matar es mi droga

1.6K 130 31
                                    


Narra Nam

Mentiría si dijera que no me gusta matar o que alguna vez me sentí culpable al hacerlo, lo que más anhelo es que la sangre de Jungkook recorra mis manos, pero matarlo...Es algo difícil, es inteligente , tiene buenos reflejos y lo viene venir...

No es como mis otras víctimas sin duda..

Me encontraba caminando en la oscura noche, traía mi cuchillo conmigo, ¿qué busco? Matar, ahora mismo.

Necesito sangre, tripas y adrenalina, por ahora nadie más que Jungkook  y Yoongi se acercaron a T/n por lo que no he tenido la oportunidad de matar a nadie.

¿y qué es de Baek? Pues ahí sigue, en mi sótano, triste, demacrado, muy delgado, todo lo que ingiere al día es 1 vaso de agua y algunas pocas galletas de arroz, tarde o temprano va a morir de hambre y me alegra que lo esté sufriendo.

Al cruzar la calle vi a un señor como de 40 años saliendo de un bar, borracho apenas podía mantenerse de pié, me acerqué a él, miré para todos lados asegurándome de que no haya nadie y lo empujé.

Al caer al piso me subí arriba de el, saqué mi cuchillo y lentamente fuí haciendo cortes profundos en su estómago, Dios, sentir el metal atravesar su cuerpo es como una droga, se siente tan bien.

-¡QUÉ DIABLOS ESTÁS HACIENDO!

Gritó desesperado.

-Tranquilo será rápido lo prometo

Sonreí, alejé el cuchillo del hombre y se lo clavé con fuerza atravesando su estómago, un chorro de sangre salió de la herida, lo apuñalé 10 veces en total, el hombre al principio se movía con insistencia y soltaba gritos de dolor pero después de las 5 puñaladas ya había perdido la vida.

Guardé mi cuchillo y puse de pié.

Se había sentido muy bien, la adrenalina de que en cualquier momento pudo pasar una persona y verme fué lo mejor, la sangre,mi cuchillo atravesando la carne, no puedo creer que haya pensado alguna vez que esto era malo, esto se siente hermoso.

Camine tranquilamente por los oscuros callejones hasta mi casa 3 cuadras antes de llegar en una de las esquinas había una prostituta, vaya, dos por uno, dije en mi mente y me acerqué a la muchacha que no aparentaba tener más de 20 años.

Tenía una falda ajustada color rosa pastel y un top negro marca gucci, probablemente falso, con pelo marrón oscuro  y corto, zapatos de tacón altos y un cigarrillo en su mano.

- Hola hermosa - dije con mis manos ensangrentadas detrás de mí espalda

-Oh Hola cariño- dijo con una voz coqueta - ¿Qué es lo que buscas?

-Diversión, y creo que tu me la puedes dar - mordí mis labios

-Sin duda alguna - la chica rodeó mi cuello con sus frías manos y depósito un beso en mis labios.

Tomé su cintura con fuerza mientras la besaba, nuestras lenguas comenzaron a jugar, lentamente fuí sacando mi cuchillo sin que ella se diera cuenta, volví a poner mis manos en su espalda y clavé con mucha fuerza el cuchillo en su espalda, ella soltó un grito de dolor.

-ENFERMO MENTAL

Comencé a reír a carcajadas y empujé a la prostituta contra la pared bruscamente haciendo que el cuchillo se incrustara más fuerte en su espalda, la chica no paraba de gritar.

- El otro no gritaba tanto, tranquilizate

La chica intentó salir corriendo pero la tomé de los brazos y me acerqué a su oreja.

-Por cierto, besas muy mal linda

Saqué el cuchillo de su espalda mezclando la sangre que estaba en este del otro hombre con la de la chica.

-AYUDA AYUDA

Tomé la cara con una mano y clavé el cuchillo dentro del ojo de la chica, esta volvió a gritar, saqué el cuchillo y la terminé apuñalando multriples veces en la cara, escuché el sonido de la sirena de una patrulla de policías y opté por salir corriendo de la escena.

Logré escapar sin que nadie me viera y llegué hasta mi casa.


amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora