Narras tu
Caminábamos con Jungkook hacía nuestras casas tranquilamente.
-Entonces, en una pelea a muerte quien ganaría ¿Yuno gasai o Lucy?
-Ambas son yanderes y ambas están locas ,yo voto por Yuno, Lucy tiene la ventaja de tener poderes,lo que le facilitaría matarla sin problemas, pero Yuno es más inteligente, estoy 100% segura de que se las arreglaría y la mataría.
Ambos compartimos ese gusto por el anime, cada vez que volvemos de la escuela hacemos este tipo de preguntas.
-Yo creo que Lucy es más capaz
- ¿Viste mirai nikki? Yuno es la reina de las yanderes chico - dije obvia - por eso es la más famosa de todas
-En eso no te equivocas- admitió
Ningún tipo de fuerza supera la fuerza del cerebro, además todos tienen debilidades, lo bueno es descubrirlas y con eso derrotar a tu enemigo, Yuno lo haría sin ningún problema.
-Ahora Yo, ¿quien es más tsundere Taiga o shizuku Mizutani?
-Ambas comparten muchas similitudes, pero creo que la diferencia más notoria es que Taiga se suele divertir y Shizuku es demasiado seria todo el anime, a excepción de algunas partes,pero estoy seguro de que Shuzuku es la más tsundere.
Comparto su punto de vista, nos encontrábamos saliendo de aquel barrio peligroso, por suerte desde vuelvo con Kook ya no me siento insegura, y no he visto al ladrón de la otra vez, Ojalá no lo vuelva a ver nunca más.
-Llegamos, luego sigamos esto por whatsapp ¿okey?
Dijo con una sonrisa
-Claro
Me dió un beso en la mejilla, dió media vuelta y se marchó, yo saqué las llaves de la casa de mi bolso, pero un raro sentimiento me arrasó, sentía una mirada clavada en mí.
Miré hacia todos lados pero no había nadie, ni jungkook ni nadie en la calle, es tan extraño...
Volví la vista a la puerta, giré la llave y entré a mi casa, dejé mi mochila en el suelo pero me percaté que la casa no estaba del todo sola, la luz de la cocina estaba encendida y podía escuchar voces, de dos personas conversando, mi corazón se aceleró nuevamente.
Caminé lentamente hasta la puerta y me asomé para ver quienes estaban.
No lo puedo creer, es mi hermano con una chica, se estaban besando...
Mi corazón comenzó a latir más rápido, pero no del miedo esta vez era del enojo, mi hermano era muy celoso conmigo,pero eso no significaba que yo no lo fuera con el, yo tal vez era igual que el, claro que nunca le dije las mismas cosas que el a mi, pero no soporto la idea de que el tenga una pareja, me hace querer romper esa relación, ya pasó años anteriores, Yoongi tiene una racha de malas relaciones ¿porqué? Por que yo he arruinado todas las que tuvo, puede que no sea como el, tal vez sea peor.
Aclaré mi garganta haciendo ruido para que ambos notaran mi presencia.
-Oh, Hola, llegaste por fin - dijo el con una sonrisa, parecía muy contento- déjame presentarte, ella es mi novia Jane
La chica me dedicó una sonrisa y se acercó para darme un abrazo, tal vez el abrazo más incómodo del mundo, la acabo de conocer y ya me trata así y para colmo odio el contacto físico con desconocidos.
La chica era más alta que yo, tenía puesto un vestido rojo y unos zapatos de tacón blancos, un collar con un corazón con una Y, probablemente de Yoongi..Pelo rubio natural, piel pálida, pecas, hermosa, ella era hermosa y eso me enojaba cada vez más.
Cuando se separó de mí me miró a los ojos.
-Es un placer T/n
Joder, esa sonrisa, la sonrisa más falsa que ví en toda mi vida, creo que el odio hacia las parejas de Suga viene más que nada a que el es mi única familia y si se va con otra chica y me deja yo estaré sola.
-Igualmente - dije un tanto seria
- vengan, vamos a comer - dijo Suga feliz, a un costado había pizza y no cualquier pizza sino que parecía la pizza que sólo Suga sabe hacer y que por cierto es la más deliciosa.
Me senté frente a ellos dos, era tan incómodo verlos juntos, tomados de las manos y felices, me enoja verlos juntos pero también me pone triste que mi hermano sea feliz junto a alguien más, aunque creo que lo peor es que no me había dicho nada, me gustaría haberlo sabido, no que cualquier día llegue a mi casa y vea a esta rubia.
Tal vez tengo un nuevo objetivo en mente además de pasar todas las materias y divertirme, hacer que estos dos terminen.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...