Narra Rm
-¿Hiciste lo que te pedí?- dije serio
Estábamos el y yo en un callejón oscuro, mojandonos con aquella molesta llovizna.
-Si,ellos llevaron a la chica a su casa y no volvieron a la fiesta.
-¿Seguro?
- Si,los seguí a ambos hasta sus casas, no creo que salgan- dijo Jooheon con una sonrisa- ahora quiero mi paga
-Aquí está- le mostré al chico la cantidad de dinero que habíamos negociado.
Eso de a acosar y espiar me gusta pero tal vez algún día me agarren o me descubran, tengo que empezar a ser precavido.
Con este chico conseguiré muchas cosas,el hará todo el trabajo sucio y yo le pagaré por ello.
Narras tú
Abrí mis ojos pesadamente, apenas llegué a mi casa anoche me acosté, no sin antes decirle a Suga lo que había pasado.
Tomé mi celular para ver la hora 11:40, a las 7:00 saldré con Baek, ya veré que le invento a Yoongi, claramente no le diré que me voy a ver con un chico y menos con uno que apenas conozco.
Bajé las escaleras, a esta hora mi hermano no está, sale a trabajar más temprano y llega por la tarde, me puse una campera de mí hermano, suelo usar su ropa, porque es linda y me queda grande.
Comencé a hacer mi desayuno, puse pan en la tostadora y el agua para hacer un té.
Toc toc
Escuché que tocan la puerta
-¡Ya vá! - grité
Puse el fuego a mínimo y abrí la puerta, pero no había nadie, en su lugar encontré una caja color blanco.
Me agaché para tomarla, no pesa mucho,que raro ¿será para mí hermano?
Cerré la puerta y me dispuse a abrir la caja curiosa, al hacerlo me quedé con la boca abierta al ver lo que contenía.
Fresas bañadas en chocolate y donas, Dios que delicia, tomé la pequeña nota que había para leerla.Espero que te guste esto preciosa, es mejor que las aburridas tostadas, delicioso y bueno para tu desayuno, recuerda comer a tus horas y cuidar de tu salud♡
Atte: anónimo
Otra vez...Otra nota con la misma letra que la anterior, muy probablemente de la misma persona, pensé por un momento que era una broma y que ya no habrían más, pero volvió a escribir y ahora con un regalo, no se si debería comerlo, No se quien lo envió ¿y si tienen alguna droga? O algún veneno...
Mejor prevenir que lamentar, cerré la caja, tomé una bolsa de residuos y la tiré.
Esto comienza a darme algo de miedo, en la nota decía algo de las tostadas...Que son lo que suelo desayunar, coincidencia o esta persona realmente...No importa..Uhg mejor lo ignoro y ya.
Acabo de recordar lo de anoche y a Hyuna, Ojalá no le haya pasado nada malo, no me mando ningún mensaje, tomé mi celular y le escribí.
T/n
-Hyuna ¿Estás bien?No contesta...Tal vez esté durmiendo, Ojalá esté bien..
En cuestión de segundos escucho que mi celular vibra, lo tomo pensando que es Hyuna pero no era ella.
Número desconocido
-Has tirado mi regalo
-Eres tan mala t/n
Que carajos
T/n
-¿Quién eres?
¿Como conseguiste mi número?Me clavó el visto, ¿que carajos está pasando? ¿quién es esta persona?
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...