sorpresa

1.4K 126 13
                                    


Perdón por tardar tanto en actualizar :( pero aquí estoy y esta verga continua

Narras tu

-Bueno,¿para que querías verme Kook? - Preguntó Jin.

-¿Por que lo dices?, sólo tenía ganas de salir - Dijo el chico despreocupado.

-No sé, no hablamos nunca y pues sólo me pareció rara la repentina invitación...Pero me viene bien salir en estos momentos, sinceramente

-¿Estás pasando por un mal momento?

-La verdad,algo así, no lo sé, a ratos me siento vacío y no entiendo por qué, amo a una persona y no podemos estar juntos,eso me jode muchísimo, además siento que mi mejor amigo se está distanciando de mi..

-¿A quien amas?

Jin...¿A quien amará?

El chico miraba al suelo, como pensando si debía responder a esa pregunta o no.

Vamos,responde,necesito saberlo.

Dije en mi mente, solamente quiero que diga que me ama a mí, de lo contrario me sentiría realmente mal, una vez me dijo que me amaba, solo quiero saber si sigue haciéndolo..O hay alguien más en su vida.

-No creo que la conozcas,da igual...- oh vamos Seok.

-Vamos dímelo, a lo mejor si...Y te puedo ayudar

-Es la hermana de Yoongi, T/n - sentí mi corazón latir con mucha fuerza dentro de mi, aún me sigue amando,a pesar de que nunca nos vemos...

-No la conozco- dijo mirando hacia otro lado normal,¿cómo que no me conoce? si hace un rato robó una pizza por mi,mi hermano lo atacó, el atacó a mi hermano y ahora vive en mi casa sin que nadie además de mi sepa.

-Me lo imaginé, ella es la chica más dulce que conocí en mi vida y su hermano no quiere que me acerque a ella..

-Me lo imagino, ¿ella te ama?

-Me lo ha dicho, hemos tenido momentos juntos,en uno de estos su hermano nos sorprendió, casi me mata.

-Vaya,pues el jefe es bastante serio, me imaginé que sería celoso y protector, tiene esa pinta...¿Y se ven seguido?

-No, pero en unos días tendré 2 semanas de vacaciones,en esos días quiero invitarla a salir, pasar tiempo con ella, me pregunto si aceptará- Jin bajó la mirada con un sonrojo en sus mejillas,el es tan tierno.

- Probablemente- dijo frío.

Claro que iré.

Narra Kook

Se me es tan difícil controlar mi ira en estos momentos,sólo quiero un rato de charla para después hacer una cosita.

No sé porqué hago estas preguntas, al final me enojan, que haya alguien en la vida de T/n,pero esos días juntos, salidas,citas y probablemente sexo,no pasará,no lo permitiré ni loco.

Una mesera llegó y tomó nuestras ordenes, yo simplemente pedí un macchiato, mientras que Jin pidió un jugo de arándanos y un pedazo de pastel.

-¿Sólo tomarás eso? - preguntó.

-Si,no tengo hambre - ni dinero...A ver como hago para que este pague mi café.

-Te envidio,estos días estuve realmente hambriento,creo que son los nervios y tal vez la soledad que me hacen comer de más.

-¿Nervios de que?

-T/n,su hermano, mi trabajo,todo, cada día despierto y quiero que vuelva a ser de noche para ir a dormir y olvidarme de todo-Parece bastante estresado en este momento, bueno, yo lo haré dormir esta noche...

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora