Narras tú
Al cerrar la puerta del aula, Kook me acorraló contra la pared.
-¿Qué estás haciendo? - dije confundida
El no dió respuesta alguna y acercó su cara peligrosamente a la mía,nuestras respiraciones se mezclaron y podía oler a la perfección su caro perfume de Bvlgari Omnia Paraiba, se separó de mí se acercó a mí oído.
-¿Puedo besarte en la boca? - susurró para luego comenzar a dar pequeños besos en mi mejilla.
-alguien puede venir...
-Aun faltan 20 minutos para entrar, nadie viene nunca en los recreos - se detuvo y me miró a los ojos- voy a besarte.
No me dejó darle respuesta, apenas terminó de decir eso juntó sus labios con los míos, no era un beso normal ni mucho menos romántico, era desesperado, fuerte, apasionado, como si quisiera hacer esto desde hace mucho, no le negué aquel beso ni me separé de el, disfrutaba sus labios pegados con los míos.
Puso sus manos en mis caderas y me acercó a el, paró de besarme y comenzó a besar mi cuello lentamente
succionando mi piel y dejando pequeños chupetones, bajé la mirada y me percaté de que en su pantalón había un bulto claramente visible, todo estaba yendo demasiado rápido.-Detente - dije tratando de separarlo de mi.
-¿Qué sucede? - me miró a los ojos- ¿no te gusta?
- No es eso...Sólo estás yendo muy rápido..Somos amigos....
- No quiero ser tu amigo, sabes que es lo que siento por tí perfectamente, ¿qué es lo que sientes tú?
- No lo se...
-¿Quieres averiguarlo?
- Si
-Entonces sigamos - me dió un tierno beso en los labios mientras metía su mano dentro de mi blusa.
- No quiero Jungkook.. - dije separándome de el, me lanzó una mirada seria, traté de retroceder pero me choqué con la pared y el volvió a acorralarme.
-¿Por qué?
-Porque simplemente no quiero, basta, me quiero ir
-¿Y si yo fuera ese rubio? Ahí si que nos divertiriamos ¿cierto?
-Basta, eres un maldito celoso,sólo le dí mi número ¿qué tiene de malo?
-Solo quiere acostarse contigo, es obvio, no eres tonta,No te comportes como si no te dieras cuenta
-Y si me gusta ¿que? ¿lo vas a matar o algo? - dije ya harta de sus celos
-Y si lo hago ¿que?, no sería la primera vez que mato a una persona, T/n
Me quedé callada, es cierto, no estoy hablando con una persona cualquiera, estoy hablando con la persona que mató a alguien por mí y siguió su vida como si nada.
-¿Te comió la lengua el gato? No me digas que lo habías olvidado - dijo con una sonrisa burlona - Tal vez mate a Niall, tal vez mate a tu vecino, tal vez los mate a todos sólo para tenerte a ti
Mi corazón latía fuertemente, ¿cómo pasamos de un momento romántico casi sexual, a que el empiece a hablar de los asesinatos que cometería?
-Adiós Jungkook - fué lo único que supe decir, traté de irme pero este me tomó del brazo.
- Era un momento perfecto, se arruinó pero podemos olvidar esto y volver a lo de antes- me tomó de las caderas y me acercó a el nuevamente.
- Te dije que no, me voy
-¿Con el irlandés?
- Si, con el - dije sarcástica, sólo quiero alejarme de Jungkook por un largo tiempo y platicar de esto con Hyuna, eso solamente.
-Pff- rodó los ojos - tu no te irás, estuve esperando este momento por mucho tiempo..
Se acercó a su mochila y sacó algo que parecía ser...Un..Arma.
-¿QUÉ HACES CON ESO? - Grité
-Silencio tonta - dijo totalmente tranquilo
-Guarda eso, ¿Estás loco? Si te la ve alguien te podrían expulsar y si lastimas a alguien...
-Tranquilizate, no está cargada, sólo quiero que veas de lo que soy capaz...
-Estás realmente loco...
-Por tí ¿lo sabías?
Narra Rm
Dejé al hombre desangrarse en el lugar donde lo había mutilado, me lavé las manos y busqué algo para comer, así es, no me da asco alguno haberle arrancado el pene a un hombre, toda la sangre, gritos, como quedó la herida, nada de eso me provoca nada más que felicidad y paz, de que alguien más murió, alguien que no merecía vivir, un asqueroso pervertido que se dedica a tirarle piropos y a silvarle a las menores en la calle merece lo que acabo de hacer, lo merece sin duda alguna.
Me preparé un plato de papas fritas, hoy no tengo que ir a trabajar, es mi día libre, lo único que haré es comer y luego espiar a T/n, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...