Narras tu
-Yo...- me quedé mirándolo sin saber que decir o hacer.
-¿me extrañaste? - Esa sonrisa...Esa maldita sonrisa que tiene..
-Jimin...Park Jimin..¿Donde estuviste todo este tiempo?
-Ven, siéntate
Hice caso y me senté junto a el,lo miré a los ojos buscando respuesta a mi pregunta.
-Eso no importa...¿Como estás?
-Bien...Todos piensan que estás muerto..
-Ya veo...Pero aquí me tienes
-Si...¿Como entraste? ¿Donde estuviste?
-Veo que tienes muchas preguntas,Bueno, forcé la cerradura y el lugar donde estuve...-Hizo una pausa y miró fijamente al suelo unos segundos - Un lugar horrible, realmente horrible...
Se quitó la chaqueta que tenía puesta dejando a la vista sus brazos llenos de moretones.
-¿Quien..Quien te hizo eso Jimin?
-Alguien malo, que nos quiere hacer daño a todos,en especial a ti...
Mi corazón latía como loco, todo esto es tan...
Jimin se quitó la bufanda que tenía puesta dejando ver que en todo su cuello tenía una cicatriz enorme, tan profunda que tenía puntadas para que la herida no se abriera.
-Jimin...- estaba asustada y asqueada, de su cuello salían unas pequeñas gotas de sangre.
-Terminarás mal T/n, hazme caso...Alejate de lo desconocido..Aléjate de el..
-No te entiendo...
-Cerca de ti hay alguien que te hará mucho daño...Ese es su objetivo..Eso es lo único que hace...abre los ojos y no bajes la guardia, todavía estás a tiempo de cambiar tu futuro, solo...
-Espera Jimin, ¿quién es esa persona? ¿Quieres que llame a la policía? No estás bien...
El chico tenía la mirada perdid, de la nada era como si estuviera drogado o algo así.
-Mira...El es el zorro y tú eres un conejo indefenso T/n, no seas su presa, no te dejes influenciar, no lo hagas...
-Voy a llamar a la policía..
-Hazlo, cuando vengan se van a reír en tu cara chica
-¿Por que?
-Averigualo
-Jimin...Esta situación es extraña, no entendí nada de lo que me dijiste...
-Solo cuídate linda,porque si no lo haces terminaras como yo- se paró y comenzó a caminar hasta la puerta.
-Espera - lo agarré del brazo para detenerlo
-Auch - se quejó
-Perdona...No te vayas por favor
-Tengo que seguir mi camino, yo ya estoy muerto
-¿Que? - tiene que estar drogado está claro
-No puedo quedarme más tiempo, llegó mi hora, adiós
Me dió un beso en la frente y salió corriendo, me quedé paralizada, ¿qué acaba de pasar?
-T/n - escuché una voz que me llamaba
-¡T/N!
Abrí los ojos
-Por fin despiertas, vamos a llegar tarde,vistete- Era Rosé.
Todo había sido un sueño...
-¿Estás bien?
-Ah..Si..Tuve un sueño muy raro, ahora me visto...
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...