Narrador omnisciente
T/n Se había quedado pensando, tal vez se había acostumbrado a aquel raro chico y simplemente lo extrañaba un tanto, pero, si este era encerrado entonces sería descartado como sospechoso de aquellos regalos que llegaban a su casa cada vez más frecuentemente,si no era el entonces ¿quién?.
-Hey, te estoy hablando - dijo Hyuna agitando su mano frente a la cara de la pensativa chica.
- Si...¿Qué decías? - dijo prestandole atención a su amiga nuevamente.
- Que necesito unas putas vacaciones, ya estoy harta de las clases - hizo una cara de desagrado y se reclinó en su asiento- estoy harta de los exámenes, quiero viajar...
-Oh si, yo igual, me encantaría ir a alguna playa paradisíaca este verano - dijo T/n mirando al techo imaginando la hermosa agua cristalina y a ella en la arena tomando el sol.
-Podríamos ir juntas, hace años que no salimos de vacaciones- dijo alegre la amiga.
- No lo sé, a Yoongi le encantaría la idea de descansar del trabajo y pasar tiempo conmigo,lo dice siempre, pero trataré de convencerlo.
-A veces siento que no le caigo tan bien...- Hyuna miró al suelo seria
-¿A qué te refieres? Te conoce de toda la vida, el te adora, loca
-Ya se, pero últimamente lo veo muy serio y frío conmigo..
- Es normal en el,no lo sé, el trabajo cada vez lo estresa más, cada vez sus canciones se hacen más famosas, está día y noche produciendo, escribiendo, practicando y no sé que más, ser famoso no es fácil.
-tal vez sea eso, dime ¿qué se siente tener un hermano famoso?- Hyuna cambio la cara a una más alegre.
-Creo que no cambia nada, sus fans no saben de mi existencia, el prefiere no nombrarme para no exponerme, además como nadie conoce su rostro no es como si lo reconocieran en la calle y esas cosas.
-Pero alguien alguna vez habrá reconocido su voz seguramente
-Creo que alguna vez habrá pasado, pero sería feo para el que lo reconozcan y sepan quien es, prefiere mantenerse anónimo - T/n levantó la vista y se percató se que ya varias personas habían entrado al salón y ya no se encontraban solas- Oh mierda..Ojalá nadie haya escuchando...
-Umm..Verdad, no me había dado cuenta - ambas susurraban ahora.
-Si su identidad es revelada por mi culpa me mata...- las manos de la chica comenzaron a temblar.
-Tranquila,creo que nadie lo escuchó
-Hey T/n - la nombrada escuchó detrás suyo la dulce voz de Rosé llamándola.
-Oh, Hola- dijo saludandola
-Quería decirte qu...- La chica fué interrumpida por el profesor que ya había llegado.
-Buenos días, todos a sus lugares porfavor.
-Pe...- nuevamente Rosé fué interrumpida.
-Luego tiene el recreo para charlar con sus amigas, la clase ya empezó, todos a sus lugares no quiero volver a repetirlo- dijo serio como siempre, Rosé fué hasta su asiento con una mueca de enojo para el profesor.
-Parece que su mujer no le dió matraca anoche..- dijo en un susurro Hyuna, T/n no pudo evitar soltar una risa ante el comentario.
-¿Qué es lo que le causa tanta gracia, alumna? - el profesor la fulminaba con la mirada, todos voltearon a ver a la chica.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...