golpes, sangre y amor

1.4K 130 27
                                    


Narras tu

-¿Que..Que haces aquí? - dije asustada, no me esperaba en lo más mínimo verlo..

-¿Me extrañaste? Porque yo a ti sí...Mucho- dijo mirándome con esa mirada acechadora que sólo el tiene.

-¿Cómo es que estás aquí? - o mejor
dicho ¿cómo entró a mi casa? Que mierda pasa con la seguridad..

-Quita esa cara de susto -dijo soltando una risa - ¿cómo has estado?

-Jungkook...¿Cómo saliste de la cárcel? Tenía entendido que habías sido culpado y te habían encerrado...

-Me escapé - dijo tranquilamente sentándose en el sofá y mirando sus uñas, como si aquello fuera lo más normal del mundo.

-Pe..pero te van a estar buscando..No puedes estar aquí..

-No tengo donde ir T/n.. La policía me persigue, por lo que es obvio que no puedo ir a casa...No tengo muchos amigos y tú..Eres la persona más amable que conozco.

-No te puedes quedar.

-Porfavor, te lo suplico- se levantó de su asiento y caminó hasta donde yo me encontraba.

-Que no,además mi hermano no te dejará- dije mirándolo a los ojos.

-El no tiene por qué enterarse...Además trabajamos juntos, mal no nos llevamos..

Su cara se encontraba muy cerca de la mía.

-Jungkook, esto es serio, escaparse de la cárcel no es cualquier cosa, simplemente no te puedes quedar,me podría meter en problemas...

- Relájate - lentamente se acercaba cada vez más.

-No..

-¿porfavor? Sabes que no puedes negarte...

Se acercó tanto que nuestras respiraciones se mezclaban, nuestros labios se estaban rozando.

-Dios,está bien...

Soltó una sonrisa y por fín nuestros labios se juntaron, lo deseaba..Era una tentación a la que no me podía negar comenzó rápido y fuerte, como si quisiera hacer esto hace mucho tiempo, apasionado,nuestros labios se complementaban a la perfección, poco a poco nuestras lenguas comenzaron a rozarse.

-Espera...- me separé .

-mm..Lo estaba disfrutando - dijo enojado.

-Sigamos esto en mi habitación...

-Pervertida - hizo una sonrisa burlona- vamos

-No..No es para eso..Es que mi hermano podría aparecer en cualquier momento y...

-Si si, te creo T/n -dijo sarcástico

Lo tomé de la mano y subimos.

Mierda,olvidé  que Yoongi está durmiendo fuera de mi habitación...Jungkook rió.

-¿Es una costumbre o una tradición dormir en el suelo? - se burló

-Estaba borracho y bueno, ahora lo llevo a su habitación

-Me parece normal en el, siempre lo veo durmiendose en el trabajo, vamos, te ayudo

Entre los dos logramos llevar a Yoongi a su habitación, sin despertarlo ni por un momento, bueno, esté borracho o no es Min Yoongi, casi imposible de despertar.

-Vamos a tu habitación ahora, ¿tienes condones?

-¡Te dije que no quiero hacer eso!

- perdón perdón, pero...Necesito besarte nuevamente..Vamos

-S..si

Apenas entramos Jungkook cerró la puerta.

-Te amo - susurró en mi oido y comenzó a besarme el cuello.

-Para...

-Vamos..Relájate, soy yo el que se escapó de la cárcel y mírame

No dije nada más, me dejé llevar, sus besos, sus caricias...

En cierto modo era relajante, después se lo que pasé con Yoongi me venía bien algo así..

-¿Te gusta? - dijo con su suave voz

-Me encanta

Comenzó a bajar lentamente

-N..no detente..

-Vamos..Te encantará.

-No...No quiero .

-Vamos  y tú puedes hacermelo a mi también.

-No quiero..

Sin hacerme caso siguió besando mi abdomen hasta llegar al lugar al punto que el deseaba.

¿Dejarlo? O ¿detenerlo?

...

-Sigue...- susurré

-Te dije que ibas a querer - quitó mi pantalón para comenzar a bajar mi ropa interior lentamente.

-T/n con quien estás hablan...

Yoongi medio adormilado abrió la puerta de golpe, era el peor momento para interrumpir, Junkook no parecía asustado para nada, en cambio Yoongi tenía una cara de asesino que daba miedo, y yo,sólo quiero que la tierra me trague.

-Vete...Vete de mi casa Kook  - dijo en voz baja

-Mm..¿y si no quiero?-oh créeme sólo vete..

-VETE, ESTÁS DESPEDIDO, VETE DE MI CASA

-No puedes prohibirle tener sexo a tu hermana, vete tú idiota y déjanos seguir con lo nuestro

Yoongi tiró a Kook al piso y se puso arriba de el, cerró la mano y golpeó su cara con toda su fuerza.

-¡DETENTE! - Grité,no me hizo caso y siguió golpeando al pobre Kook.

-Puedes golpearme, me da igual-dijo en voz baja - eso no te quitará lo idiota, ¿quieres protegerla? No le prohíbas nada...Sólo déjala vivir..No es feliz..No la haces feliz..Imbecil - al terminar de decir esto se desmayó.

-¿TENÍAS QUE GOLPEARLO? - Grité con lágrimas en mis ojos.

-¿QUE QUERÍAS QUE HICIERA?

-Nada, No estábamos haciendo nada malo Yoongi

-No te iba a dejar que lo hicieras..

-¿y? ¿quieres que sea virgen hasta los 40? Supéralo, no puedes golpear hasta  desmayar a todos los chicos que me tocan...

-Pero...

-Te informo que yo misma vi a tu ex haciéndote lo mismo y tu parecías muy feliz

-¿Y cómo terminó eso?

-¡Pero yo no la empujé!

-Ahg, vete, cuando el chico despierte le digo que se vaya y listo, me dejé llevar...Al verte así..me molestó ¿okey?

- Superalo -dije fría y me fuí.

Narrador omnisciente

Unas horas después Jungkook seguía sin despertar, T/n se encontraba en el sofá de abajo viendo la Tv, al ver la hora y no haber visto ni a su hermano ni al fugitivo corrió a su habitación.

Lo que vió la dejó helada...


amor de un yandere RM y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora