sentimos lo mismo

1.8K 159 11
                                    


Narrador omnisciente

A T/n le aterraba la idea de que su hermano la abandonara por aquella chica, lo único que ella tenía eran dos amigos y a su hermano, una personalidad posesiva se apodera de ella cuando lo ve con otra chica, a pesar de que su hermano le ha dejado en claro que la quiere con todo su corazón y que sería incapaz de abandonarla ella desconfía, no en la palabra de su hermano sino en el destino, el amor te hace querer estar con esa persona a toda costa de eso no hay duda.

Pasaban las horas y la rubia no se iba, t/n esperaba impaciente a que se le diera por irse ¿o se iba a quedar en su casa también?, aún recuerda cuando una de las tantas novias se Suga se quedó a dormir en su casa, por la madrugada ella había entrado a la habitación donde ambos dormían, tomó una tijera y cortó el largo pelo de aquella chica, tanto que la dejó con menos de la mitad, muchos mechones negros yacían en el piso, ella apenas aguantaba la risa, para su suerte ninguno de los dos había despertado, ella se durmió tranquilamente en su habitación hasta que los gritos de la muchacha la habían despertado.

Era odiosa, Yoongi siempre las escogía mal, la chica hasta se puso a llorar, el la consoló y ella un tiempo después se fué hacía su casa, después de todo su hermano estaba muy enojado, el no entendía porque su hermana hacía ese tipo de cosas, siempre lograba molestar a todas sus novias a tal grado que ellas no lo soportaban y se buscaban otro chico.

-Oh, miren la hora, ya debería irme, fué un placer conocerte T/n- dijo la chica con esa sonrisa falsa que tenía

- El placer es mío- T/n sonrió pero al instante cambió esa sonrisa por una expresión seria

Suga se dió cuenta de esta expresión por parte de la chica.

-Adiós amor- dijo el despidiéndose de la joven

Al irse la chica, Suga miró serio a su hermana.

-¿Por Que?

-¿Qué cosa?- dijo la T/n confundida

-¿Por qué cada ves que intento tener una novia te comportas de esa manera?

- No se de que me estás hablando

T/n Se dió la vuelta para irse, sin darle una pizca de importancia al asunto.

-no te vas a ir - el enojado chico tomó el brazo de su hermana con fuerza.

-Basta, me estás lastimando

El la soltó

- No entiendo ese odio a todas mis novias, sólo por que sí - dijo confuso, el no lo podía entender a pesar de que sentía lo mismo.

T/n Se quedó helada, no tenía idea de que decir, si decirle la verdad y lo que sentía o ocultarlo y decirle una mentira a su hermano.

-Yo...- miró al suelo aun pensativa- no sé, sólo me divierto.

-¿Te diviertes? Acaso molestar, lastimar y hacerles bromas pesadas a mis novias hasta que me dejen ¿eso es divertido para tí? No tienes idea de cómo me duele

- No es para lastimarte Suga...

-¿Ah No? Piensa las cosas antes de hacerlas por Dios, eres la culpable de que todas mis relaciones hayan terminado- a pesar de que el chico pareciera muy enojado también estaba triste.

-Yo...- ella no sabía que decir, no quería lastimar a su hermano, pero dentro de ella también estaba ese sentimiento, además de recordar que el hacía algo parecido con ella.

T/n salió corriendo a su habitación, su corazón latía fuertemente, odiaba pelear con su hermano, cada discusión la hacía sentir realmente mal, el no lo demostraba pero ella sabía perfectamente lo triste que estaba.

Se encerró y tiró a la cama, algunas lágrimas salieron de sus ojos, tal vez algún día su hermano se de cuenta de que es lo mejor que tiene, a pesar de todos sus defectos es el mejor chico que conoce.

Su celular comenzó a vibrar, ella lo tomó con la esperanza de que sea Baek, tenía ganas de hablar con el, no era un chico más, le había demostrado que sabía escucharla y aconsejarla muy bien.

Número desconocido

-¿Una pelea con tu hermano?
- Si quieres ven conmigo yo puedo abrazarte y secar tus lágrimas linda 8:46

Nuevamente ese desconocido que le mandaba mensajes raros había aparecido, T/n dejó su celular a un lado y encendió la TV, quería alejarse un rato de todas las personas, llorar, tranquilizarse, distraerse, al menos por un momento.

Dejó el canal en una serie que veía en ocasiones, quiso concentrarse en lo que pasaba pero su celular comenzó a vibrar nuevamente de una manera insoportable.

Número desconocido

- No me ignores, quiero hablar contigo
-¿Estas muy triste verdad?
-Aquí me tienes, soy alguien con quien puedes hablar 8:51

La persona que le estaba hablando sabía perfectamente lo que había pasado hace tan sólo unos segundos, ¿cómo? Si ella no se lo había dicho a nadie ¿quién diablos era esta persona? ¿Y cómo sabía estas cosas?

T/n

-¿Podrías decirme quien eres?
-Y como sabes lo que acaba de pasar hace un par de segundos 8:53

El desconocido no tardó en ver el mensaje pero si en contestar.

Número desconocido

-Yo lo veo todo cariño
-Preferiría que no sepas quien soy
-Sólo cuéntame tus problemas

¿por qué ella le contaría su vida a una persona que no conoce y para colmo no quiere decirle quien es?

- No te diré nada
-Dejame empaz o te bloqueo

La chica estaba triste pero cuando está así puede ponerse de mal humor en un abrir y cerrar de ojos, tan sólo busca estar sola y tranquila.

Apagó su celular, lo dejó en su cama y se concentró en la Tv.

Quien quiera que sea, un mensaje más y será bloqueado,tenía cosas en que pensar, Hyuna y Jooheon, su hermano y la rubia esa y para colmo un raro que le mandaba mensajes y cartas a su casa, tal vez sólo tenía que calmarse, olvidarse de todo por un momento, darse tiempo para ella misma e ignorar su alrededor.

Eso hace cuando se harta de todo y funciona, la tranquiliza bastante, aunque no son temas cualquiera, teme mucho que Hyuna vuelva a las drogas que la chica se robe a su hermano y que este desconocido sea peligroso.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora