Narra Nam
-Al final nadie se esperó que es aquella chica la que se fuera de nuestro camino- dije sirviendo por tercera vez vino en mi copa.
Sin duda, pobre T/n no para de sufrir, pero esto seguirá, no hay vuelta atrás.
-Pues no y vendrán más muertes, odio verla mal..- tomé todo el vino de un sorbo- pero más odio verla alejada de mi
Ahora me dirás como lograste hacer que aquel muchacho..Yoongi creo que era su nombre, atropelle a la joven
-Digamos que tengo información de el que no quiere que nadie sepa...Y bueno solamente hice que Jooheon haga todo el trabajo sucio manteniéndome en el anonimato como siempre - volví que servirme más vino.
Tener charlas con Benny todas las noches mientras me emborracho es algo que se volvió una costumbre para nosotros.
Astuto, al principio yo te ayudé con todo pero desde que tomaste las riendas de todo has sabido sorprenderme bastante, eres un genio Namjoon.
-Lo sé, y esto es sólo el comienzo
Narras tu
Genial, ni rastro de Jungkook, tal vez sea bueno que se haya ido...Comencé a curar cada una de las heridas de Yoongi, tenía unos moretones muy feos aparte de cicatrices que Kook no pudo hacer con sus uñas, lo más probable es que le hiciera cortadas con alguna navaja.
¿A donde habrá ido si no puede ir a su casa?
Pensé que se quedaría...
Aunque claramente mi hermano no quiere ni escuchar de el.
Tal vez...Esté comenzando a sentir alto por Jungkook..
Sentí un sonrojo en mis mejillas, seguí curando cada una de las heridas de Yoongi,ojalá despierte pronto, sé que me regañará, pero aún así me pone nerviosa verlo inconsciente.
Y para colmo el idiota de Jungkook se llevó mi celular, odio estar sin el.
Apenas terminé llevé a Yoongi a mi cama,lo dejé y me acosté a su lado, tomé su brazo y lo puse alrededor de mi como si me estuviera abrazando, esto es lo que necesito en estos momentos, un abrazo.
Cerré mis ojos y sentí como lentamente me iba quedando dormida.
-QUE TIERNOS SE VEN -Ese grito sarcástico me hizo dar un pequeño salto de susto.
-¿ERES ESTÚPIDO? - Grité -Me estaba quedando dormida.
-Si si, déjalo que descanse, le di una buena paliza, ¿comemos algo? Estoy cansado de la horrible comida de prisión.
-Pensé que no volverías
-Te dije que no tengo donde ir, fuí a casa a tomar algunas cosas y listo - dijo mostrando un bolso con probablemente ropa, y tal vez armas
-Pero, sabes que después de todo esto mi hermano basicamente te va a querer matar - dije obvia.
-Como te dije antes, el no tiene por qué enterarse, al fin y al cabo trabaja todo el día y vuelve por la noche, dudo que se de cuenta
-No lo sé, si se llegara a enterar nos mata, además ¿y sus días libres?
-Trataré de ir a otros lados, salir, no creo que me encuentren tan fácilmente, tampoco es que la policía sea tan buena en su trabajo
-Está bien...Pero no vuelvas a lastimar a mi hermano ¿oíste?
-Si si,me das mucho miedo - despeinó mi pelo
-Para - dije tratando de parecer enojada
-Eres una ternura no puedes evitarlo
-Ajá
Narra Hyuna
-¿No es suficiente con todo lo que estás haciendo?,mira que matar a tu propia compañera sólo porque ese te paga para que lo hagas...Es demasiado cruel - dije tratando de hacerlo entrar en razón,lo cual es prácticamente imposible a estas alturas, pero nunca está de más.
-Es mi trabajo, se paga mucho mejor que en otros, además te cuento todo esto pero me tienes que ayudar no te vayas a olvidar de nuestro trato - dijo Jooheon serio.
-Lo sé - miré al suelo nerviosa - ¿Tienes los cristales? - mis manos temblaban y mi piel estaba pálida.
-Aquí tienes -me extendió la bolsa, con mis delgadas, pálidas y temblorozas manos lo tomé, por culpa de este vicio perdí mucho peso y claro mi cuerpo comenzó a decaer.
¿Cómo es que logré caer en su trampa nuevamente?
-¿Vas a traer la información para mañana?
-S..si
-Bueno- Me dió un beso en la frente y se fué caminando tranquilo.
Ese es el trato, toda la información que tenga de T/n y su circulo social a cambio de drogas.
Tengo que dejarlo...
Tengo que alejarme de todo esto...
Estoy exponiendo a mi amiga y arruinando mi vida a la vez.
Todo por un rato de alegría.
Luego a fingir que no pasó nada, a tratar de parecer lo más normal que se pueda para que nadie se de cuenta.
Que tonta fuí al volver a aceptar...
Que tonta fuí al confiar...
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...