ojalá nunca te hubiera conocido

1.5K 131 51
                                    

Narras tu

-¿A que viene esa pregunta? - dije extrañada.

-Pues nada, Jin y Jungkook...¿Alguno de ellos es tu novio? - para lo que pregunta parece bastante tranquilo.

-No, ninguno de los dos es mi novio

-Está bien...Disculpa si me pongo agresivo es sólo que me cuesta controlarme..- hizo una pequeña pausa- en caso de que tuvieras que elegir entre ellos dos, me gusta Jin para ti - Dijo esto con una sonrisa, que raro...Me parece difícil de creer que acepte a un chico para mi, con el es "no" y punto.

-¿Superaste tus celos de hermano? - dije divertida - Me alegra que aceptes a alguien - Recalqué la palabra alguien.

-Bueno, entre ese estúpido y mi compañero prefiero a Jin, sabe escuchar, es bueno,no golpearía a su jefe hasta hacer que se desmaye.

-¿Y si elijo estar con Jungkook?

-Te mato - dijo en tono divertido -No,pero ¿realmente te gusta?

-Tal vez...

Narra Jungkook

Me escondí en uno de los rincones de la casa, sé bien donde estar sin que nadie se de cuenta, con un pedazo de pizza en mi mano izquierda y mi celular en la derecha le escribí un mensaje a Jin.

¿Se creen que no se escucha lo que dicen hasta aquí?

Jungkook
-Hola 8:07

Tardó en responderme un poco pero lo hizo.

Jin
-Hola 8:20

Jungkook
-¿Como estás?
-Oye, necesito un favor, ¿tienes las fotocopias que entregaron ayer? 8:20

Jin
-Bien
-Si, terminé de llenarlas hace poco 8:22

Jungkook
-Perfecto, es que he perdido las mías, no tengo idea donde las dejé
-Busqué en todos lados y no las encuentro
-¿Podríamos ir a tomar algo y de paso me prestas las tuyas para fotocopiarlas? 8:23

Jin
-Claro
-En un rato estoy libre si quieres 8:24

Estando prófugo me arriesgo un montón...

Que más da.

Jungkook
-Perfecto
-Muchas gracias, ¿en media hora en la cafetería que está junto al parque Alba? 8:24

Jin
-Ahí nos vemos 8:26

Esto será más fácil de lo que esperaba.

-¿Jungkook? - dijo esa suave voz femenina que tanto amo escuchar.

-Aquí estoy.

Me paré detrás de ella sin que viera de donde salí, parece que la asusté porque dió un pequeño salto.

-¿Te asusté?

-No ¿terminaste de comer?

-Te he asustado admítelo.

-Bueno, si me asustaste.

La tomé de la cintura mientras mordía un pedazo de pizza.

-¿Tu hermano no va a bajar?

-No...Le dije que se quede descansando..

-¿Estás nerviosa?

-no -dijo rápidamente.

-Lo pareces

-Está bien,si lo estoy, ¿dónde vas a dor...

Antes de que terminara la oración deposité un beso en su cuello lo que hizo que se le ponga la piel de gallina.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora