Narras tú
Al fín el esperado sábado llegó, no estaba segura si iría ya que el domingo saldré con Baek y el lunes habrá examen de geografía, pero al carajo, menos escuela y más diversión eso dice Hyuna siempre y es lo que haré.
Fué difícil buscar un buen disfraz, quería algo lindo y único, pero probablemente haya alguien con mi mismo disfraz ya que las fiestas de Jennie siempre son muy grandes, su casa es enorme muy probablemente hayan más de 80 personas incluso 100.
Mi disfraz es de Hatsune Miku.
Me pregunto si habrá alguien con mi mismo disfraz.
-¿t/n terminaste de cambiarte? ¡Quiero verte!Dijo Suga entusiasmado desde el otro lado de la puerta.
- Ya puedes entrar.
Al entrar Yoongi me miró de arriba a abajo
-¿Esa falda no es muy corta?
Se limitó a decir, es notorio que el disfraz le gusta pero el siempre con esa actitud.
- No empieces, así vino
Compré el disfraz por Internet y claro si la falda era muy corta o muy larga ya no había devolución, pero a mí me gusta como está.
-Bien, quiero que vuelvas temprano ¿okey?
- Si, lo que usted diga señor
Hice una voz gruesa como si fuera una militar y mi hermano fuera mi capitán.
-ven acá tonta
Suga me dió un tierno abrazo, puede ser odioso y mandón cuando quiere, pero en el fondo es muy cariñoso.
-Ahora vamos abajo que Hyuna llegará en cualquier momento- dije con una sonrisa
Yoongi asintió y bajó junto a mí
Hyuna
Hey t/n ya estoy saliendoT/n
Dijiste lo mismo hace 20 minutosHyuna
Pero esta vez en enserio xdT/n
Okey, apresurate que llegaremos tardeHyuna
Bien, tu espera más rápido xdHyuna siempre impuntual, ya estamos 10 minutos tarde, pero por lo menos iremos en el lujoso auto de su padre, siempre se lo presta para fiestas u ocaciones especiales, ya quisiera que Yoongi me preste el suyo.
Al cabo de 5 minutos escucho que alguien toca bocina.
- Es Hyuna, adiós Suga
Dije apurada, deposite un beso en su mejilla y salí.
ESTÁS LEYENDO
amor de un yandere RM y tú
Fanfictiondesde el instante en el que la ví supe que era la indicada, lo que al principio fué una leve atracción se transformó en un fuerte amor, tan fuerte que la quiero a mi lado, quiero que su cuerpo sea mío, quiero que su corazón sea mío, no puedo dejar q...