venganza

1.6K 148 25
                                    

La portada fué echa por Grace_army14 ♡♡♡

Narras tu

Saqué mis lágrimas y subí a mi habitación, encendí mi computadora y puse música a todo volumen, me recosté a en la cama a mirar el blanco techo, ¿qué hago? El celular lo puedo volver a comprar pero toda mi información ya no estará, la mochila, carpetas ,libros y lápices también se compran pero mi tarea y apuntes, tardaré un montón en volverlos a hacer, lo único que no me robaron fué la llave de mi casa y que suerte que la tenía en el bolsillo, tengo dos acosadores y su presa andando sola por la calle, podrían verme y hacerme algo no lo sé.

Me saqué la ropa que traía puesta y me puse algo más cómodo.

Me saqué la ropa que traía puesta y me puse algo más cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rm

Oh querida te metiste justo con la persona equivocada, mira que robarle a mi princesa y para colmo lastimarla, tu no sólo mereces morir sino una fuerte tortura sin duda alguna.

Desearía que este barrio desapareciera o no fuera tan peligroso, me pregunto ¿cuantas veces le habrán robado en este sitio? Muchas probablemente, que raro que siga viviendo en esa casa.

Sumido en mis pensamientos me adentraba en aquel barrio, mi adrenalina subió al ver a todas las personas que me miraban, como un león ve a su próxima presa, pero no me daba miedo en lo absoluto, luego de algunos minutos me encontré con una casa, sin pintar, fea, descuidada, realmente pobre, fuera estaba la chica que le había robado a T/n.

-Buenas tardes - dije con una sonrisa fingida, la mujer tenía la mochila en sus manos e iba sacando las pertenencias de mi chica.

-¿Y tú que? -dijo de mala gana

-Parece que no tienes modales- además de fea y ladrona maleducada

-Ohh disculpe príncipe ¿se le ofrece algo? - bromeó con notable sarcasmo

- Si, soy una persona de mucho prestigio, un empresario , vine en busca de sirvientes para mi casa - me pregunto si caerá y me acompañará, pff, con tal de ir a una casa de una persona adinerada y robar todo lo que pueda esta cae.

La mujer estuvo un rato mirando al suelo pensativa.

-¿Cómo sería la cosa? Tengo que limpiar su casa y que- su voz y forma de hablar realmente es irritante.

-Puedes dormir allí, la cuota sería de 8 mil al mes, ni más ni menos, claro que sí te esfuerzas más que mis otros sirvientes tendrás aumentos- le guiñé un ojo y nuevamente hice una sonrisa fingida.

-¿Cuándo empezamo pues? - dijo con una sonrisa

-Puede irse conmigo en este momento,le puedo Mostar la casa y empieza hoy mismo - le entendí la mano y ella la aceptó, tomó la mochila y guardó todo lo que había sacado.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora