dejando el orgullo de lado

1.6K 139 28
                                    


Narras tu

Entretenida viendo la televisión no me di cuenta de la hora que era, en unos pocos minutos Suga llegaría y no quiero verlo, me levanté del sofá y dejé la taza en la cocina, estaba a punto de subir las escaleras cuando escucho el sonido de las llaves posarse en la cerradura y acto seguido la puerta se abrió.

- Hola- dijo cuando me vió

- Hola... - di media vuelta para subir

-¿Te divertiste? -sonaba triste

- algo...¿qué pasa?

-Jane no está bien..Sus padres me prohibieron verla..

-Que mal - no me sentía mal por ella pero sí porque su estado era mi culpa

-T/n...- dijo mirando al suelo con lágrimas en sus ojos -Necesito un abrazo..

Nunca antes me había pedido un abrazo, no es que le molesten es sólo que es una persona fria, no suele hacer esas cosas...Pero se veía realmente mal en este momento, corrí dejando mi orgullo de lado y lo abracé.

-Te amo T/n - dijo con un hilo de voz antes de romper en llanto

- Yo igual oppa

El abrazo se volvió fuerte, ambos llorabamos, el por su novia y yo por que el lloraba, todas las veces que vi a mí hermano llorar lloré junto a él, desde pequeña, nunca entendí el porque pero es inevitable.

Narra Rm

Me había terminado de bañar, al cambiarme me sentí más limpio, sin ninguna gota de sangre al fín, tomé el frasco de pastillas nuevas que me habían recetado, lo abrí y tomé una, su sabor era ácido y siempre hacían que me doliera la cabeza pero realmente son más efectivas que las anteriores, duran mucho más.

En ocasiones me gustaría tener a T/n a mi lado,tocar su pelo, besar sus labios, tenerla en mi regazo, poder abrazarla y decirle todo lo que he llegado a sentir por ella en tan poco tiempo, sé que algún día eso pasará, y ella me tendrá que amar, sino no lo sé, soy capaz de matar a todos por ella, no sé... ella me tiene que amar no hay de otra.

Pero sigo fantaseando, necesito tenerla en mis brazos y en mi cama.

Me senté frente a mí computadora, para Trouble todo está listo, mañana iré a terminar de grabar una última pieza, la noche ya había caído y debía irme a dormir, mañana me espera un largo día, espero tener tiempo para ver a T/n.

Narrador omnisciente

El abrazo entre los hermanos era largo ninguno de los dos quería separarse.

-Yoongi debería ir a dormir y tu también - dijo T/n secando sus lágrimas

-Tienes razón - Suga se separó del abrazo

T/n secó las lágrimas de su hermano.

-Buenas noches

-Igualmente

Ella subió a su habitación y cerró la puerta, nuevamente se habían arreglado, no importa que pase entre ellos dos, es imposible que vivan enojados, se quieren demasiado.

T/n recordó la nota al ver la ropa interior sobre su cama y nuevamente la ventana estaba abierta, que raro pensé que la había cerrado , se dijo a sí misma, volvió a cerrarla y colocó los conjuntos en su armario.

Se quitó el pantalón para estar más cómoda y se acostó, en cuestión de segundos quedó dormida.

La despertó el sonido de su alarma, tomó su celular para ver la hora y daban las 6:00 de la mañana, lo dejó sobre la cama y fué al baño a peinarse.

Al verse al espejo encontró una marca roja en su cuello.

Que raro no es época de mosquitos.

Dijo en su mente, se peinó, cepilló los dientes y maquilló, salió y fué a ver que se iba a poner el día de hoy.

No hacía ni frío ni calor, sólo había una pequeña brisa y era un día soleado, bajó con su celular y su mochila, hizo su desayuno y salió al patio para comerlo ahí, no solía hacer eso pero era el día perfecto y se encontraba de muy buen humor, no s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No hacía ni frío ni calor, sólo había una pequeña brisa y era un día soleado, bajó con su celular y su mochila, hizo su desayuno y salió al patio para comerlo ahí, no solía hacer eso pero era el día perfecto y se encontraba de muy buen humor, no se sentía enferma en lo más mínimo a pesar del vomito y dolor de cabeza de ayer.

-Lindo día - Dijo la voz de Suga

-En efecto

-Sabes, nunca te ví comiendo nada en el patio, rara vez vienes aquí - dijo sentándose a su lado

- No lo sé, es un lindo lugar aunque prefiero los lugares cerrados, igual en verano tal vez pase más tiempo aquí

- Es lindo verte más alegre y menos enojada - dijo acariciando el pelo de su hermana

-Digo lo mismo

-Perdón...

-¿Por qué te disculpas?

- Por ser tan duro contigo, preferí a mí novia en vez que a tí y eso no me lo perdono...Se que tu nunca habrías hecho eso..

En efecto Yoongi era más importante para T/n que cualquier otro chico en el mundo.

-Te perdono Suga - la chica abrazo a su hermano con fuerza


amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora