Narra HyunaNo me encontraba al 100% segura de lo que estaba haciendo, después de todo me encontraba sentada en una heladería junto a aquel chico...
Dentro de mi hay una voz que me grita
Alejate de el, te terminará lastimado.
Pero por alguna extraña razón no puedo rechazarlo, es como si estuviera hechizada, esos ojos me inspiran confianza, esa sonrisa me trae alegría y buenos recuerdos y su misma presencia me encanta, no voy a negarlo.
-Sabes, estos últimos días te has puesto más hermosa - me lanzó una sonrisa, una que sigo sin superar.
No pude evitar sentirme nerviosa,yo..Creo que sigo teniendo sentimientos por el...Desvíe la mirada de su cara, nerviosa, nuevamente lo estaba haciendo,hace unos minutos me prometió no hacer esto pero a este paso me volveré a enamorar de el y no quiero hacerlo, ya viví este cuento y no terminó bien.
-Oh, no era para que te pongas así..- dejó de sonreír y se puso nervioso - Sólo era la verdad,no pude evitar decirlo..-miró el tarro con helado que tenía frente a él - ¿Quieres probar del mío? - dijo cambiando el tema por completo.
-Claro..- con mi cuchara probé el delicioso sabor crema con galletas oreo, rayos, ¿por qué no pedí este? Es realmente delicioso - Sabe mejor que el mío - dije tomando un poco más.
-Sin duda es el mejor, por algo es mi favorito- soltó una pequeña risa - y... ¿cómo has estado? ¿tienes novio o algún pretendiente?
¿por qué esa pregunta?
¿tienes novio?
He vivido lo suficiente como para saber que el 99% de todos los chicos que preguntan eso es porque quieren tener algo conmigo, absolutamente todos los chicos que me hicieron eso terminaron gustando de mi, mierda Jooheon, no me des ilusiones, no quiero volver a amarte...
- No, bueno...-hice una pausa ¿le digo que me gusta alguien o me quedo callada? Si reacciona cortante o celoso todo estará claro, me arriesgo - me gusta un chico desde hace mucho, su nombre es E'dawn.
-Oh, no pensé que alguien así te fuera a gustar,digo, es bueno pero no lo sé, no pensé que fuera tu tipo...En fin, es genial, ¿están en algo?- su cara estaba bien, ni muy sonriente ni serio, ¿eso significaba algo?
- No...Hablamos algo y nos llevamos bastante bien pero hasta ahí, el no muestra interés en hablarme y yo soy demasiado tímida...
-Tal vez le gustes y tampoco se anime a hablarte, digo, eres hermosa y muy agradable, no creo que haya chico que no sienta aunque sea una leve atracción por ti...- Dios, mi corazón se aceleró cuando las mejillas de el rubio se pusieron rojas, el siente algo por mi...Realmente sigue sintiendo algo..
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...