cancelación

4.1K 279 143
                                    


Narras tú

Cuando cerré los ojos caí en un profundo sueño, me había quedado dormida, despierto y lo primero que hago es revisar mi teléfono, son las 5 a.m.

Mierda, dormí un montón, en 2 horas tengo que ir a la escuela.

Me levanto de mí cama a preparar la mochila, poner y sacar libros, no hay tiempo para la tarea,luego se la pido a alguien.

Camino hacia el baño, me peino, maquillo y hago mis necesidades, salgo y me paro frente al closet...¿Que me pongo?, siempre me hago la misma pregunta, tengo mucha ropa pero nunca me decido, comencé a revisar las prendas una por una, me probé una cosa y la otra hasta que me decidí por esto.

Algo simple pero muy lindo, hoy no es un día que haga mucho frío por suerte, pero tampoco hace calor, clima perfecto para mí gusto, camino al baño nuevamente para esta vez bañarme, claro ya estoy peinada y maquillada asíque no voy a mojar esas par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo simple pero muy lindo, hoy no es un día que haga mucho frío por suerte, pero tampoco hace calor, clima perfecto para mí gusto, camino al baño nuevamente para esta vez bañarme, claro ya estoy peinada y maquillada asíque no voy a mojar esas partes de mí cuerpo.

Suelo hacerlo por las noches ya que por la mañana no me gusta y tardo mucho pero no me queda de otra.

Al terminar envuelvo mi cuerpo en una toalla azúl, me seco y me pongo el conjunto.

Tomo mi celular y mi mochila para bajar las escaleras y desayunar, mientras bajo veo la hora y son las 6:40, diablos, tardé mucho, tengo que desayunar en 20 minutos, al terminar de bajar las escaleras veo a Yoongi sentado en la mesa con dos desayunos, que raro el nunca me hace el desayuno, yo siempre me levanto antes que el.

-buenos días- dije alegre al ver que me hizo mi desayuno favorito.

-buenos días t/n- dijo mirando su celular- come que se te hace tarde.

- que raro tú despierto a estas horas y con el desayuno listo- dije mientras me sentaba.

- te ví durmiendo tan tranquilamente y me dió pena despertarte, como sabía que te enojarías te lo compenso con el desayuno- dijo dedicándome una sonrisa de las suyas

-awww, gracias Suga! - podemos darnos cuenta de que realmente le importo porque el no se despertaría temprano por cualquiera

Me levanté y abracé a mi hermano, el me correspondió el abrazo

-Ahora come niña-

Asentí y comí mi desayuno

Cuando dieron las 7:15 ya había terminado.

-adiós Yoongi, me voy-

Dije levantándome.

-adiós mocosa- dijo sonriendo

Suele llamarme así, es un apodo cariñoso que me puso, así es el.

Salí de mi casa y comencé a caminar, la mañana estaba hermosa, el sol comenzaba a salír, los pájaros cantan, las flores, el pasto con el rosio de la noche aún, amo las mañanas y admirar la naturaleza que me rodea, pero me sentí observada, con miedo a que sea aquel ladrón miré para todos lados, pero no había nadie, lo único que encontré era un lamborghini rojo con vidrios polarizados estacionado a unos metros, seguí mi camino normal, Sólo me estoy volviendo paranoica.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora