malas amistades

1.9K 149 2
                                    

Narrador omnisciente

La realidad de Hyuna es que es muy manipulable, es tan fácil que haga las cosas que los demás les piden, considera que es su mayor defecto ya que es ingenua,no ve las consecuencias de sus actos, no es que fuese tonta sino inocente, las palabras solían convencerla fácilmente.

¿y si se estaba perdiendo de algo bueno?
Eso rondaba en su mente, diversión, pero ¿y su salud? ¿Por que no pensaba en eso?, la diversión ante todo, estaba en estado de negación, no quería preocuparse, era muy necesario, claro, pero de todas maneras no lo hacía, había estado años estudiando, tratando de ser la mejor, en la primaria era la mejor de su salón, la más inteligente,la más estudiosa, su familia y profesores estaban orgullosos de ella.

Pero sus amigos, en ese entonces sólo tenía a T/n la cual la apoyaba, pero no tenía a nadie más, incluso sus compañeros se burlaban llamándola nerd, rarita, fea, ridícula, a los niños de su salón no les gustaba como se vestía Hyuna,ni que ella fuera más inteligente que ellos, la envidiaban, eso de que ella era fea siempre fué mentira, sobre todo las niñas envidiaban mucho su lindura y sus notas.

La chica no pudo enfocarse en nada más que en sus estudios durante sus años en la primaria, por eso al crecer comenzó a aburrirse de ser esa chica estudiosa y perfecta, poco a poco fué dejando de enfocarse en sus estudios, su familia se dió cuenta de esto, sus padres quisieron corregirla miles de veces pero fué en vano, Hyuna se había cansado de ser esa chica y comenzó a ser otra totalmente diferente, en esa época conoció a Jooheon, fué su dealer, "amigo", compañero, consejero e incluso tuvo una aventura con el.

Algunos besos y palabras cariñosas hicieron que Hyuna se enamorara ,ella tuvo que pagar las consecuencias de sus actos, la manipuló, engañó y lastimó, aún con todas esas cosas ella no podía odiarlo, era difícil para ella odiar, después de todo, el había sido el motivo de sus sonrisas, pero también de sus lágrimas.

Era como el ying y yang, partes buenas y partes malas.

La chica no pudo pensar en otra cosa que no sea el, sus besos y palabras, a pesar de que sabía bien que todo era mentira también le gustaba mucho esa mentira,la hacía sentir de una manera que ningún otro chico lograba hacer con ella, ese efecto tan lindo, como el de una droga, se siente tan bien pero te lastima tanto, esto era igual.

Ella había desarrollado dependencia emocional, dejarlo fué tan difícil, pero una parte de ella no lo había superado, en el fondo de su corazón seguía habiendo amor, un amor fuerte e incontrolable, pero ella no lo quería aceptar.

Una vez terminada la clase de literatura todos guardaron sus cosas, Hyuna estaba tan metida en sus pensamientos que no prestó ni un poco de atención a la clase.

T/n y Jungkook habían estado hablando bastante, el había resultado ser muy conversador y amigable,todos pensaban que era tímido y algo amargado pero resultó ser todo lo contrario. Hyuna caminó junto a ellos hasta la salida.

-Adios

Dijo t/n abrazando a Hyuna

-Hasta mañana

Dijo Kook con una sonrisa, después de saludar se fueron alejando juntos, la chica se quedó viendo cómo los dos se iban lentamente alejando.

Quedó sola, sólo ella y su mente.

-Hey

Dijo una voz femenina detrás de ella, se le hacía muy conocida.

-Oh, hola- dijo seria, era Sunmi,casualmente una gran amiga de Jooheon.

-¿Cómo estás? Hace tanto que no hablamos

Dijo sonriente acercándose, ellas dos nunca habían tenido problemas, siempre habían sido ni muy amigas ni enemigas, una pequeña amistad es lo que tenían, pero con ese chico nuevamente las intenciones de la chica eran sospechosas, nunca antes se le había acercado a preguntar como estaba o algo así.

-Bien- dijo Hyuna comenzando a caminar, Sunmi hizo lo mismo- ¿y tu?

-Bastante bien, escuché lo que pasó en la fiesta el otro día, Jooheon se pasó

Dijo haciendo una mueca de enojo un tanto falsa.

- La versad sí, quiere que lo perdone

-¿Y lo harás?

Dijo ya muy interesada en su respuesta.

- No lo sé

-Yo creo que deberías perdonarlo- dijo mirando hacia arriba, la chica no era buena fingiendo en lo absoluto.

- ¿Lo crees?

Pero Hyuna no se daba cuenta,aún tenía muchas cosas en la cabeza, además en su mente estaban las palabras si Sunmi siempre fué buena conmigo entonces ¿por que me dañaría ahora?, pero se equivocaba.

-Claro, el me dijo por que lo hizo, quería que te diviertas, como antes, mira, las drogas no son lo más sano pero tienes que divertirte, la vida sólo es una ¿realmente quieres pasarla haciendo lo que los demás quieren que hagas?, estudios, trabajos, amistades, amor ¿y la diversión?, podrías morir el día de mañana y nunca haber sido feliz.

Estaba sacando de contexto todo, pero es parte de la manipulación, siempre es así.

-Sabes que tienes razón...Pero no puedo..Volver a lo de antes, o al menos no cómo antes...

-Tu misma lo dijiste, no cómo antes, pero si volverás a ser lo que eras, ¿verdad? Sabes que quieres,no lo niegues.

Ella realmente quería probar las drogas, su cuerpo y su mente se lo pedían, pero sus amigos y su familia, o tal vez pueda hacerlo a escondidas, sin que nadie sepa nada...

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora