Narras tu
Nos habíamos divertido mucho, fuimos a un parque de diversiones, nos habíamos subido a varias atracciones, jugamos muchos juegos en los que ganamos algunos peluches, en total 12, algunos para Yoongi y algunos para mí, dejamos nuestras cosas en el auto y salimos a comer a un lugar de comida rápida, pizza y hamburguesas, eso fué lo que comimos, comimos mucho hasta llenarnos por completo,luego de un rato caminando fuimos al cine y por último paramos en un lejano bosque, el y yo compartimos ese gusto por el aire libre y la tranquilidad, nos sentamos en el césped y admiramos nuestro alrededor en silencio,un pequeño lago enfrente nuestro, árboles, mariposas, abejas, peses, uno que otro animal por los arbustos, fué divertido y a la vez tranquilo, uno de los mejores días que pasé con mi hermano sin duda.
-¿Vamos a casa? Ya se está haciendo de noche- dijo levantándose y sacudiendo el pasto de su ropa
-Un ratito más, este lugar es hermoso ¿cómo es que nunca vinimos?
-Yo suelo venir, es mi lugar secreto, nadie viene aquí, nadie conoce este lugar, eres la primera a la que se lo enseño - me extendió la mano la cual tomé y me levanté
- Me siento honrada - dije riendo - vamos
Nos subimos al auto, en media hora llegamos a casa, Suga subió a su habitación, con los peluches entre sus brazos y yo hice lo mismo,en todo el día que pasé junto a mí hermano no miré mi celular ni una sola vez, cerré la puerta, me tiré a la cama y puse mis peluches a mi alrededor tomando mi celular.
Tienes 15 whatsapps nuevos
Número desconocido
- No me gusta que aceptes regalos de el 1:23
-veo que saldrás con tu hermano 1:24
-que tengan un lindo día 1:24
-lindo como tu 1:24
- la película no me gustó la verdad 3:45
-tampoco me gusta jungkook 3:54
-Ojalá fuera fácil alejarlo 3:54
-veo que ya están volviendo 6:37
- yo comenzaré a hacerte regalos ¿te gustaría? 6:38
-digas lo que digas los tendrás 6:38
-tienes muchas cosas de mí 6:38
- mi atención, mi amor, mi corazón... 6:39
- me gustaría que esta vez respondieras 6:40
-y no me bloquees, sabes que no te sirve 6:43
-has vuelto, háblame 6:44Me gustaría saber quién es, que quiere y por que bloquearlo no me sirve, pero no me lo dirá, me pone de los nervios, el sabía que fuí al cine, sabía que fuí con mi hermano, sabe que hoy salimos, sabe muchas cosas, es como si realmente me conociera, siento mi corazón acelerado en mi pecho.
T/n
-¿Qué es lo que quieres que te diga?
Número desconocido
-háblame como a cualquier otra persona
-quiero tener largas conversaciones contigoT/n
-Sería más fácil hablarte si supiera quien eres
Número desconocido
- No sigas
-Sabes que no te lo diré
- No por ahora claroT/n
-Bien..
-¿puedo saber si me estuviste siguiendo?Número desconocido
-Por obviedad si
- No Es la primera vez,deberías cuidar tus espaldas...T/n
-¿Eso es una amenaza?
-¿Quieres dañarme?Número desconocido
- No, tranquila
-Solo te cuido y vigilo
-pero eres despistada y eso no es bueno para tí
-Por suerte me tienes, te cuidaré de todo, no te preocupesT/n
-Ok...
-Voy a tomar un té
-Nos vemosNúmero desconocido
-Adiós
- Me alegra que hayamos podido hablar
- Te amoDejé mi celular cargando y bajé, ¿quién rayos era? Mi mente estaba hecha un lío, lo único que me pregunto es si es bueno o malo, jungkook me da miedo y ahora alguien más, alguien que no le gusta jungkook, me escribe, no me quiere decir quien es, me quiere mandar regalos, me sigue, sabe sobre mí, sólo yo tengo esta mala suerte.
-¿Qué pasa? - dijo la suave voz de Yoongi frente a mi, por estar pensando no me había dado cuenta de su presencia - te noto tensa desde hoy T/n
- No te preocupes, me duele la cabeza eso es todo - no le estaba mintiendo, realmente sentía un leve dolor de cabeza.
-¿No te estarás por enfermar? - se acercó y puso su mano en mi frente - No, no tienes fiebre
-Deben ser los cambios de clima, seguro voy a pescar un resfriado pronto
- Es lo más probable, bueno, voy a dormir una siesta, despiertame cuando sea de noche y quieras que te cocine - depósito un beso en mi frente y se fué.
Por alguna extraña razón se me vino a la mente la imagen de su ex novia dándole un oral que tuve que presenciar..El día del accidente, si me pongo a pensar bien últimamente me están pasando cosas locas.
Pero será mejor que todo eso se borre de mí cabeza, tomé una galleta y me hice un té, me senté en el sofá y me puse a buscar algún reallity show, encontré el de las kardashian,a estas horas esto suelo ver, es realmente interesante.
Después de unas tres horas se hizo hora de cenar, 9:30, apagué la TV, llevé mi taza a la cocina y subí hasta la habitación de mí hermano, esta tenía una puerta gris, la abrí y estaba todo oscuro y sin ruido alguno, prendí la luz y ahí estaba Yoongi dormido, con una camiseta de Kumamon, me senté en la punta de la amplia cama y toqué su hombro levemente.
-Despierta Yoongi
No hubo respuesta alguna de su parte.
-Oppa - dije más fuerte y sacuendolo un poco más
- No molestes - dijo con una voz ronca y me tiró a la cama junto a él abrazandome.
-Suga tengo hambre- dije tratando de salir de su agarre, el no respondió y nos quedamos en silencio un rato.
Si estuviera con cualquier otro chico sería muy vergonzoso,pero estoy con el que más amo en el mundo, mi hermano, no es vergonzoso es lindo estar junto a el,me siento muy protegida.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...