.

1.9K 154 19
                                    

Este capítulo es un poco surrealista, espero que guste igual




Narras tu

Bueno, como era de esperarse se llevaron a Kook. Y aumentaron su condena por haberse escapado, la única persona que quedó de todo esto es Jin, por eso me invitó a dormir a su casa, ambos nos sentíamos igual de mal, todo lo que pasó todo este tiempo fué una verdadera locura.

Cerré la canilla y salí de la ducha, me miré al espejo, mis ojos se encontraban rojos e hinchados, desde que ví a mi hermano en aquel charco de sangre mis ojos no hacen nada más que soltar lágrimas, la impotencia de saber que pude detener a ese loco me persigue.

Posiblemente a el no lo metan a una cárcel sino a un manicomio, no es una persona muy cuerda que digamos.

-¿ya terminaste? - escuché la dulce voz de Jin del otro lado de la puerta.

-Si, ahora salgo

-Bueno

Me sequé y me vestí, como no pasé por mi casa no tenía mi ropa para ponérmela pero Jin me prestó algo de ropa suya, me quedó bastante grande pero mañana por la mañana volveré a mi casa probablemente, así que da igual.

Salí del baño y caminé hasta la habitación de Jin.

-Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá

-No...¿Podríamos dormir juntos? Por favor...No quiero estar sola

-¿segura?

-Sí

-Okey pero mira que soy muy inquieto - se mantiene con un tono positivo, algo que me cuesta tener en estos momentos.

-No importa

Apagó la luz y ambos nos acostamos, la cama es suave y las almohadas son muy cómodas.

Pasaban los minutos pero yo no lograba dormir, miles de pensamientos inundaban mi mente.

-Jin ¿estas despierto?

-Si, ¿tu tampoco puedes dormir?

-No...¿Puedo abrazarte?

-Sabes, eso mismo te iba a preguntar -Soltó una risa

Puso sus brazos en mi cintura, me acurruqué en su pecho, no pude evitar soltar unas lágrimas, traté de no pensar en mi hermano, ni en nada de lo que me había pasado en los últimos meses, porque...Ahora soy libre ¿no? No puedo aferrarme a ese mal momento, me duele pero debo seguir adelante, volver a la escuela para terminarla, buscar un trabajo para mantenerme, no sé que es lo que me pasará en el futuro. Simplemente mi vida ha cambiado, por completo, sé que todo esto no volverá a ser como antes, mucho menos yo, pero...Tengo que superarlo.

-No te preocupes..No estás sola T/n, me tienes a mi

Me abrazó más fuerte, parece que se dió cuenta de que estaba llorando.

-Gracias

Mis ojos comenzaron a cerrarse.



-Hey...Despierta..Vamos...Linda..DESPIERTA T/N

-Eh...Que... - abrí mis ojos exaltada, me encontraba en el suelo.

-Llevo tratando de despertarte hace 10 minutos ¡vaya que tienes el sueño pesado!

No podía creer lo que mis ojos veían.

-¿Jimin? Pero...¿qué rayos? ¿Donde estoy?

-Podrias saludar en vez de hacer un montón de preguntas - dijo sonriente,parecía feliz de verme

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora