Narras tu
Desperté con el sol alumbrando mi cara.
A mi lado no estaba el, me encontraba sola en la habitación, miré al techo unos minutos.
¿Que fué lo que pasó?
Lo último que recuerdo es sentirme realmente mal y luego me desvanecí, pero ahora me siento bien, estoy segura de que el me hizo algo. Algo así nunca me pasó de la nada, pero, ¿por qué?, me levanté de la cama.
Un momento.
Esta no es la ropa que tenía puesta antes.
Acaso el...
No recuerdo haberme cambiado en ningún momento por lo que el debió haberme cambiado de ropa, que vergüenza.
Tenía puesto un short gris con encaje blanco y una camiseta que hace juego.
Y medias negras, yo no tenía puestas medias antes...¿Realmente se tomó la molestia de ponerme medias?
Me puse unas pantuflas blancas que habían en el suelo, son de mi talla me imagino que serán para mi, antes de salir de la habitación la inspeccioné un poco, miré en los cajones a ver si había alguna llave, quien sabe tal vez podría encontrar la llave de la puerta principal e irme a la mierda.
Pero lo único que encontré era ropa y cosas normales, nada fuera de lo común o que pueda necesitar, me acerqué a una puerta que conducía a un baño, piso blanco, paredes lila, bastante grande, todas las habitaciones y lo hermosas que son...Se nota que este tipo tiene mucho dinero y buen gusto.
Antes de salir del baño lo usé, me lavé un poco la cara y los dientes, había un cepillo de dientes de mi color favorito con un papel que decía mi nombre, el piensa en todo.
Una vez que salí del baño dí un último vistazo a la gran habitación. Me gusta bastante.
Bajé las escaleras, parecía no haber nadie en la casa más que yo, las luces se encontraban apagadas y no había ningún ruido. Fuí hasta la cocina para ver si había algo para comer y ví una nota en el refrigerador.
Hola, soy yo ♡ aunque eso es obvio.
Tengo que salir y vas a estar sola unas horas,tal vez hasta la noche, no estoy seguro, me gustaría estar contigo,pero en fin, tenemos muchísimo tiempo para estar juntos.
Esta vez no entres a ninguna habitación.
¿Creías que no me daría cuenta?
Me doy cuenta cuando las cosas no están en su lugar, igual era un pequeño experimento, dejé la puerta abierta para ver si entrabas y me desobedecías, y lo hiciste...
Debería darte un castigo por eso,aún no he hecho nada para corregir tu comportamiento.
Bueno cuando llegue ya veremos.
Besos♡Mierda, castigo...espero que no me lastime o algo así.
Tomé la comida, las cosas raras siguen estando ahí, todas menos la que estaba tapada, la que estuve apunto de ver cuando llegó, ya no se encontraba ahí, me pregunto que habrá sido.
Me senté y comencé a comer.
La paz se terminó cuando comencé a escuchar ruidos, eran como golpes.
Me paré, el no era, si hubiera llegado habría escuchado el sonido de la puerta abrirse, salí de la habitación, los golpes eran cada vez más claros, venían del suelo,pero no había ninguna puerta ni nada, ¿acaso tiene un sótano? pensé que no había nadie además de el y yo. Detrás de las escaleras había un espacio bastante grande, en el suelo había una alfombra con los colores blanco y negro, los golpes habían parado, siento que vienen de aquí abajo de mi,pero si ya no los escucho más no puedo estar segura.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...