambos fueron a sus puestos, ahora Nam tenía una preocupación menos pero quedaba Kook,no aparecía, en cualquier momento iba a llegar si es que iba a trabajar ese día, el corazón de Nam se aceleraba estaba nervioso, la primera víctima que se le escapaba, pero lo iba a secuestrar y asesinar, no quedaba de otra para el.
-Buenos días - dijo entrando Yoongi
Ambos lo saludaron
Segundos después entró Jungkook, todos lo saludaron menos Nam que no le quitaba la vista de encima, Kook ni había volteado a verle, actuaba totalmente normal como si nada hubiera pasado.
-¿Cómo va la escuela Jungkook?
Preguntó alegre Jin
-Bastante bien, estuvimos viendo temas sobre el secuestro - al terminar de decir esto con una sonrisa Kook miró a Nam
Su corazón se aceleró
-Oh que bien, últimamente están aumentando los secuestros, se dió un nuevo caso de un chico secuestrado, desapareció por la noche el otro día, no recuerdo su nombre
-Baek creo que se llamaba- Dijo Suga
Comenzaba a ser gracioso, todos asustados por los secuestros y el mismo secuestrador escuchaba su conversación.
- Hola chicas - dijo Tae burlón al entrar a la oficina
-Tae, te recuerdo que tu y Nam tienen que ir al set de grabación hoy
Suerte que Suga les hizo acordar puesto que ambos lo habían olvidado.
-Cierto - dijo Rm con la vista pegada a su computadora.
Sentía una mirada clavada en el, mirada que efectivamente era la de Kook, aun no entendía como no lo había denunciado por intento de secuestro.
Pero no parecía que el chico se fuera a quedar callado, algo iba a hacer, se notaba en su mirada, parecía tranquilo pero algo decía que en cualquier momento iba a hacer algo, o tal vez era la paranoia que sentía Nam.
Pero no lograba soportar ver a Kook ahí como si nada hubiera pasado, quería matarlo, deshacerse de el pero no podía, necesitaba esperar a que el momento perfecto llegara, para el estaba asegurada la muerte de Jungkook.
Narras tu
-Entonces ambos se emborracharon pero nadie pensó que se besarían, tal vez fué producto del alcohol pero hace rato había tensión sexual entre ellos
-¿Enserio? No lo puedo creer
Jennie estaba contando que había pasado en su fiesta después de que me fuí, al parecer Rosé y jackson Wang habían estado besándose.
-Pero la parte donde Lisa se puso a bailar fué lo mejor
-¡Hey no cuentes eso!
- Ella se quitó la blusa y empezó a bailar gangnam style - dijo por lo bajo para que Lisa no escuche
- Te escuché - dijo Lisa haciendo una mueca de enojo
- Lo siento Lis- Jennie empezó a reír- Y hay un video ¿quieres verlo T/n?
Dijo sacando su celular
-Eso sí que no - la rubia tomó el celular y salió del salón
-¡Hey vuelve! - Jennie salió corriendo en busca se su celular
Nuevamente estoy sola, la profesora aún no llega, últimamente llegan tarde me pregunto por qué.
Los que siempre llegar tarde comenzaban a llegar uno por uno, felices de que no hubiera profesor que los regañe.
Yo no puedo evitar pensar en Jimin, su desaparición sigue siento un verdadero misterio, mi corazón se acelera cuando recuerdo el último día que lo ví, sin saber que ese sería el último día antes de desaparecer.
Pero algo que me preocupa un poco más es por que Baek no me contesta los mensajes, siquiera le llegan, no supe nada de el desde la cita que tuvimos, ¿tal vez se aburrió de mí?
No sería el primer chico en hacerlo, pero nos había ido tan bien, quiero volver a verlo, su sonrisa, sus chistes, su interés en mí, admito que estoy algo enamorada de él y su perfección.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...