siempre te cuidaré

1.4K 129 23
                                    


Narrador omnisciente

Jungkook estaba decidido a matar a SeokJin,pero se escuchó un balazo detrás de él.

Nam,sin previo aviso había disparado y dió en la espalda de Kook.

Jin estaba impactado, esa noche no solo su vida estuvo muy cerca de terminarse sino que vió como su mejor amigo le disparaba a su compañero de trabajo.

Nam corrió a ver al joven que se encontraba en el suelo quejándose.

-¿Estás bien Jin?

-N..no del todo...

-Entiendo, yo tampoco lo estaría después de que alguien intentara matarme.

-¿El morirá? - ambos se agacharon para ver el cuerpo de Kook.

-Lo dudo,no parece una herida muy profunda y no sangra mucho, si lo atendemos vivirá sin problemas, ¿Te molestaría ayudarme a llevarlo a mi casa?

-¿Por qué no lo llevas al hospital?

-¿Acaso no lo sabías? - dijo Nam tomando un extremo de Jungkook.

-¿Saber que? -el chico hizo lo mismo y levantaron el cuerpo con cuidado.

-Mató un chico en su escuela, lo llevaron a prisión, estaría unos años pero se escapó..

-No tenía idea...

-Pues ahora lo sabes,está loco, una vez lo cure intentaré hablar con el pero si no reacciona e intenta hacer una estupidez lo entregaré a la policía.

-¿Para que quieres hablar con el? Llevemoslo ahora y listo.

-Simplemente quiero hablar de un tema

-¿Se puede saber cual?

-Es privado...

-Ya nunca me dices nada Nam...Antes eramos como hermanos,nos contábamos todo, y ahora te has distanciado de mi, ya no eres el mismo, nuestra amistad no es la misma...

-Perdona Jin...Sólo el trabajo y algunos asuntos hicieron que nos distanciamos...Pero te prometo que volveremos a ser lo que eramos

-Pero es que necesito saber ahora, ¿qué es lo que pasa contigo?

Narras Tu

Lo que contenía aquella caja era simplemente una carta.

T/n cada día estás más hermosa, cada día me vuelves más loco, no sabes lo mucho que me encantaría tenerte en mis brazos en este momento y siempre, por el momento no será así, pero te prometo que pronto serás mía, no te asustes,no te haré ningún daño,al contrario, prometo cuidarte,sólo espérame y no quiero que sufras si algunas personas a tu alrededor se van...Algunos simplemente deben morir.
Atentamente: yo♡

Algunas personas simplemente deben morir...

El los está matando.

A mis amigos...

A las personas que más amo...

El...

Malnacido hijo de puta.

Como desearía saber quien es...

¿Como no me lo imaginé?

Todas las personas que están muriendo, ¿cómo va a ser una casualidad?

El los asesina, es un puto enfermo.

Rompí la carta y la tiré a la basura, subí las escaleras y las lágrimas comenzaron a caer.

Le tengo que decir a mi hermano...

Esto no puede seguir así...

Se tiene que hacer justicia, tenemos que avisarle a la policía...

El seguía en mi cama dormido, no podía parar de llorar, no aguanto una sola muerte más,no lo aguanto,no quiero que nadie más muera...

-Yoongi- comencé a sacudirlo para despertarlo.

Ojalá lo atrapen, y ese maldito se pudra en la maldita cárcel.

-¿Que pasa? - dijo aún un poco dormido y algo asustado.

-Te tengo que decir algo...

-¿Que?

Mis lágrimas volvieron a salir,lo que hizo que me cueste hablar.

-Yo...Ellos..La carta..

-T/n,tranquilízate - me abrazó

Estuvimos unos minutos así hasta que pude calmarme.

-Te tengo que decir algo que debí decírtelo hace mucho

-¿Q..que? No me digas que... ¿Estás embarazada?

-No...

-Que susto..-dijo aliviado, esto es mucho peor que un embarazo adolescente.

-Alguien me acosa

-Te acosan...

-Me envía cartas, algunas veces me hizo regalos, me he sentido observada...Tengo miedo..Ahora que sé que las personas que mueren a mi alrededor son por culpa de el...Yoongi tengo mucho miedo..

Se quedó callado, pareció...¿No sorprenderle? Como si ya lo supiera.

-Di algo porfavor

-¿Por que no me lo dijiste antes?

-No sé, simplemente no le tomaba importancia...

-Entiendo, pero tendrías que habérmelo dicho...Mañana mismo me acompañas a hacer la denuncia...

-Está bien..

-Pero necesitamos pruebas y no sé si la policía haga algo de igual manera...

-Pero tienen que hacerlo...

-Son pocas las pruebas y no creo que hagan nada con unas simples cartas, esa no es prueba suficiente para comprobar que el asesinó a alguien, además ¿sabes quien es esa persona?

-No...No lo sé

-Okey, mañana vamos a ver a la policía,pero dudo que hagan algo, aún así sabes que me tienes a mi, y yo siempre te protegeré T/n.

-Lo sé, gracias Yoongi - lo abracé con todas mis fuerzas.

Narra Yoongi

No soporto verla mal, tardó en decírmelo y la policía no hará una mierda por ella,lo sé,hay casos peores donde no hacen nada, está claro que se enfocan en otras cosas.

Pero no está de más ir a denunciar.

Pobre,la cuidaré hasta el final,pase lo que pase...Eso les dije a mis padres una vez...Cuando vivían.

Aún recuerdo ese día, ella y yo eramos sólo unos niños, estábamos en el parque,nuestros padres se encontraban hablando y nosotros jugábamos como niños normales.

-T/n voy a buscar algo para tomar,ya regreso

-Oki doki  - me fuí unos minutos con nuestros padres, ellos siempre estaban ocupados, nunca nos prestaban atención,aún así siempre supe lo mucho que nos amaban,el amor jamás faltó. T/n sólo era una niña,casi bebé, cuando volví un hombre se había acercado a ella, le estaba diciendo algo de que la acompañara,que tenía dulces o algo así, mis padres ya me habían hablado de este tipo de personas, por lo que rápidamente grité.

-MAMÁ PAPÁ ESTE TIPO TRATA DE LLEVARSE A T/N - El tipo salió corriendo, todos nos miraban y mi hermana no entendía por qué había hecho eso.

Nuestros padres llegaron corriendo,les conté todo, de no ser por mi,ese día se la hubieran llevado y nunca más la volvería a ver...

Siempre, desde niños T/n, desde que naciste te cuidé y siempre te cuidaré.

amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora