Narras tu
Lo último que recuerdo es a un grupo de personas alocadas, más de lo normal, bailando, cantando, molestando, incluso buscando pelea, todos transpirados y bastante demacrados, algo les había pasado para que estén así,no me importó mucho hasta que ví a Hyuna entre ese grupo de personas.
Bailando y gritando cosas sin sentido alguno.
-Jungkook tenemos que llevarnos a Hyuna antes de que haga una locura
-Está bien
Fuimos hasta ella y la tomamos de los brazos.
-¡Hey! ¿qué haceeen?
-Tienes que volver a casa Hyuna estás drogada- dije decepcionada, ella me prometió que jamás volvería a probar una sola droga.
-Noo, ¡que siga la fiesta!- gritó- ¿o no amigos?
Todas las personas afectadas por aquella droga comenzaron a reír y gritar, los demás comenzaron a verse entre sí sin saber que hacer, Jennie por su parte se acercó al Dj, en cuestión de segundos la música comenzó a sonar a todo volumen nuevamente, Hyuna y todos al rededor comenzaron a bailar.
-Hyuna tienes que volver a tu casa-gritó Kook.
-¡Estás loco si crees qu...-antes de que Hyuna pudiera terminar la frace se inclinó hacia un costado y vomitó, al parecer un efecto de lo que sea que haya tomado es el vómito o su cuerpo estaba rechazando la sustancia.
Al terminar de vomitar mi amiga se empezó a tambalear hasta desmayarse, yo y Kook fuimos rápidos y la agarramos antes de que se caiga al suelo lleno de su propio vomito.
-¿Qué le pasó? Se ve muy mal..Bueno no es la única que se ve así...
Dijo Lisa preocupada
-Al parecer estas personas ingerieron alguna droga, pero ya nos llevamos a Hyuna- dijo Jungkook
-Oh okey, espero que Hyuna se reponga
Dijo con una sonrisa
Ambos nos despedimos y salimos de aquella casa.
- No traje mi auto ¿ahora como la llevamos hasta su casa?
-Pués vamos en el de ella - dije señalando el hermoso auto de su padre- ¿sabes conducir? Yo aún estoy aprendiendo
-Si, no tengo mi licencia pero se conducir bastante bien
-Perfecto
Llevamos a la inconsciente Hyuna a la parte trasera y le pusimos el cinturón.
Al sentarme en mi asiento pude visualizar a una persona a unos metros del auto, con una sonrisa ladina mirándonos fijamente...
jooheon lo hizo...
Maldito, dije en voz baja
-¿Quién?-al parecer me escuchó
-Jooheon, el fué el que le hizo esto.
Dije enojada
-¿Como lo sabes?
-Porque los ví juntos, solían ser amigos, ahora ya no tanto, más bien eran buenos conocidos, pero sé que el le dió algo para que se ponga así, el es capaz, y tiene acceso a drogas, la mayoría peligrosas, fuertemente adictivas y mortales.
-Sabía los rumores de ese chico pero no imaginé que fueran reales- dijo encendiendo el vehículo.
-Ese chico es de lo peor- imbécil, el haría de todo para vender su droga y ganar dinero, no le interesa si daña a algunos o a muchos, el dinero es lo primero para el, no me sorprende que cuando el entró al mundo de las drogas la mayoría de sus familiares igual, incluso sus padres y sus hermanos menores...
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...