¿hermana de Yoongi?

3.5K 278 73
                                    



Narra RM

Lo que hice con Jimin fué muy fácil, yo sabía que se iba a ver con mí T/n y sabía que el le había dado su número, apenas llegué a mi casa le escribí a Jimin,le dije que era ella, hasta me puse una foto de perfil de ella, y le puse que nos veamos antes de que las clases empezaran, que nos las íbamos a pasar para estar juntos, el aceptó sin más, grabe error.

Flashback

Estacioné mi auto cerca de un parque, había citado a el chico allí, llegué unos minutos antes para esperarlo, junto a mí tenía un arma, tenía todo planeado, ahora es hora de actuar.

El muchacho tardó un poco,al parecer es algo impuntual pero llegó, tenía una sonrisa en su estúpida cara, se sentó en un banco,es el escenario perfecto no hay ni una sola persona aparte de nosotros, no pasa ni un auto, el sol no ha salido, es un lugar sombrío y solitario, símplemente perfecto.

Bajé de mí auto con mi arma escondida en el bolsillo de mí chaqueta y me acerqué.

-¿Eres Jimin cierto?- dije con una sonrisa forzada

- Sí... -

Dijo algo desconcertado

-Y vienes a ver a t/n , ¿cierto?

- Si..¿Quién eres?.

Me acerqué peligrosamente a el joven.

- Tu peor pesadilla- dije amenazante- ella no está aquí, está durmiendo en este momento, yo te cité para decirte algo, ella es mía, sólo mía, no voy a dejar que ni tú ni ningún otro se le acerque, te quiero lejos de ella ¿me oiste?-

- ¡Eres un loco!-gritó

Yo le tapé la boca con mi mano izquierda y con la derecha saqué el arma.

-oh sí, estoy loco, por ella...Mira Park, lo que te pido no es muy difícil, no te le acerques, no le hables, no salgas con ella, no estés con ella, no seas nada de ella y listo, no te pasará nada malo, pero si no me obedeces no sólo te mataré, sino que iré por toda tu familia y la mataré en frente tuyo, ¿okey?.

El chico se quedó sin palabras, pasó de estar feliz a temer por su vida y la de sus familiares.

-Está bien, haré lo que tu quieras- dijo en voz baja y una delgada capa de sudor cubrió su frente.

-Me alegra que cooperes niño- dije con una sonrisa, Me di media vuelta, caminé hasta mí coche y entré, salió todo como lo planee.

Luego conducí hasta afuera de la casa de t/n para esperar el momento en el que salga para la escuela y verla.

Fin del flashback

Ahora me encuentro en el trabajo, con las hojas listas y una sonrisa en mi rostro, todo me viene saliendo perfecto.

-Buenos días Nam- dijo acercándose Hoseok.

-Buenos días Hobi.

-¿Trajiste los papeles verdad?.

-Sí, aquí están- dije señalando los papeles que están perfectamente apilados a un lado de mí notebook.

-perfecto, yo me los llevo, Yoongi entra más tarde hoy, sólo por hoy viene al turno nocturno.

-ok, ¿sabes porque?

-creo que porque el gefe lo necesitaba en ese horario.

-Hola muchachos!-gritó Tae al entrar a la sala y vernos, tan alegre como siempre.

-Hola Tae.

-Hola Tae.

Dijimos al unisono

-Wow, ¿son robots? Dijeron lo mismo al mismo tiempo

-Claro que sí, ¿ No lo sabías?

Dice Hoseok siguiendole la broma a V.

-cierto- dije

- Que genial, me hubieran dicho ¡yo también lo soy!

-¿enserio? ¡GENIAL! ¡Choque de robots!

ambos chocaron los puños y empezaron a bailar como robots, yo comencé a reirme.

-buenos días- dice al entrar Jin

-Hola, ¿tu también eres un robot Jin?

Pregunta Tae como si fuera lo más normal del mundo.

-emm..¿no?-dice el Castaño confundido

- No les hagas caso Jin, fumaron mucha marihuana esta mañana-dije en tono burlón

-Eso lo explica todo- dice Jin mientras Tae y J-hope siguen con sus bromas, esos dos son muy shippeables.

-hey Jin- el se estaba acomodando en su puesto y yo llevé mi silla hasta el- ¿sabes cuando van a venir los 2 nuevos?

-dentro de 5 horas.

-Ah,ok , tengo curiosidad por conocerlos.

-Yo igual, oye...

-Dime.

Oh no,otra vez esa mirada de preocupación.

- ¿Me vas a explicar por que estabas viendo embobado a la hermana de Yoongi?

Quedé en shock.

-¿Qué? No puede ser la hermana del azucarado...

-Sí, lo es, la conozco por el..

¿cómo es que yo no sabía esto?

-Yo...No lo sabía.

- Nam, Yoongi es muy celoso, si te gusta no te conviene para nada, aunque sea tu amigo..

-vaya..y¿ cuando la conociste?

Esto es inesperado para mí, pero no cambia mucho mis planes.

-Hace un año en el cumpleaños de Yoongi, tu estabas enfermo y no fuiste, fué en su casa y ella estaba, pero sólo apareció cuando se fueron todos porque ella tenía vergüenza, yo era el último y antes de irme fuí al baño,cuándo bajé estaba ella abrazando a Yoongi y diciéndole cosas lindas, me imagino que no sabía que yo estaba, luego me la presentó y nos conocimos, y las vi otras veces, es amable y cariñosa y me cae muy bien pero a Yoongi no le gusta que esté mucho con ella, hasta me dijo que sí le tocaba un pelo haría que me despidieran...

-Vaya...

- Es una coincidencia que la conocieras pero hazme caso, alejate de ella...

Sí claro.

-Tienes razón Jin.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora