molly

2.1K 158 52
                                    

Narras tú

-oh, Hola jungkook - dije feliz

-Me gusta tu disfraz- dijo con ese aire serio que siempre tiene

-Gracias y a mi el tuyo,¿quieres sentarte?

-Claro.

Jungkook tomó asiento junto a mí y nos pusimos en silencio a ver la luna, no era como de esos silencios incómodos que todos odian, sino que uno tranquilo, no hay nada para decir y es un momento realmente lindo, me gusta pasar tiempo con Kook, desde que empezamos a volvernos de la escuela juntos nos volvimos unidos.

- No me gustan este tipo de fiestas la verdad- dijo- pero vine por que no tenía nada mejor que hacer y por que sabía que vendrías tú.

Dijo aún mirando el cielo.

-A mi si me gustan, lástima que no me sé divertir y siempre termino sola apartada de todos, pero no la paso mal para nada.

-Jajaja, eres rara

-Me lo dicen seguido, algo me dice que es verdad.

-Pues eres perfecta tal y como er...-

antes de que terminara de hablar se escuchó un fuerte ruido proveniente de un gran arbusto que había a unos metros nuestro.

-¿Oiste eso? - dije asustada

-Si..Tal vez sea un gato o el viento.

-Okey, ¿que decías?

-Nada...

Narra Rm

Ahí estaban, sigo sin creer que pueda ser verdad, mi otro compañero de trabajo y t/n, ¿Cómo es posible que ambos sean compañeros de ella?, primero el idiota de Jimin y ahora este chico, me comenzaba a caer bien, con esa actitud tímida y amigable...

Pero la forma en la que mira a mi princesa, con esos ojos de enamorado, esa sonrisa tonta y sus palabras...Maldita sea este es un escenario romántico, si no hago nada tal vez el le diga algo..Y si ella lo acepta...

Junto a mí apareció un gato negro, perfecto, tomé al gato y lo tiré a unos arbustos que estaban un poco lejos de mí, eso los distraerá y su momento "romántico" se arruinará.

Algo es algo, si no se va voy a tener que actuar, que hacer algo, desde dentro de la fiesta tal vez..No me alegra en lo absoluto que ella esté rodeada de chicos y mucho menos de ese chico, que notoriamente está enamorado de mi t/n.

Tengo que matarlo, todos los días están juntos, a la hora de sentarse en clase, a la hora de volver a casa y si se les ocurre salir en algún momento...Tengo que actuar.

Narra Hyuna

-Entonces ¿nunca ma probaste?- dijo Jooheon con una gran sonrisa en su rostro

Lo que me estaba mostrando no era cualquier cosa, es droga y no cualquier droga, su nombre es Molly Su nombre parece amigable, inofensivo y hasta atractivo, pero en realidad es una droga nueva en Honduras y famosa en Estados Unidos, ya había escuchado de esta nueva droga, se usa mucho en las fiestas privadas y discotecas, lo que hace es enloquecerte, hacer que bailes, cantes,tengas sexo, tomes alcohol, lo que sea que esté considerado divertido.

Te hace hacer locuras con solo ingerir una pequeña cantidad.

- No y no pruebo eso ni loca.

-Oh vamos, la gente exagera no es tan mala como dicen - Dijo agitando la bolsita con pastillas cerca de mi cara

-Aun así, no quiero probar ninguna droga.

- No sería la primera vez que lo hagas ni la última Hyuna.

- Eso...Quedó en el olvido..

-Antes eras divertida, ¿recuerdas cuando fumabamos marihuana en mi auto? Siempre querías probar algo diferente y yo siempre te conseguía nuevas drogas.

- Eso quedó en el pasado, ya salí de eso- dije enojada.

No quiero volver al maldito mundo de las drogas, nunca.

-Como quieras.

Jooheon dió media vuelta y se fué, al parecer lo único que quería era venderme droga, alguna vez fuimos amigos pero sólo eran de esas amistades tóxicas,donde el me mataba poco a poco dándome todas esas jodidas drogas.

Narras tú

-¿y si mejor entramos?

- No Me digas que ese ruido te asustó- Dijo divertido Jungkook

- No, es sólo que podemos ir con Hyuna y disfrutar la fiesta..

- ¿No Me habías dicho que no sabes divertirte y que te gusta estar sola apartada de todos?

-Bueno si me dió miedo ese ruido - a quien engaño

-Eres tan tierna, okey vamos.

Sentí un leve sonrojo en mis mejillas, el con cada pequeño cumplido provocaba esto.

Nos estábamos levantando de nuestros asientos, en eso vemos que la música se para, lo cual es muy notorio ya que estaba a todo volumen.

-¿qué habrá pasado?

Dijo Kook caminando a la puerta

Al abrirla y entrar nuevamente nos encontramos con una escena muy peculiar...







amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora