Narrador omnisciente
En un arranque de ira Kook comenzó a golpear al hermano de T/n.
Apenas este se descuidó le dió con todas sus fuerzas, Yoongi no gritó ni se quejó, todo había pasado tan rápido que el pobre se encontraba en el suelo, sus ojos estaban cerrados, y en la puerta de la habitación se encontraba T/n con los ojos bien abiertos.
No dijo nada, simplemente corrió hasta su hermano,ignorando la cara de psicópata de Jungkook.
Tenía ganas de gritar, golpear y sacar de su casa al muchacho, pero estaba en shock, no dijo nada, simplemente sacó su celular para llamar una ambulancia.
Demasiado estrés, eso era, tantas cosas pasan a su alrededor que simplemente ya no sabe como actuar y quien la culpa, cualquiera en su lugar estaría así.
-Oye...- dijo Kook una vez que se tranquilizó - ¿estás bien?
-Si...Sólo voy a llamar a una ambulancia
-Estás demasiado tranquila, no pareces tú, me sorprende que no me insultes o grites
-Sólo estoy cansada de que la gente que amo no pare de sufrir, llamaré a una ambulancia, el se curará, llamaré a la policía para que te atrapen y eso es todo - dijo terminando de marcar los números en su teléfono y a punto de llamar.
Hasta que Jungkook le arrebató el teléfono de las manos.
-Eso último no me gustó
-A mi tampoco me gustó que vengas a mi casa y golpees a mi hermano
-A mi tampoco me gustó que el me hiciera exactamente lo mismo sabes, además de lo otro que estábamos haciendo, de eso no te arrepientes ¿verdad? - dijo lo último con tono seductor.
-Cállate y dame mi celular, ¿no ves que está sangrando? Podría desangrarse o algo,por Dios dejame llamar una ambulancia -por fin comenzaba a mostrar su preocupación.
-No vas a llamar a nadie - guardó el celular en un bolsillo dentro de su chaqueta - si quieres curarlo hazlo tú aquí
-Que idiota eres - T/n corrió a la cocina a buscar algo con que parar el sangrado de su hermano
-No sabes lo tierna que te ves insultandome- dijo divertido para si mismo - bueno y tu, ojalá te hubiera matado...Dios, no lo hago por ella pero alguien lo hará por mi, tal vez
Le dió una pequeña patada al inconsciente Yoongi.
-Ni me gustaba trabajar contigo.
Jungkook se dirigió hasta la habitación de T/n y saltó por la ventana, como siempre, por ahí iba y venía por la casa a su antojo, habían veces en las que se quedaba escondido por los rincones de esta por horas y nadie se daba cuenta, que despistados los hermanos.
Y se fué caminando, sin darle importancia a aquellos dos y aún con el celular de su amada encima.
Se paró frente a la casa de Nam y la observó unos minutos.
-Yo podré estar mal, matar, acosar y todo lo que quieras, pero ni yo ni nadie nos comparamos con lo mal que estás tu - dijo con rabia, cruzó la calle y escupió uno de los árboles de la casa de Nam, no era un acto vandálico o algo así pero era su forma de demostrar el asco que le daba ese tipo.
"Nam lo ve todo"
"Todo"
Eso pasó por su mente en ese momento, mientras tomó rumbo hasta su casa.
Narra Jungkook
No lo conozco poco, lo conozco lo suficiente para saber que no es alguien a quien puedas enfrentarte tan fácilmente.
No me considero un cobarde por temerle, sino una persona inteligente, no es cualquiera, es más peligroso de lo que aparenta.
Puto trastornado, ojalá la policía supiera de todos los cadáveres que se encuentran en su sótano, es digno de una película de terror. Yo estuve ahí y sentí escalofríos al ver que no eran simples muertes, sino que eran demasiado grotescas, tripas y partes de cuerpos están esparcidos por todo el sótano, parece que se divierte implementando diferentes métodos de tortura.
Está loco de eso no puede haber duda alguna.
Demente.
Y las veces que me amenazó por meterme donde no debía...Pues sí sentí un fuerte terror, pero no me va a matar, no por ahora, si me quisiera muerto ya me hubiera matado hace mucho, supongo.
Bueno, me sé defender a la perfección y ya ha intentado asustarme un par de veces, pero aún así, se que si estoy vivo es porque no le interesa matarme...Lo que encuentro raro..
En fin, dentro de mis planes para el futuro, está irme a vivir junto a T/n a un lugar alejado de todo el mundo, donde nadie nos conozca y podamos vivir juntos y felices, eso es lo que quiero en este momento.
Ojalá quiera.
Ojalá me ame.
Ojalá me ames T/n.
Repetí una y otra vez en mi mente.
-Porque si no lo haces te obligaré, y juro que ni Nam ni nadie nos detendrá
Una vez en mi casa comencé a hablar solo.
Siempre hago esto, dicen que sólo los locos hablan solos pero éste cuerdo o no, conozco mucha gente normal que habla sola.
Tal vez no existan locos ni cuerdos.
Y seamos todos cuerdos.
O todos locos.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...