caja negra

1.6K 152 40
                                    

Narras tu

Abrí mis ojos lentamente, había despertado en una habitación que no era la mía.

-Vaya, despertaste - Dijo una voz junto a mí

-¿Dónde Estoy?

- En mi casa - dijo con una sonrisa Jungkook -¿cómo te sientes?

-Bien,creo ¿qué me pasó? No me acuerdo de nada

Intentaba recordar por qué estaba ahí pero mi mente estaba en blanco.

- yo tampoco sé bien que es lo que te pasó, sólo escuché unos gritos y cuando llegué a aquel callejón te ví tirada en el suelo, te sesmayaste

La memoria había llegado a mí cabeza, la novia de Suga, el accidente, el echandome de mi propia casa, el callejón, el tipo...Pero después alguien me rescató..

- Yo..¿Estaba sola ahí?

-Si, sabes lo peligroso que pudo haber sido, suerte que yo estaba serca, sino quien sabe que te hubiera pasado

- Pero ¿no había un tipo conmigo? O dos...¿Nadie?

- No había nadie más que tú, ¿qué es lo que recuerdas?

-Nada..

Los cadáveres no salen caminando... Ni los asesinos se quedan en la escena del crimen.

- Pero ¿Que es lo que pasó? ¿Como llegaste ahí?

-Es una larga historia...

Bajé la mirada recordando a mí hermano

-Bueno, estaré feliz de escucharla mientras tomamos el desayuno - se levantó del sillón en el que estaba sentado - sobre la cama te dejo ropa que era de mi hermana por si quieres cambiarte

-Gracias Kookie- le dediqué una sonrisa

El salió por la puerta cerrandola detrás de él.

Su hermana es 5 años mayor que él, en este momento está haciendo servicio militar voluntario, a esa chica siempre le interesaron ese tipo de cosas, ella y yo no nos llevábamos tan bien, solía ser muy bruta y maleducada, todo lo contrario a su hermano menor.

Aún así la veo como un ejemplo a seguir, ella hizo lo que quiso a pesar de que todos la juzgaron y criticaron por sus gustos, no todos son capaces de seguir sus sueños, la mayoría tienen miedo a lo que los demás puedan pensar.

Era un conjunto simple y cómodo.

Me faltaba sólo ponerme las medias cuando una de ellas se me perdió, busqué por todos lados, en la cama, en el suelo, incluso en los estantes ¿por qué las medias son tan fáciles de perder?, el único lugar donde no había buscado era bajo la cama, q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me faltaba sólo ponerme las medias cuando una de ellas se me perdió, busqué por todos lados, en la cama, en el suelo, incluso en los estantes ¿por qué las medias son tan fáciles de perder?, el único lugar donde no había buscado era bajo la cama, que tonta seguramente está ahí.

Levanté la frazada y efectivamente la media faltante estaba ahí, pero también había una caja, como esas de zapatos pero más grande y de color negro, la abrí por pura curiosidad, pero ya sabes lo que dicen la curiosidad mató al gato.

Al abrir la caja ví un arma, mi corazón se detuvo por un segundo, era muy parecida al arma que ví anoche, traté de convencerme de que no era la misma, es que es imposible ¿jungkook con un arma? O peor matando a alguien a sangre fría, imposible, el es un joven sensible, cariñoso, bueno, simplemente la idea no me entra en la cabeza.

Seguí indagando en aquella caja,encontré un tapabocas idéntico al del asesino Pero creo que la cereza del pastel eran un montón de fotos mías, creo que esto es una verdadera locura.

Toc toc

-¿Ya te cambiaste? El desayuno se enfría- dijo su alegre voz del otro lado de la puerta provocandome un gran susto al oirlo.

-Si, ya bajo- dije tratando de no sonar nerviosa

Dejé todas las cosas en su lugar, cerré la caja y la puse bajo la cama, caminé hasta la puerta y salí.

Al llegar a la cocina estaba Kook sentado viendo su celular.

- No se si te guste, espero que sí- dijo amable

Frente a mí había un enorme brownie  de chocolate y una taza de café.

-Se ve delicioso- por más que intentaba sonar normal mis manos temblaban y mi voz era muy baja - ¿lo hiciste tú?

-Si, ayer como falté a la escuela y no quise salir cociné un poco -

-Genial

Tomé un tenedor y probé el brownie, sabía delicioso, hace tanto que no comía uno, pero seguía intranquila, estaba en la casa de un asesino, una persona que sin dudarlo había matado a alguien más, incluso quien sabe a cuantos más Jungkook había matado, ya no lo veía como ese tierno mejor amigo, sino como un asesino, una persona que aparentaba inocencia pero que no lo era en lo absoluto.

-Voy al baño - dijo levantándose de su asiento

-Okey

Apenas el se alejó mi celular vibró, tenía muchos mensajes de muchos chats, el más reciente era de un número desconocido.

Número desconocido

-¿Qué haces con el?
-Sal de esa casa, me perteneces
-Me arrepiento de no haber llegado a tiempo para salvarte cariño... 9:20 a.m

Ignoré por completo el mensaje de esa persona, pensé que lo había bloqueado.

Revisé el chat de Yoongi

Suga

-¿En donde estás T/n?
-estoy muy arrepentido... 7:30 p.m
-Ya es de noche  dime donde estás por favor 8:46 p.m
-T/n me estoy comenzado a preocupar vuelve 9:00 p.m
-T/n por favor 9:21 a.m

Y 48 llamadas perdidas, la verdad no me interesa que esté preocupado, al fin y al cabo el fué el que provocó esto...Aunque yo fuí la que empujó a su novia..Pero ella es una maldita perra odiosa y el sólo la trajo casa así como así, maldita falsa y oxigenada.

Me encontraba teniendo una pelea en voz baja y no me percaté de que Kook ya había vuelto.

-¿Quién es Jane? ¿Tiene que ver con lo que pasó anoche?

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora