Los nuevos compañeros...

3.7K 257 133
                                    

   

Narra Nam

Me dejaron pensativo aquellas palabras que dijo Jin, si tan sólo no me hubiera enfermado ese día hubiera tenido oportunidad de conocer a T/n, este mundo es tan chico, jamás me imaginé que ellos dos fueran familia, son tan diferentes.

-Nam hablo enserio..

-Ya lo entendí

-¿Por qué anoche pusiste una foto suya de en tu foto de perfil de whatsapp?

Oh mierda, pensé que nadie lo había visto, es la foto que había puesto para engañar a Jimin.

-Yo...

Jin me miraba esperando una respuesta.

-Fué por accidente..

-¿Para que tenías una foto de ella en tu galería?

-Basta Jin, no quiero hablar de esto y menos en el trabajo.

-Está bien...

Jin apartó la vista de mí y comenzó a ordenar unos papeles que tenía en el escritorio, yo me levanté de mí asiento y me dirigí a mi escritorio, no sin antes mirarlo una última vez.

Lo conozco a la perfección, pude ver en su comportamiento y en su mirada que oculta algo, no me atreví a preguntar nada ya que eso haría que el también me pregunte cosas a mí  y sinceramente no se que responder.

Narra Jin

Que sorpresa... Nam conoce a T/n, me imagino lo peor de el, Nam no es una persona estable mentalmente, desde el fallecimiento de su madre y el abandono por parte de su padre ha tenido muchos problemas, tuvo depresión, episodios de esquizofrenia, ataques de ansiedad,una fuerte adicción a las drogas.

Esto hace años, ahora está casi curado de todo lo anterior dicho, aunque está claro que esto lo marcó fuermente, el tiene mucho dinero y no sabe como gastarlo, esa fué la principal razón de su caída en las drogas, actualmente no las consume según el, pero conociendolo lo hace a escondidas... Entiendo su dolor y que como una escapatoria de la realidad el tomó ese camino, pero sólo lo llevará a la perdición, amor..Hace años no se enamora, la última vez terminó tan mal...Nam estuvo en prisión 8 meses por el asesinato de su novia.

Después de eso hicieron un juicio, todo marcaba a que le darían cadena perpetua pero logramos sobornar al juez, ruego por que esto no se repita.

Narras tú

-¿como que te canceló? ¿por qué?

Yo...Me siento triste, hace tanto que no salía con ningún chico Y... Jimin es tan..Lindo, tierno, de sonrisa perfecta, inteligente, fuerte y valiente.. Yo quería tener esa maldita cita y el me cancela así cómo así...

-El me dijo que ya no quería salir conmigo...

Fijé la mirada al suelo.

-Pero, eso no tiene sentido, si el fué el que te invitó..

-Yo tampoco lo entiendo, pero no quiero hablar más de esto, no importa ¿Ok?- dije ya enojada, Jimin se comportó como un completo idiota

-Está bien.

Las horas pasaron en historia, la profesora hablaba y hablaba, muchos se dormían de lo aburrido que era, yo me puse a dibujar y cada tanto levantaba la mirada hasta Jimin que el día de hoy se sentó justo adelante de mí.

Riiing

-Uf, por fín sono la campaña, te juro que estaba a punto de quedarme dormida- dijo Hyuna la cual se había acercado a mí a apenas todos se levantaron de sus asientos.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora