Narrador omnisciente
Que enorme cambio de pasar a ser bueno y divertido a ser un insensible chico frío, que por dinero hace lo que sea.
¿Nam se arriesgaría a hacer ciertas cosas?
No
Desde que conoció a Joonheon no.
Por una buena cantidad de dinero el adolescente hacía todo tipo de cosas que el mayor le pedía, acosar, vigilar, robar, matar.
- Si quieres que haga eso vas a tener que subir el precio amigo- dijo el joven
-Bien, subiré el precio pero tienes que hacer todo específicamente como te lo pido,sino el plan no saldrá.
- Lo sé, quieres que haga muchas cosas, en fín, ¿está seguro de que le funcionará? De que Jungkook irá a la cárcel.
- De eso no tengo dudas, lo planee demasiado bien.
Nosotros podemos planear nuestro futuro, pero lo que tiene que pasar pasará y el destino en ocaciones nos hace una mala jugada.
-Ya lo maté Kim, lo hice como usted me dijo, ¿tienes el dinero?
-¿Cuándo No?, aquí está
-Fué un placer hacer negocios
- El placer fué todo mío
Sus padres tampoco supieron como educarlo, una madre joven de tan sólo 32 años y un padre mucho mayor, de 54, su padre no le prestaba atención porque se la pasaba bebiendo y fumando hierba, y su madre sólo recuperaba los "años perdidos" puesto que ser madre adolescente le quitó muchos años de diversión, ella se la pasaba de fiesta en fiesta con sus amigos, la poca atención de sus padres lo llevó a una pequeña depresión que a medida que iba creciendo esta iba creciendo con el.
Los rumores en su escuela de el no eran del todo ciertos, el no había convertido a sus familiares en drogadictos,había sido al revés, de tanta hierba que su padre fumaba y tantas veces que lo había visto comprandola comenzó a interesarse, pero no en consumir sino en vender.
Fué poco a poco empezando su negocio hasta convertirse en uno de los dealer más conocidos y que más dinero gana, apenas comenzó a ganar dinero con su negocio se fué de aquella casa, donde nadie nunca lo quiso, se convirtió en una persona realmente reservada, fría, toxica, no le importaba nada ni nadie, solamente el dinero.
Pero cuando conoció a Hyuna, todo lo contrario a el, en cuestión de tiempo y a medida que la iba conociendo se iba enamorando de ella,de sus hermosos ojos, su perfecta sonrisa, su elocuente risa, su divertida personalidad, todo en ella le parecía perfecto, pero el tenía miedo,nunca antes había sido amado,nunca.
¿por qué pasaría ahora?
Trató de ignorarla, de ignorar todo lo que sentía pero todo se iba al carajo cuando la veía sonreír, esa hermosa sonrisa le llenaba el alma de alegría, alegría que nunca antes había sentido.
Pero el no sabía amar realmente, no sabía que hacer para captar su atención y sin darse cuenta la lastimó, hasta un punto donde la hundió en el infierno de las drogas sin siquiera saberlo, estaba arruinando su vida y no tenía ni idea.
Con el tiempo la chica salió de todo eso y desarrolló un odio hacia el, este rechazo fué la gota que colmó el vaso.
Su frialdad había llegado hasta un punto en el que ver sufrir a la gente le generaba satisfacción y auto lastimarse era entretenido para el, golpear y ser golpeado, lastimar y ser lastimado.
¿Por qué? ¿Por que lastimarse lo hacía tan feliz?
Porque esa era la única manera en la que sintiera algo, estaba lleno de traumas que se vieron reflejados en ese problema,no podía sentir nada, absolutamente nada, a excepción del dolor, eso era lo único que podía provocarle algo.
Todos en su escuela siempre hablaban de el, por ser un vendedor de droga,por ser frío y mujeriego,pero nadie jamás supo lo que había detrás de todo eso, en el fondo de su corazón está incompleto y triste, intenta buscar soluciones a su problema pero no la encuentra.
Tiene un agujero en el alma y lo único que lo llenará es el amor, el amor que nunca recibió.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...