ella o tu

1.3K 147 27
                                    

Antes que nada quiero agradecer a las personas que comentan que la siga o que les gusta mi historia ♡  y a los que votan,obvio, hacen que me den más ganas de escribir :3


Narrador omnisciente


Mientras Yoongi seguía dormido en la cama de T/n, esta y Jungkook trataban de cocinar algo.

-Así no, lo vas a quemar - dijo T/n viendo como Jungkook ponía una sartén y un huevo al fuego -Le tienes que poner aceite.

-Deja de decirme que hacer- dijo el chico nervioso.

-Si no te digo nada vas a seguir haciendo todo mal...¿Huele a quemado?

Las papas fritas que se cocinaban por otro lado se estaban pegando y quemando.

-TE DIJE QUE LE PONGAS ACEITE A TODO - La sartén comenzó a quemarse y una espesa nube de humo inundó la cocina.

-NUNCA HABÍA HECHO ESTO, MI MAMÁ SIEMPRE ME COCINÓ- dijo haciendo un puchero

La chica apagó el fuego y abrió todas las ventanas de la cocina para que se vaya ese molesto humo.

-Perdón - Kook la miró a los ojos sad- ¿pedimos pizza? - dijo con una repentina alegría.

-Está bien - T/n tiró toda la comida quemada a la basura y se sentó en una de las sillas- Nunca más te dejo cocinando solo,un poco más  y quemas la cocina.

-Ya pedí perdón,venga, la pizza la pago yo.

-¿Tienes dinero?

-No...

-¿Y como piensas pagarla? - dijo obvia la muchacha.

-Se una manera efectiva de conseguir una pizza gratis, me la enseñó mi hermana, vamos a un restaurante y te enseño

-Está bien...¿Como lo harás? - dijo poco segura.

-Confía en mi - Kook tomó de la mano a la chica y la llevó hasta la puerta.

-Espera, mi hermano puede despertar en cualquier momento...

-Oh es verdad, el- dijo revoleando los ojos- ¿Y ahora que?

-Yo me quedo por si despierta..- pensó algunos segundos - tu entras por la puerta de atrás así no lo nota si llega a despertar y ya, sólo no hagas mucho ruido.

-Plan perfecto, ahora vuelvo - Jungkook abrió la puerta pero antes de salir - Oye..

-¿Que?

-Te amo - Tomó la cara de la chica entre sus manos y besó sus suaves labios.

Ella no dijo nada,al terminarse ese corto beso miró para abajo tímida y con un leve sonrojo, Kook rió y salió en busca de la comida.

Narras tu

Cerré la puerta y subí las escaleras lenta y tranquilamente.

A mi mente vino algo en lo que no había pensado antes, estoy un tanto liada con Jungkook, y no negaré que lo amo, pero también siento algo fuerte por Jin..

Lo veo poco eso si, pero aún así me encanta ese chico, tal vez un poco más que Kook, de cualquier modo mi hermano no está de acuerdo con ninguna de las dos relaciones.

Maldito hermano controlador.

Me pregunto cuando veré nuevamente a Jin,siempre aparece de la nada cuando menos lo espero, ahora que pienso en el, quiero verlo, pero también quiero estar con Kook.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora