Narras tu
Recostada en mi caliente cama, en la oscuridad de mi habitación mirando la Tv, así me encontraba,una parte de mí quería salir y hacer las paces con mi hermano, pedirle perdón por ser tan posesiva pero otra parte de mí pensaba que yo había hecho nada malo, quería hacer que esa chica se fuera y a la vez que Suga no esté triste o enojado por ello.
No suelo planear como molestar a sus novias, siempre se me ocurre algo en el momento, pero tiene que ser fuerte siempre, no pequeñas bromas, sino bromas pesadas lo suficiente para hacerla enojar o llorar, al final Yoongi las consuela hasta que ellas terminan con todo.
Toc toc
-¿Vas a bajar a comer T/n?
Escuché la ronca voz de Suga, esa voz le sale luego de llorar..
Lo pensé unos segundos ¿bajar o quedarme?
- No tengo hambre Oppa...
Traté de sonar lo más normal posible,pero me duele tanto que el sufra y más si es por mi culpa.
-Bien
Dijo frío, escuché sus pasos pesados alejándose.
Apagé la televisión y me tapé la cara con la frazada, quería dormir lo más rápido posible, no quiero pensar ni llorar más.
Por la mañana
Abrí mis ojos lentamente, el sonido de la canción Shine de Pentagon estaba sonando, osea mi alarma, la apagué y me senté, froté mis ojos, estaba hambrienta, dormir con el estómago vacío hace que me de mucha hambre por la mañana, salí de mi habitación aún con mi pijama, Suga no estaba por lo que no lo veré hasta la tarde.
Me hice una taza de té y abrí un chocolate que tenía en la heladera, tomé mi celular y lo revisé, teníamos un grupo de whatsapp Kookie, Hyuna y yo.
Hyuna
-No puedo ir a la escuela hoy, tengo fiebre :( 6:25Kookie
-Yo no quiero ir...
-Anoche intentaron robarme, no tengo ganas de salir para nada 6:27Que casualidad
T/n
- Me quedaré sola :( 6:27Hyuna
-Puedes juntarte con Jennie y sus amigas 6:29T/n
- No es lo mismo >< pero ok, que se mejoren 6:30Dejé mi celular sobre la mesa y subí para cambiarme.
De paso me tomé una foto y la subí, últimamente no actualizo mucho mis redes sociales, Facebook lo tengo abandonado completamente, igual perdí la contraseña, sigue diciendo que mi estado es en una relación.Bajé más animada, ya estaba maquillada,peinada y vestida, no irían mis amigos pero da igual, terminé mi chocolate y salí de mi casa, ví la hora mientras caminaba 7:19, llego bastante temprano, caminaba lentamente, admirando los árboles y los pájaros que habitaban en ellos.
Nuevamente sentí ese sentimiento, alguien me estaba observando, escuché vibrar mi celular.
Número desconocido
-Me gusta esa falda, pero a la primera que vea un chico mirándote lo mataré
-Ten una linda mañana hermosa:)Que loco
T/n
- La próxima vez que me escribas te bloquearé, locoLa persona vió el mensaje y no contestó, pf cobarde, sólo quiere molestar.
Escuché pasos detrás de mí que se acercaban corriendo,me dí la vuelta rápidamente pero no había nadie, mi corazón se aceleró y apuré el paso.
Al llegar a la escuela casi corriendo me apuré a entrar, busqué con la mirada a Jennie o a Lisa, son muy buenas amigas mías,no pasamos mucho tiempo juntas pero nos llevamos muy bien y salimos de vez en cuando, cuando las encontré estaban ambas juntas.
-Hola linda- dijo Jennie sonriendo
- Hola!- dijo alegre Lisa
-Hola ¿cómo están?
-Mal, mis notas van realmente mal y mi padre me castigó, no puedo usar mi auto ni mi celular- Dijo Jennie enojada
-A mi me va mal en una sola materia y mi madre me prohibió la tarjeta de crédito por 3 semanas- dijo Lisa
Suerte que Yoongi no hace esas cosas, sino me prohibiría hasta ver el techo, no me está yendo muy bien en ninguna materia.
-Creo que tengo suerte, me va mucho peor y mi hermano no me dice nada - dije en un tono superior
-¡Eso es por que tu hermano es lo mejor de este mundo!
Dijo Lisa
-Quiero estar lejos de mis padres por un rato, me tienen harta, Jennie hace esto hace aquello, Jennie no bajes tus notas, Jennie recuerda vestirte bien y ser amable, come a tus horas- comenzó a quejarse, lo más molesto de los padres tal vez sea eso pero aún así me gustaría tenerlos y que se preocupen por mí...
-Same - dijo Lisa de brazos cruzados
El timbre sonó y ya era hora de entrar a clases.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...