Narra Rm
No soporto que otros chicos sientan amor hacia t/n, mi corazón se acelera y mi sangre hierve en mis venas al verla con otro chico, apenas hace unos momentos me hice cargo de Jimin y ahora este chico, tengo que calmarme, acabo de matar a alguien y ahora voy a ir al trabajo donde todos se preguntarán por qué Jimin no llegó.
Y yo tendré que estar de la misma manera que ellos sino comenzarán a sospechar de mí.
Caminé hasta mi coche, abrí la puerta y entré, dejé mi celular y mis llaves en la guantera.
Diablos, llegaré unos minutos tarde, me entretuve viendo a t/n, para colmo sigue ahí, en ese lugar lleno de chicos, cualquiera puede acercarse y hablarle y yo no me entraría de esto, tengo que estar al tanto de todo, necesito estarlo.
Al llegar caminé rápido hasta mi puesto.
-Buenos días, disculpen por la tardanza.
Dije tratando de parecer lo más tranquilo posible,como todos los días, como si nada fuera de normal hubiese pasado.
-Buenos días Nam.
Dijo Yoongi concentrado en su computadora.
-¡Hola robot!- gritó Tae alegre como siempre
-¡Hola! - dijo con una cálida sonrisa Hoseok
-Hola amigo.
Dijo neutro Jin.
-Buenos días
Dijo por lo bajo aquel chico, apenas noté su presencia,creo que su nombre es Jungkook.
- No eres el único que llegó tarde, Jimin aún no llega y es tan solo su primer día laboral.
Dijo Yoongi serio,ayer no cuenta ya que vinieron para orientarse, Les dijeron como iban a trabajar, donde iban a trabajar, nos los presentaron para que nos conozcamos y eso, pero será mejor que no lo esperen mucho, al fin y al cabo el no llegará.
- Que raro ¿No?- dice J-hope
-Espero que llegue,sino el jefe se enojará mucho, hasta puede que lo despidan por esto.
Pues sí, este no es un lugar al que puedes faltar así como así, es una empresa y todos tienen trabajo que hacer, si no lo haces te lo llevas a tu casa pero tienes que cumplir con todo lo que te piden,sino fácil, te despiden y ya.
Yo me concentré en mi trabajo ignorando la conversación de ellos.
Ya me decidí de que va a ser mi próximo rap, como dije antes será del amor que siento por t/n, mostrando mis más sinceros deseos, estuve pensando en un concepto más sexy que tierno, no es que no sea romántico, es que estuve pensando mucho en la letra, sólo tomé un papel y un lápiz y me dejé llevar, tardé al rededor de 2 o 3 horas pero escribí un rap que sin duda quedó perfecto, pero necesito otra voz , una hermosa voz que aparezca, algo más suave y tranquilo, estaba pensando en pedirle a Jin o a Tae que me presten su voz para esto.
Aún no se que nombre ponerle, pero tengo tiempo para hacerlo, a la hora de escribir letras para raps o canciones nadie nos pone una fecha límite,podemos tardar lo que tardemos, claro que económicamente más es mejor y más rápido mucho mejor.
-Hola Rm - dijo Jin acercandose a mí
-Hola Jin- dije dejando la letra de mi rap a un lado
-¿Como vas con tu rap?
-Bien, de hecho ya lo terminé, lo único que me falta es buscar un nombre.
- Si quieres puedo ayudarte.
-Está bien.
Es raro ver a Jin hablándome normal después de la conversación que tuvimos ayer y más por que después de esta estuvo muy raro, tan... pensativo, me gustaría saber que es lo que pasaba por su mente en esos momentos.
-Esta es la letra- le entregué las hojas- sabes, necesito una voz para una parte, algo así como una colaboración ¿me prestas tu voz?.
-Claro- dijo mientras leía la letra- me gusta este concepto, nunca habías escrito algo así.
Cada vez que alguien dice que le gusta lo que compongo me pone muy feliz,cada letra sale desde el fondo de mi corazón y muestra mis más sinceros sentimientos, que a las personas les guste eso me encanta, me impulsa a seguir componiendo y mejorando.
-hey! Holis- dijo Tae el cual se acercó a nosotros sin que nos diéramos cuenta, al escuchar su voz Jin dió un pequeño salto del susto.
-tranquilo, ¿tan feo soy que te asustas de mí?- dijo Tae en tono burlón, Jin se limitó a reír y a seguir leyendo mi letra a la vez.
-Oh, ese es tu nuevo rap ¡quiero leerlo!
-Adelante- dije y ambos se pusieron a leerlo
- Que sucio- dijo Tae en tono de broma nuevamente
-A mi me gustó y saldré en el, estoy seguro de que será un éxito- Dijo Jin sonriendo
Jin me dió las hojas, un éxito, es muy probable de que mis próximas canciónes y raps sean sobre esa chica que me trae loco, t/n es mi nueva inspiración.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...